Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yenlo

Menuda mierda de tarjeta me acaba de salir de 2500 cristales. Como personajes asegurados ewok y 2 veces policía del inframundo. Una tomadura de pelo

3 respuestas
Hannt

#7741 también me lo parece a mi, ya que pagas como poco poder elegir algo, no lo que decidan aleatoriamente.....

si no pasa eso, porquería de 2500 cristales

oscarM

vale, si ... la ventaja ésta hará que los AoE y los ataques multi-hit sean más chungos

pero como se gana esa "ventaja" para que tu AoE o ataque multi-hit sea de acojonar ??

1 respuesta
stone_apo

#7741 :o_o: :o_o: :o_o: :cry: :cry: :cry:
#7743 Phasma ?

1 respuesta
Yoyo11

Ojito con los droides como no se bajen en el primer turno. Ventaja de Phasma buffo de Poogle y con el 30 que da HK47 en el medidor por cada crítico empieza la fiesta

1 respuesta
oscarM

#7744 con la Marcha de la Victoria de Phasma ?

Es decir, con la Marcha de la Victoria tus personajes ganan medidor de turno ... pero consiguen también ventaja ??

2 respuestas
MACH1N39

#7745 Un Han o RG y IG-88 y se acabó

MACH1N39

#7746 Con la Marcha de la Victoria Phasma da Ventaja y 50% de medidor.

stone_apo

#7746 eso creo, si....

1 respuesta
oscarM

#7749 entonces la cosa es ...

Marcha de la Victoria de Phasma: medidor de turno y ventaja

Kylo Ren, por ejemplo: como Phasma me ha dado ventaja, mi AoE hace crítico en todo el squad enemigo

1 respuesta
Elpiramide

#7741 No merece la pena gastarlos. Yo cuando empecé también gasté y me tocaron cosas regulares. Merece mucho más la pena gastárselo para recargas diarias.

Que le sirva como experiencia a quien este pensando comprar un pack de esos.

2 respuestas
redheart

#7751 eso lo llevamos diciendo por aquí desde hace meses :wink:

1 respuesta
Yenlo

#7751 la última vez que abro uno. A partir de ahora recargas a tope

Elpiramide

#7752 Lo se, pero sigue entrando gente nueva.

Mazingo

Pues yo creo que el nuevo meta estara mal nivelado pero ojala me quite la razon EA.Lo que si que tengo claro es que a nivel 80 RG lo tendrá todo el mundo y la GW se volvera mas difícil por su culpa

2 respuestas
ReoAvalon

A partir de ahora en la página principal de la web se recopilarán las noticias relativas a las actualizaciones, parches o nuevas noticias del juego, de forma que no se pierdan en el hilo y haya que andar rebuscando, así toda la información estará centralizada.

5 respuestas
MrMeji

#7756 También esta en el grupo de MV, para los vagos XD

1 respuesta
KHONESA-N4E

#7231 #7756 Chicos, aprovecho el hilo de la conversación para dejaros mi vídeo sobre los CRISTALES, espero que le sirva a los nuevos y a los veteranos a aclarar de que manera es mejor utilizarlos.
También para quien lo vea entero al final hay una mini-sorpresa para los del foro en general (un poquito de publi xD)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=6w1V9SNcZq0

redheart

#7755 imagínate hacer todas las batallas que tengan un RG en los equipos y con el tema del escudo activado, va a ser para pegarse un tiro!!!

1 respuesta
povedano

Ay ay ay, mañana que voy a conseguir la tan ansiada séptima estrella de dooku ... Y me da que va a empezar a servir pa poco.
Y lo peor es que no sé qué personaje de batalla de cantina empezar a pillar.
Snif snif

1 respuesta
Beavis

#7756 gran trabajo. Teniendo en cuenta que apenas hay páginas del juego en español creo que sería de mucha ayuda para la gente si hubiera alguna sección de información general que se pueda ver sin necesidad de hacer login (glosario, consejos para novatos, etc) y así podríamos enlazarla directamente en la información de arriba que aparece en todas las páginas de este hilo

2 respuestas
ReoAvalon

Me parece correcto, dejaré las de glosario y consejos sin necesidad de login.

1
Mazingo

#7759 por eso lo digo desde la 3a o 4a batalla encontrarse RG nivel 70 sera doloroso seguro
#7756 por cierto ya he entrado al grupo noe reconocia porque solo estaba en el exel y me vuelto a registrar con el mismo nombre por si me encuentras repetido

1 respuesta
stone_apo

#7750 equilicuá....alguien que le sobre un Kylo pofavó ??

ReoAvalon

A pesar de que he dejado unas instrucciones, si tenéis algún problema enviadme un mensaje, pues si te vuelves a registrar aparecerás el último y no dentro de los 100 primeros para los dos futuros clanes :wink: :wink:

Te dejo el último entonces? :santo: :P :P

1 respuesta
Yoyo11

Menudo tongo. Entro en una batalla de arena los dos con IG88 y fijo se decide por el que arree primero. El mio maxeados a nivel 73 el suyo 72 y ataca primero el suyo......no lo entiendo en teoría ataca el de mayor nivel no????porque no puede estar mejor equipado que el mio

2 respuestas
redheart

#7766 ataca el de mayor velocidad, en caso de empate se elige al azar

1 respuesta
Yoyo11

#7767 Esta bien saberlo para mirarlo la próxima vez. Acabo de mirar y su velocidad es igual... de todas maneras joder con el azar

Mazingo

#7765 si puedes no pero si me dejas seré su lider

1 respuesta
stone_apo

#7755 todo el mundo no, pq yo aún ni me lo planteo....hasta que no me obliguen....
#7756 Reo crack !!!
#7757 tú también vaaaaaaaaaa
#7760 dooku a muerte, me faltan 40 shards pero me encanta christopher lee...