Acabo de vencer en Arenas a un equipo (74)QGJ(L), Yoda, GS, Lumi y Poogle, que en los dos primeros golpes se ha fundido a mi daka y a mí sid.
3 contra 5 WTF? Jaja
Yo lo que me estoy planteando seriamente es quitarme a Sidious ya del medio.. estoy por poner a Kylo en cuanto acabe a Ben lo subo a 7*.. total hace lo mismo pero con más versatilidad pero menos velocidad.. es que Sidious aguanta una ostia, es muy débil
#7416 espérate que no le mejoren la vida...
que personaje recomendaríais como segundo DPS ? ya tengo a GS
#7417 realmente me da igual, si lo quito pues ahi lo tendre, lo tengo 7* VIII
Yo voy GS - QGJ - Ben - Lumi - SID (estoy por cambiarlo por Kylo o por mi Rey 5* que hace lo mismo que el aguantar un golpe, pero pega mas xD)
#6615 buena no me puedo apuntar en los escuadrones
mi nick: Iu
nivel:73
continente: Europa
si pudieras apuntarme! gracias
Me acabo de enfrentar a un dooku L daka, piloto resistencia, geonosiano y sidius y que trabajito con rng. El piloto suelta unas hostias increibles. Todos nivel 74.
Con esto de los cambio de meta, los que vamos un poco retrasados acabamos llegando tarde siempre....
Además en mi caso, que estuve dos semanas sin jugar una vez comenzada la cuenta ( si claro aun no os leia)...
Llegue tarde con Barris,,,, con Poe, tengo un Poe a medias que no me sirve para nada, y me ha costado Dios y ayuda hacerme con el equipo al completo de GS, Lumi, Sid, Pog, QGJ... Dooku a 5... y sudando... Y hoy he conseguido a Rey pero claro a 4 y sin equipo aun...
Todo esto para que ahora cambien el meta y que si Savage, que si Kylo, que si los tanques....
Ufff que lote de sufrir.... pero bueno el juego, por ahora, esta valiendo la pena.
#7420 qué escuadrones?
donde tienes que darte de alta es en la web (aparece arriba del todo en enlaces de interés en cada página del foro) y allí completar tus datos, tan sencillo como eso
#7398 Veo ese OBI Juan y me emociono :qq:
El mío está casi igual
OBI Wan que no ve, OBI wan que no siente jajajajaajajaja
Se me a ido la pinza... LOL
Pues, si todo va bien, acabo mañana a mi Dooku (94/100). Recomendaciones de a por quien me tiro ahora en cantina.
Tenía pensado Ben o Lando por eso del nuevo meta. Ya tengo a Kylo a 7* y no tengo a GS.
#7426 Espérate a la actualización,que sale a final de semana. No vaya a ser que la prepares. Guarda las chapas
Ya te da el ansía viva
igual estoy yo, me decante por jedi consul pero no lo vi claro y solo lo subi a 5 estrellas, ahora estoy dudando de si ir a por kylo renn o obi wan por yoda mas que nada, creo que voy a pasar de yoda y me la voy a jugar a kylo ren haber si hay suerte con el nuevo meta.
termine con sidius en moneda de arena ahorrare hasta ver el nuevo meta, para ver si savage o Han o otro
top 1 again, la primera vez desde que meti a Phasma ya me empieza a funcionar, lo unico hay 4 tios metido en el top 10 siempre que no hay manera de ganar, cuando quedo primero es porque alguien los quitan y entro yo jeje.
esta bien dos clanes uno fuerte que vaya a por todas y luego un segundo que no sera tan bueno pero lucharemos por estar arriba con los fuertes tambien
Bueno chavales hoy con una mierda de equipo (para la actual meta), me he metido en el top10 (noveno exactamente). Me da la sensación que hay posiciones menos "apetecibles" en las que te atacan menos, porque además en arena soy objetivo de elección por mi equipo. Hoy el 11 lo he aguantado casi toda la tarde y luego el 9 me ha durado 20min hasta que han repartido los premios. Por ejemplo el 11 es un puesto que al parecer no llama para ir a por el.
Cada dia que pasa Sidious me parece mas flojo, seguramente cuando suba al Oficial de la primera orden a 7* lo cambiare (supongo que tardare aun un par de semanas aun lo subi ayer a 6)
A ver si me va mejor la cosa
#7430 A mi sidius nunca me ha gustado (de echo ni lo tengo). Pensé que era el único bicho raro. Lo único por su liderazgo en un equipo de pegar tollas o en uno con poco dps para compensar algo, pero sino no lo veo......
Sidius era obligatorio cuando el nivel máximo era 60. Sólo habían 2 líderes top en ese entonces: sidius y phasma... desde que incrementaron el nivel a 70 perdio mucho daño y utilidad y ya no se ve como antes.
#7427 Bueno pero la energía de cantina hay que gastarla igualmente en alguien, por eso lo decía. jajajaja
a mi Sidious antes me parecía decente pero a día de hoy las Rey GS y 4-5 mas lo one shotean izi
antes no había tal cantidad de estos pj y ni maximizados como están ahora, haber si el nuevo meta que se supone que van bajar estos pj lo hacen volver a día de hoy no lo veo
duda ... quitariais a sidious en la arena para meter a cincos??? los dos a tope.
mañana pienso hacer la prueba a ver que sale.
yoyo11 ... el 9??? felicidades. a mi supongo que hoy me habran bajado al 20 por lo menos (no puedo verlo desde aqui, no tengo el tablet)
#7436 sidius se beneficiaba precisamente por que algún personaje muera así que con el nuevo meta dudo que vuelva. Si ahora que el meta es morir rápido no funciona con el nuevo tampoco
Jajaja. Me teneis hecho un lio. Tengo un batiburrillo de personajes inutiles que intento subir y despues son un mojon. Ni Rey ni Pou ni Rex no Han ni GS. Macho llevo currando el juego desde Diciembre y mi mejor marca en arena ha sido 100. Eso si me paso desde el principio la GW a diario sin problemas y sin fallar ni una vez. En algo estoy fallando. Jajaja. Gracias por lo que enseñais
Yo reconozco que os admiro, porque os leo y veo esos personajes maximizados, cómo los vais subiendo... yo por ejemplo, de Dooku saco dos fragmentos diarios, y acabo de empezar la 5, con lo cual ya me diréis para cuándo lo sacaré a 7 (me parece que a ese ritmo, unos cuatro meses XD). Después, me apetece sacarme a Yoda, pero solo tengo cuatro jedis, y sólo Lumi a 7*, y como estoy sacando a Daka, QGJ y Ahsoka están aparcados. Y luego está lo de equipar a los personajes, que me parece otra tarea... Es verdad que no llevo ni dos meses, pero qué mal rollo XD. Y en arenas, poco a poco ya me muevo en rango 200 pero no veas la gente qué equipos gasta, lo de subir de rango es criminal. En fin, paciencia