Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#6690 Yo llevo 3 días quedándome en la última, me toca un puto nivel 74 que me funde xD

1 respuesta
oscarM

#6691 yo de momento no me he encontrado con ningún level 74

Si me he topado con level 72 hacia el final, que me han obligado a usar equipo sparring para debilitarles o reiniciar para cambiar de estrategia

redheart

#6689 eso mismo ;)

#6690 genial, me alegro de que te funcione mi estrategia!

redheart

#6682 supongo que eres de "por aquí", no? es por apuntarte en la región "Europa" en la excel

1 respuesta
pitikan

Hola

No sé si puse los datos voy por si acaso

pitikan 20- 50 pitikan 72 Europa

saudos

1 respuesta
redheart

#6695 actualizado

povedano

Buenas

Creo que el dato que falta es que soy español español español!!!

En mi server estamos casi todos a 72 menos uno que lleva tres días ya a 74 y, por qué decís que el nivel importante será el 74? Es que no lo pillo

1 respuesta
redheart

#6697 y tu nivel tampoco está, 72 entonces?

a lvl74 ya puedes poner la última pieza de equipo a varios pjs top como QGJ, Daka, RG, Poggle... y con eso les subes al siguiente nivel de equipo, con lo que la mejora en sus stats es considerable

noizer

Bueno ya visteis en el video que puse que al lvl 74 se le puede ganar, quizás cuesta un poco más pero se puede. Yo ayer volví a quedar el 1

1 respuesta
redheart

#6699 es que una diferencia de pocos lvl no es nada significativa, incluso 10 niveles puede suponer una diferencia de unos 80 puntos aprox en las habs principales y la verdad es que da bastante igual tener 18000 de vida que 18080 o 1600 de daño que 1680, cuenta infinitamente más el RNG o el uso de las habilidades "extras" de cada pj

oscarM

Con la últimas mejoras en mis personajes, la Arena me está cundiendo mucho hoy

Posición 24, mejor posición de nunca ... voy a ver si le meto mano al que está en el puesto 19. Lleva Phasma de lider, Poe, Poogle, GS y Rey

Mi táctica: ir a por Rey la primera, a ver si con QGJ y su ataque asistido me la quito del medio ... GS seguro que consigue atacarme con sus asistencia (perderé un personaje casi seguro)

o me aconsejáis otra táctica contra ese setup ?

Picolman

Salu2 a todos.
Me olvide poner mi id del juego, la dejo a continuacion para actualizar la lista.
467-386-155
Gracias de antemano.

povedano

Redheart si nivel 72

Es que esos personajes o no los tengo o no están tan altos, por eso no lo veía.
Los míos pegan el salto en nivel 72 o cuando se dignen a decirnos dónde conseguir las piezas

oscarM

#6701 me respondo a mí mismo :D

Me he cepillado al 19 :P

He ido a por Rey al principio, con QGJ + asistencia, Rey eliminada, después he decidido ir a por Poe para tenerle débil cuando hiciera su taunt y podermelo cepillar fácil ... luego ya ha sido relativamente fácil ... eso si, me he comido al ataque del GS que me ha crujido a Dooku con su ataque asistido

Hannt

en el excell de la inscripcion si cambias de level y no se puede modificar que pasa

1 respuesta
MrMeji

#6705 Que lo puse por privado como avise ayer jejej para poder trastear tranquilamente con el excel, ahora solamente se pueden poner comentarios.

#6577 :D

kanedar

#6680 ¿Se nota la mejora? Tengo solo un item y estoy dudando entre rey y dooku. Creo que en rey sera más determinante, por esos 9 de velocidad, pero era por asegurarlo.

1 respuesta
Lousado

Saludos a todos de uno nuevo que lleva aprendido mucho estas últimas semanas leyendo el foro.

Mi equipo de arenas todos a nivel 72 son Phasma (líder), Lumi, Savage (los 3 a 7 estrellas y equipo VIII, Ben (5 estrellas equipo IX) y Magma (5 estrellas equipo VII). Mi rango en arena anda entre el 40 y el 100. Tengo a punto de llegar a 6 estrellas a Doku con el que cambiaré a Savage para poder subir un poco más (en mi servidor los 10 primeros tienen de líder a Doku 7e). También tengo a punto de 5e y maxeado a RG y a Rey que sustituirán en breve a Ben y a cualquier otro (Rey será titular indiscutible)

Puedo deciros que Magma es muy útil, sobreto su habilidad de retrasar el medidor de turnos. En mi equipo, que de momento no es muy rápido me viene muy bien.

También me apunto a vuestra lista!!!

ELPAYORISON

#6694 Ayer escribí el comentario en el Excel (Europa). Español de Burgos :clint:

1 respuesta
redheart

#6709 Ok, hecho está

Me ha salido un combate en GW que no hay forma de hacer nada (QGJ (L) - Dooku - GS - Sid - FOTP), he probado todas las combinaciones posibles entre todos mis pjs top a 7 y 6* y da igual lo que haga que siempre Dooku me estunea 2 y entre los asistidos de GS y QGJ, que alguno pilla a FOTP asistiendo, cuando me llega a mí el turno tengo ya 2 pjs muertos

es increíble que si tú cambias equipo ya no se repiten los efectos de las habilidades y que en este caso el doble stun de Dooku se mantenga sí o sí haga lo que haga...

1 respuesta
ELPAYORISON

#6710 Cambia todo totalmente. A mí me ocurrió con Dooku, con su ataque especial. Les ataque a todos los personajes con él y todos me los esquivaban. Después hice el ataque normal y noquee a 1 personaje. Cada vez que cambias personajes o líder, cambia la forma de defender de la IA. También dependiendo del ataque que realices y a qué personaje.

Beavis

#6707 yo estuve comparando el equipo IX de Dooku y Rey y creo que es mucho más determinante en Rey, con el extra de velocidad te aseguras que vas a pegar antes que la Rey con equipo VIII del rival siempre, y viendo que los items nuevos no se van a poder adquirir hasta que estén los guilds creo que van a ser varias semanas de tener un extra claro.
Otra cosa es que con el balanceo de la semana que viene dejen a Rey inútil pero vaya, yo no he querido esperar.

Bona81

Buenos días de nuevo !!
Ya soy nivel 73 y lo 1º k he hecho a parte de subir a mi equipo de arenas es maximizar a Dooku lo más k he podido .
Lo tengo a 6000 de poder solo por detrás de mí GS , y a 2 recuadros de rellenar para subirlo al nivel X aunque el ultimo hasta el nivel 78 no se puede desbloquear , mi equipo a nivel colectivo ha subido a 29.600 y meto ostias como panes jaja , de momento no he visto a nadie en mi arena al 73 pero imagino k a lo largo de la mñna de verà alguno más , lo k es seguro es k hoy no creo k me bajen mucho de ranking .

J

Bua desde la subida de nivel QGJ de líder 2,5 mas de velocidad es una pasada lo llevo con yoda , SG ,rey y han y hago polvo a todos los equipos dooku por que siempre atacan primero yoda después QGJ y después SG y me cargo a dos de ellos.una pasada

1 respuesta
ELPAYORISON

#6714 Lo que es una pasada de QGJ, es que si hay un personaje con atenuante positivo y consigue disiparlo. Les da 50% más en ataque a todos los personajes durante 2 turnos. Es uno de los mejores especiales. Ahí es cuando puedes aprovechar alguna esquivada de algún personaje con Dooku de líder o algún puto tanque. Disipas habilidad y 50% por el morro a todos tus personajes.

1 respuesta
oscarM

Ná, hoy la GW ha estado imposible :mad:

He palmado en el último combate contra un equipo Daka, Dooku, Lumi, Kylo, Sid , todos level 74 ... Dooku me ha vacilado cosa mala, Kylo me ha atizado unas hostias como panes, Lumi y Sid comportándose como acostumbran ...

Total, que después de varios reinicios, he decidido dejar la GW por imposible hoy

Odio a Dooku, le odio :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
oscarM

#6715 QGJ es uno de mis personajes favoritos

Ataque con asistencia, da velocidad a los aliados Jedi y su especial quita taunt, ideal para atacar a tanques estilo Poe, Han, ...

MrMeji

Gente a lo largo de este finde nos vamos a reunir varios de los que estamos intentando organizar a la gente y las guilds para hablar de como formar las 2 guilds, porque habrá una en principio de 50 personas y otra con 32.

Pero casi todo lo que hablemos serán especulaciones porque tampoco tenemos mucha información acerca de los clanes

1 respuesta
stone_apo

#6718 como os vais a reunir ?

1 respuesta
MrMeji

#6719 En skype o ts ya veremos, de momento estamos en un grupo de Telegram

2 respuestas