Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#7426 jajaja ansia viva 4ever ... a por GS el reventador ...
#7439 pon tu equipo de arenas y que más tienes para ver si podemos ayudar
#7440 ya recargas cantina cada dia ? al menos la de 100...

ZaydXIII

#7440 tienes que recargar energía con cristales. así avanzas más rápido.

ELPAYORISON

#7434 Vete a por GS o Kylo

Yoyo11

#7437 ahora mismo estas el 27

Seqen

Hoy me he comido un mojon gordo en la arena, los últimos minutos no me han soltado y al final el 6. Hay dos en mi arena que me tienen manía van a saco a por mí y eso que no siempre me ganan, pero como soy de los pocos top 20 que tiene a Qui de líder....

Bona81

Buenas , hoy me ha costado matar al
Qué iba el 8º , con Dooku , Rey , RG , GS y Yoda
He sudado lo mío pero al final ha caído .
Desde k he subido a QGJ a equipo IX y nivel 74
Mete unas buenas ostias con la asistencia , si me entra me cargo a Rey o Dooku en el 1º turno k son los que más temo , sobre todo a Dooku

1 respuesta
ReoAvalon

No desesperes con Dooku, el "truco" esta en farmearlos en cantina cuando llegues a nivel 69, entonces conseguirás más de dos fragmentos al día, aunque tampoco vas a coger 10 al día claro jajajaja. Pero es así como se consigue maximizar antes de que pase un año :wink:

1 respuesta
Bona81

Otra cosa , el lado luminoso en la fase 8 se pasa fácil hasta los 2 últimos combates
El penúltimo son equipos de GS y Poogles y en el último ya flipas porque te tienes k enfrentar a Dooku con nivel 78 y un equipo de droides pero no los Ig , los normales de las pelis
Así que de momento me quedo hasta que suba por lo menos 4 niveles más .

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7448 Alguien Se sabe ya que personajes (shards) están en las difíciles de la fase 8? Costarán 20 o más mínimo pero una ayudita para algunos que solo tienen dos misiones difíciles para sacarlos no vendría mal ;)

1 respuesta
Bona81

De momento en el lado luminoso solo hay ítems

1 respuesta
Monbos

#7447 Sí, es lo bueno, ya estoy en nivel 65, me falta poco para ese nivel 69, pero mientras voy sacando a Kylo, que lo tengo a 5*. A ver si es verdad que lo mejoran en la actualización, porque mis cinco personajes más fuertes son Sid, Lumi, Phasma, Kylo y Dooku y justo después, Daka. Con estos son con los que ya estoy en torno al rango 200 en arenas. Para mejorarles el equipo hay que avanzar en las batallas de ambos lados, ¿no? Es que veo que hacen falta 20 de estos, 20 de los otros, algunos los necesitan dos o más personajes, y en sacarlos se va bastante energía, me parece... :(

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7450 Mmmm entonces ...menudo hype!! Jaja

overzeta

según Reddit hay estos

lado luminoso:

lado oscuro:

spoiler
1 respuesta
stone_apo

#7446 Has subido a QGJ a IX ? Y el objeto Mk IX donde aparece ?
#7453 vaya cagadote de personajes jajajaja

1 respuesta
Bona81

He rellenado justamente las casillas k no me piden el famoso ítem k no aparece en ningún lado
4 casillas del equipo IX he completado y ahora mismo es el que más poder tiene en mi equipo con 6412

1 respuesta
stone_apo

#7455 pero entonces sigues siendo VIII no?

3 respuestas
Seqen

#7456 lo craftearia antes del cambio del otro dia

1 respuesta
ReoAvalon

Son buenos personajes los que llevas y conforme los mejores irás mejorando muy mucho en las arenas. Si te resulta muy fácil ganar los combates, piensa en gastarte 50 cristales extras para subir posiciones, sino poco a poco.

Tienes que gastar cristales en reponer energía para poder farmear más y conseguir más equipo. Avanza en las batallas de luz y oscuridad sólo lo justo cuando necesites equipo.

Por cierto, has leído la ayuda que hay en la web? (Apartado Padawans)

Saludos!

No, cuando llegas a nivel 74 puedes llevar a QGJ a equipo IX, y una en equipo IX rellenar alguna de las casillas, no todas por que ahora mismo no se puede, pero es equipo IX. A eso se refiere Bona81.

Edito:
#7457 Ahora caigo. Yo es que también tengo uno crafteado, pero lo necesitan tanto QGJ como Poggle, supongo que se lo pondré a QGJ.

1 respuesta
dvdcisneros

#7397 Q tal yo tambien soy d Ecuador te mande una solicitud, con todo igual mi ID 191-538-794... Ojala haya mas gente de Ecuador o d Sudamerica para armar un grupo

D

Hola chicos soy nuevo en el foro me llamo David y estoy aprendiendo mucho con vosotros e leído algo de un clan o algo así no se muy bien como va me llamo David y soy
Muy
Nuevo en esto un saludo

D

Por cierto soy
De España y hoy por por 1 vez estuve entre los cien primeros je je un saludo a todos

1 respuesta
Tojalao

Siguiendo a monokojo1 en Twitter, los vídeos los veo en diferido por YouTube . Él magnaguardia que tal quedara? , que me tocó en un sobrecillo.
Gracias a todos

Seqen

Bienvenido David, si tienes cualquier duda pregunta. Otro saludo para ti

Bona81

No soy nivel IX y medio jeje

Alfoncaba

Estos son parte del equipo que tengo. Que me aconsejais para mejorar del 150 en la arena.
Iniciada 70. 7* VIII
Luminara 72. 7* VIII
Barris 70. 7* VIII
JC 71. 7* VIII
Asajj 70. 7* VIII
Phasma 72. 7* VIII
Sidious 72. 7* VIII
Daka 71. 7* VIII
Jedi guardian 70 6. VIII
Ig86 70. 7
VII
Yoda 70. 6* VII
Ashoka 70. 6* VIII
Acolita 70. 4* VIII
Dokku 70. 5* VIII
Anciano ewok 70. 4* VIII
Talia 70. 5* VII
Hk47 70. 5* VII
Eeth 66. 7* VI
Ima gun 70. 5* VII
Obi wan 65. 6* VIII
Darth vader 70. 4* VII
Poggle 56. 5* VII
QGJ 70. 3* VII
Chewba 61. 4* VII
Ig88 56. 4* VII
Piloto tie 58. 3* VI
Cad bane 50. 4* V
RG 50. 3* V
Ig100 50. 3* V
Gs 35. 1* v
Magma 10. 4* III
Muchos mas pero ya de 3* o menos y no muy interesantes (al menos creo yo) y tebbo y bigg al minimo.
Gracias de antemano

3 respuestas
monokojo

notas calentitas del parche .

GO https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Seqen

Jaja pero si los tienes todos

Alfoncaba

Si. Pero de los que se suelen nombrar ni uno. Jajaja. Y lo que tengo los tengo bajos

mikoruo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/26898/game-update-4-14-2016#latest

2 respuestas
Vavelaco

#7465 Aunque veo que no lo tienes, mi primer "game changer" en Arenas fue STHan. Al no tener PJs de elevada velocidad, la desventaja que tenía en el turno 1 se compensaba en que casi conseguía tener 2 turnos seguidos con el taunt de Han y la habilidad de Phasma. Si por suerte no me mataban 2 PJs en el turno 1 era bastante competitivo.

De todos modos, yo no daría ningún paso radical sin saber como van a afectar los cambios del jueves.