Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

#7766 la velocidad solo la da el ekipo no el lvl osea que si los teniais igual ekipados decide la maquina.

povedano

Yoyo a igualdad de equipamiento es el azar, o sea casi siempre el

ReoAvalon

El último ahora sería el 118, es decir, fuera de los dos clanes :wink:

Te lo decía en broma hombre, antes de responderte ya estaba arreglado :D . Estas en tu sitio, no te preocupes.

1 respuesta
Mazingo

Pues yo por mucho que ponga dinero la gente me cuesta entender como están a nivel 75 o 76 eso son como veintipico mil mas de experiencia que yo ,y como la única manera son las recargas sale un pastizal en cristales

#7773 muchas gracias

1 respuesta
povedano

En arena acabo de atacar con el agredir de kylo, le quedaban cuatro personajes y dooku de líder ... Han esquivado los cuatro
Vamos yoyo, estoy el 15 y me falta un combate, hoy pasó de recargar y de estar a las seis haciendo el tonto. A ti te he visto el 32, que te queda?

1 respuesta
Yoyo11

#7774 también cuenta que los p2w, al tener personajes tochisimos y muchas cosas, estarán coleccionando cristales desde la época de Matusalen. Si a eso le sumas una inyección de dinero en la actualización pues salen las cuentas. Y aunque te parezca una locura hay mucho pirado o millonario por ahí suelto que se deja un pastizal. #7775 na me queda uno que lo haré ahora y paso de recargar. Dales duro.......a ver si mañana el cambio de meta nos favorece un poco. En la última me han esquivado los 5 primeros ataque. A ver si entro top50 aunque lo dudo

ReoAvalon

Glosario y consejos para iniciados abiertos sin login.

povedano

Bueno hoy en arena cinco victorias de cinco, el 10 ... A ver hasta dónde me bajan a las 19:00
Yoyo yo confío en que el cambio me favorezca, con cincos y kylo tengo que arrasar

viciaillo

Hombre, yo creo q dooku seguirá siendo bueno. Contraataca y stunea, eso son ataques gratis.

oscarM

Lo que se ha hablado durante estos días de que se va a mejorar a los personajes lentos (Kylo, Ventress, ...) no tiene que ver con el Advantage que hemos estado hablando hace poco posts, no ?

Que son updates indenpendientes, vamos

J

Yo ya he preparado la setup xa la actu, a ver si tengo suerte. Phasma(L), lumi, savage, kylo, poggle. Cuando consigues el doble bufo mola y a ver si con la actu mejora más. Lo único ke me faltaba era velocidad así k igual va a mejor

viciaillo

Hombre, yo creo q dooku seguirá siendo bueno. Contraataca y stunea, eso son ataques gratis.
EDITO: Q estaba pensando... El evento de Yoda. Si lo haces con nivel 73, x ejemplo, él también tendría nivel 73???? Estaría bien que no subiera nivel para poder sacarlo algún día (ya por obsesión, xq no lo veo para arenas)

2 respuestas
Tader_Qenobi

#7782 En arenas, a tope y atacando es un buen bicho, con la tenacidad, el robo de buffos y el esquivar que le da el básico, en mi top 5 lo llevan 3 junto con dooku(l), QGJ, rey y RG. Alguno cambia rey por leia, pero así están y siempre van arriba.

Si ahora con la actualización le dan escudo, va a ser más difícil matarlo cuando defiende para que no te robe buffos

Seqen

Tanto chulear el otro día que me pasaba fácilmente la Gw y hoy he sudado sangre.
Me han matado a mi pooogle, geo, lumi, dooku, Qui, 15 de sparring, Talia, cónsul, phasma, sidius, chewee, han...
He llegado al final mi darth vader, greedo a 3 estrellas y eeth contra sidius y gracias al stun de koth que ha entrado y he podido matarlo. Eso me pasa por abrir la boca

noizer

actualizaciooooon!

2 respuestas
Josexxii

#7785 sip.... Eso me temo

1 respuesta
noizer

y ahora que? a esperar a ver que usa la gente o todo el mundo a probar cosas ? jajaja

stone_apo

#7785 #7786 venga, a probarlo todo y nos vais diciendo...

Seqen

Yo he echado una arena y no he notado nada diferente

J

Todavía no han cambiado nada de la arena ni de phasma

Tader_Qenobi

Yo acabo de probar a Phasma en GW y la ventaja aún da penetracion, no critico.

Quizás tarden en implementarlo no se :(

MACH1N39

Yo creo que es una preparación para la actualización de verdad más tarde. Están preparando los servidores y cosas así para que se adapten a las nuevas mecánicas

noizer

evento de ewoks para ios incoming:

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4er6j1/ewok_event/

1 respuesta
povedano

Entonces está ya la actu o no?
Más qu nada para no entrar con el móvil y que se sople los megas el wifi.
Cuantos megas son?

1 respuesta
MrMeji

La actualización de ahora eran 4-6mb para meter los Ewoks y al parecer solo para iOS
Según lo que dicen en Reddit en el link que ha puesto Noizer #7793

1 respuesta
stone_apo

jajaja EA's trolling again !!!

Josexxii

#7794 Ponía 6 MB

stone_apo

#7795 cuantos ewoks harán falta para hacer el evento ?

1 respuesta
MrMeji

#7798 Sera como el de droides supongo

1 respuesta
oscarM

Evento de Ewoks ??

WTF ??