Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#7465 con lo que tienes es difícil ir con el meta. Creo que te urge ir a por poogle, dooku y gs. Con lo que hay probaría tres posibles equipos:

• Phasma(L), sid, daka, ashoka, lumi
  • ventres(L), daka, dooku, sid y phasma
  • Ashoka(L), daka, ventres, lumi, yoda

Los primeros serían el tipico equipo con phasma y pj más rapidos que él. Por lo que ronda de ataques > marcha de la victoria. Tal vez lumi y ventres vayan luego, pero te apoyaran curando o quitando buffos.

El ultimo sería aprovechar el liderato de ashoka y hacer un equipo mixto jedis y hermanas. Ya que es lo que más tienes.

El que mejor se adapte a tu estilo de juego, y a los que tienes de rivales. Si hay mucho dooku olvidate de meter muchos jedis, y si es QGJ el más normal mete a dooku aun a 5*.

1 1 respuesta
Alfoncaba

Muchas gracias. Empezare a subir los que me has dicho y probare los equipos que me has propuestos.

1 respuesta
Bona81

Ashoka es como Yoda , que en ataque no va mal
Pero son muy blanditos contra Dooku o cualquier otro

1 1 respuesta
Alfoncaba

De las 3 combinaciones la que mas me apetece probar es la ultima pero me acojona el ultimo comentario sobre los.dokku. mi servidor anda lleno

kanedar

#7473 si, pero si tus mejores pjs son jedis y night sisters es un buen lider. Es cómo dijo meji creo, una especie de dooku con turn meter en vez de ataque. Lo cual siendo lentas ventres y lumi puede funcionar. Al final también todo depende de tu entorno, si esta lleno de dookus poner ese equipo es una fiesta de stuns si el rng no acompaña.

De todas maneras #7472 en unos dias cambia todo. Creo que ashoka y ventres van a verse beneficiadas con el parche, ya que la velocidad parece que penalizará el ataque. Prueba estos días y espera al parche, puede que tengas varios que empiezan a ser utiles.

1 respuesta
Monbos

#7458 Gracias, Reo, por los consejos. Ya había visto esa gran guía :P

darkavm

¿Alguno está farmeando a Grievous?

2 respuestas
Monbos

#7477 Por lo que se dijo por aquí, sacarlo es una tarea titánica y parece ser que tampoco es un personaje tan bueno para el trabajo que cuesta sacarlo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/star-wars-galaxy-of-heroes-548604/103 Aquí hablan del asunto

mikoruo

#7477 yo me voy a poner en breve xD cuando saque al ultimo 7 estrellas que considero bueno de la gw

wirinai

Yo también me estoy sacando a Grievous... por ahora llevo 40 fragmentos... a ver lo que me lleva.
Mi team es variable, tengo bastantes personajes ya al máximo (lvl 73 por ahora), unos 18... contando los típicos OP como QGJ, Dooku, Lumi, Phasma, Etc... Sobre el rank, tuve la época como todos de ir de cabeza a por el puesto 1... ahora cuando me pongo suelo estar en el top 20, aunque no me esfuerzo en llegar al top 1 ni gasto gemas para ello, lo veo innecesario teniendo ya todos los pj´s que considero top de los que se pueden comprar fragmentos por ahí, considero que frecuentando un puesto desde 50-200 se consigue gemas y fichas de arena mas que suficientes para ir sacándose fragmentos, en este caso para grievous comprando fragmentos de pj´s repes. Ahora mismo, estoy sobre el puesto 100. Las gemas las suelo usar para cantina y misiones siempre como muchos por aquí.
Lo del clan que habéis propuesto está bastante bien.

Salu2

1
Tader_Qenobi

Bueno ya queda menos para la actu y sobretodo para que se nos pase el hype y podamos ver cómo van a funcionar las guilds ;D

Pero sobretodo felicitar y dar mis más sincero agradecimiento y enhorabuena, porque como bien ha recordado Monokojo en el stream se agradece que la gente valore ese esfuerzo que hacéis, pues eso felicitar al grupo de Masters que se están currando toda la futura organización de las dos guilds, sabiendo lo difícil que será organizarlo todo, pero como bien comentan son por ahora guilds de las mejores organizadas gracias a todo vuestro esfuerzo. Aquí nos tenéis para ayudar en todo lo que podamos si lo necesitáis.

Gracias y felicidades a Redheart, ReoAvalon (aunque ya las di en su momento Gracias también por la web que tiene una pintaza y es un trabajazo) Monopatín, MrMeji, Bryan96, Mikoruo y Monokojo. Perdón si me olvida alguien, gracias también a los muchos que participan a tope en el foro aconsejando a los demás ;)

No se lo que duraré con esta motivación diaria de jugar, creo que bastante aún porque me viene de lujo para estas horas muertas en el trabajo ;D, pero deciros que ilusiona ver a gente que se esfuerza tanto como vosotros, en hacerles las cosas más fáciles a los miembros de esta comunidad.
Abrazo!
The force may with you

stone_apo

#7469 parece que el primer orden lo va a petar....

mandarina-80

Hoy toca desafío de tanques. Lo paso una vez de cada tres más o menos y eso que el único tanque que tengo fuerte es Han. La única manera es que haya suerte y salgan algunos stunts de GR y quitarle medidor de turno con Teebo y Chewi.

Yoyo11

Hay día que combates en la arena y RGN te dice que hoy no.Hoy es ese dia

Bona81

#7475 buenos días !!
Ayer me tocó en las arenas un hueso
Tenía a Dooku , RG , Yoda ,Geo y Rey
Y decidí cambiar mi equipo por Ashoka , QGJ , Yoda , Lumi y Dooku y entre los stuns de Dooku o RG y las ostias de Rey , dure muy poco
Por eso digo k Ashoka todavía está muy tierna

Tojalao

Alguien sabe los personajes que se podrán farmear en el nivel 7 de cantina ?

MrMeji

Bueno pues muchas gracias #7469 Me pongo con la traducción!

Cambios principales

• Nueva estadística, Protección - La protección es una nueva estadística que se asigna a los personajes una vez alcanzan el nivel de equipamiento VII. Esta estadística actúa como una cantidad adicional de vida que servira para aumentar el aguante de los personajes de más nivel.
    - La protección es visible en los detalles de personaje.
    • En combate, la cantidad de protección se reduce antes que la propia vida cuando recibes daño.
    • Si un personaje ha desbloqueado la estadística de protección, una porción de su medidor de protección se regenerará entre batalla y batalla en la GW siempre y cuando no se la hayan roto completamente.
    • La protección restante en cada batalla de GW se mostrará en la selección de personajes.
    • Marcar a un personaje como objetivo en batalla muestra la barra de protección, si tiene, la muestra encima de la barra de vida.[/i]
  • La armadura y resistencia se han ajustado para darles más valor en cuanto a la mitigación de daño.
  • La ventaja se ha reestructurado para dar una oportunidad de 100% de dar un golpe crítico en el próximo ataque.
  • La velocidad será ahora más importante en la calibración del daño de los personajes. Los personajes más rápidos harán menos daño que los lentos.
  • Se han hecho ajustes en las batallas de Luz/Lado Oscuro, Cantina, Retos, para ajustarlos a los niveles posteriores.

Cambios de personajes

Phasma, FOTP, Soldado de la primera orden, Oficial de la primera orden, Finn y Yoda tienen una nueva versión de "ventaja".
Todos los personajes de la primera orden se han ajustado para tener en cuenta los cambios de "ventaja".

FOTP
Nuevo efecto de Doble Toque : Hace daño físico al objetivo enemigo e inflinge "Bajar daño" por 2 turnos si hace impacto crítico. Cambios en las mejoras de la habilidad.
Mejora 1: +5% Daño
Mejora 2: +5% Daño
Mejora 3: Aplica reducción de salud si tiene ventaja
Mejora 4: +5% Daño
Mejora 5: +15% Daño
Mejora 6: +5% Daño
Mejora 7: +15% Daño

• Mirada perspicaz ahora sólo se activa una vez por enemigo.
  • Mirada perspicaz ahora se activa correctamente si un enemigo se muere de un golpe por encima del 50% de vida.

Soldado de la primera orden
Nuevo efecto de Disparo entorpecedor: Hace daño físico al objetivo enemigo con un 30% de posibilidad de infligir "Ralentizar" por 1 turno. Esta oportunidad se incrementa a 100% si inflige un impacto crítico. Cambios en la mejora de habilidades:
Mejora 1: Daño + 5%
Mejora 2: Daño + 15%
Mejora 3: Daño + 5%
Mejora 4: +20% Posibilidad de ralentizar
Mejora 5: Daño + 5%
Mejora 6: Daño + 5%
Mejora 7: Daño + 15%

Nuevo efecto de Orden implacable: Todos los aliados ganan "Defensa" por 2 turnos y el Soldado de la primera orden gana "Ventaja" por 2 turnos. Cambios en la mejora de habilidades:
Mejora 1: Añade un 25% de ganar un 25% de medidor de turno al usarla.
Mejora 2: +5% de medidor de turno
Mejora 3: Aumenta la duración de "Defensa" 1 turno
Mejora 4: +5% de medidor de turno
Mejora 5: +25% de posibilidad más de ganar medidor de turno
Mejora 6: +5% de medidor de turno
Mejora 7: Cooldown - 1

Oficial de la primera orden
Nuevo efecto de Capitalizar: Hace daño físico al objetivo enemigo. Si algún aliado tiene Ventaja, este ataque hará daño crítico. Cambios en las mejoras de habilidades:
Mejora 2: Add 10% Daño crítico
Mejora 3: +5% Daño
Mejora 5: +15% Daño
Mejora 7: +10% Daño crítico

Captain Phasma
Nuevo efecto de Arremetida: Hace daño físico al objetivo enemigo y baja su "Defensa" si realiza un impacto crítico. Si el ataque no es un impacto crítico, Phasma tiene un 25% de ganar "Ventaja" por 2 turnos. Cambios en las mejoras de habilidad:
Mejora 2: +15% Daño
Mejora 3: +5% Daño
Mejora 5: +25% Oportunidad de ventaja
Mejora 7: +15% Daño
La marcha de de la victoria ahora específica la duración de ventaja (2 Turnos).
Fuego a discreción ahora resetea ventaja si el aliado que asista tiene ventaja.

Cambios generales

Las recompensas de arena se han reducido en 100 tokens, la recompensa diaria de completar 3 batalals de arena se ha aumentado a 200 tokens. Esto se ha hecho para ayudar a los personajes de nivel bajo a adquirir más tokens para poder comprar personajes en los cargamentos de arena.
Todo el equipo, retos, eventos, cantina, batallas de luz y lado oscuro ya no mostraran si no cumples los requisitos que requieren nivel 81.
Las barras de vida se han ajustado para mostrar con mayor eficacia la vida en niveles más altos.
Los comandantes Sandtrooper ya no aplican un continuo daño el 100% del tiempo
Excluyendo la última batalla de cada misión de la fase 2 del lado luminoso, todos los encuentros solamente podrán spawnear un máximo de 3 GS, Comandantes o espías.

Arreglo de errores

Corregida la ganancia de medidor de turno de la habilidad de líder de Nute Gunray que afectaba a los personajes sin invisibilidad.
Corregido un error que podía causar que la habilidad Golpe Maestro de Yoda copiara efectos que no tuviera activados un enemigo.
Corregido un error que causaba que la habilidad de líder IG-88 activaba Resistencia al comienzo de cada encuentro, haciendo que los personajes no interactuaran correctamente con la habilidad.
Corregido un error que podía causar que FOTP atacará algunas veces hasta 3 veces con su ataque básico.
Yoda ahora puede copiar buffs de los enemigos a los que ha derrotado con Golpe Maestro.

NOTAS TRADUCIDAS!

3 5 respuestas
oscarM

#7487 esta vez me aseguraré de leerte, Meji :P

TIOOMO

Meji gracias por la traduccion, parece que habra que invertir en primera orden............

Hoy me ha costado pasarme la GW un monton, empiezan a aparecer equipos a 73 y 72 varias batallas antes, he tenido que sacrificar a casi todo el mundo, pensaba que no me pasaba la ultima (solo he llegado con 6 pjs)..... Y cuando la abro estaban todos a 68 y ha sido un paseo, no lo entiendo.
Sin embargo hoy me pase por primera vez el tanques con los binoculares que no se para que valen. La clave en mi caso esta en tener a Han arriba y de lider.

1 respuesta
MrMeji

#7489 Si pues ya veras después del parche con la gilipollez esa de la protección...

Por cierto, si veis algún error en las notas decidmelo y lo modifico!
Gracias!

MACH1N39

#7487 Meji, lo de "Health Down" Es lo mismo que hace Grievous, y si reduce su vida, igual que Chewie o RG que al echar taunt ganan Health Up y les da vida, pues este se la quitará.

1 1 respuesta
MrMeji

#7491 Ok, ya he mirado en Grievous como lo traducen, Reducción de salud.. ok perfect pues lo cambio en las notas

Tojalao

Me respondo a mí mismo XD nivel 7 de cantina
7-A: Tusken Raider
7-B: Snowtrooper
7-C: Royal Guard
7-E: Ima-Gun Di
7-G: Jedi Knight Anakin

4 respuestas
MrMeji

#7493 Ufffffff los 3 últimos los quiero xD

2 respuestas
redheart

#7493 #7494 ese nivel 7 para RG!!!!

1 respuesta
Magno27

#7487 vaya curro de traducción, muchas gracias! Parece que los personajes de la Primera Orden van a ser bastante útiles.

En cantina me gustan también Ima, Anakin y RG, ya podían haber puesto alguno en cargamentos XD

oscarM

#7487 muchas gracias por la traducción !!!!

Y que conste que me la he leído :P

1 respuesta
MrMeji

#7497 Faltaría menos! jajajaja

#7493 https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/26965/cantina-battles-stage-7-shard-drops De ahí ha sacado la info, por si alguien se lo pregunta xD

MACH1N39

#7493 #7494 #7495 Pff esos tres últimos están pidiendo a gritos unos cuantos días de energía. Jajaja

oscarM

Anoche me quedé 32 en mi Arena ... y esta mañana estoy 105 :O :O :O