Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#7855 Me a pasado a mi también :palm: :palm:

1 respuesta
MrMeji

#7861 bug de iOS con las nuevas barras de vida entonces... estupendo EA

1
MACH1N39

Como dice Red, Relax, la actualización de hoy saldrá a la media noche, junto al stream de monokojo y el de las guilds dijeron que a finales de mes así que unas dos semanitas más. De como se van a quedar personajes después de la actualización son todo especulaciones. Cuando ya hayan pasado días con la actu ya sabremos mejor como esta cada personaje pero hasta entonces lo dicho especulaciones. Paciencia compañeros, paciencia. Jajaja

1
Borjaman

Minuto y resultado en arenas de GoH:
Al final 3-0 para Unel, el Rango 1 de mi server y yo rango 4, superando mi recoooord de ayer y mejor marca peeeersonal.

1
noizer

Yo terminé segundo, lo intente con el primero pero la violada fue indescriptible:

http://i.imgur.com/F7OVb3b.jpg

(Si alguien me dice como embeber imagenes he probado todas las combinaciones...)

1 respuesta
Nocturn

Pues yo hoy nuevo record personal....he acabado 20 con personajes lv 53.... y el primero de mi server los tiene al 73. A partir del segundo del 60 para abajo. Asi que ya me direis como se le quita el primer puesto al enchufao!!!!

RAULDRAGON

Intento ser el mas listo de la clase (como todos aqui), ajustando el tiempo en arena, eso y que hoy el RNG no me ha jodido,me ha permitido quedar primero de nuevo. Ya tengo un buen puñado de cristales ahorrados por si son necesarios en los clanes, aconsejo hacer lo mismo y no derrocharlos.
Comprendo que la impaciencia se genere por la actu. Pero lo mejor es calmarse es un juego y no hay que estresarse. Sobre todo preguntando todo el tiempo lo mismo...que personajes seran top.
Hay que esperar a que salga y sobre todo para eso el compi Reo se ha pegado un curro acojonante, no cuesta nada visitar su pagina o leer algunas paginas atras del foro, antes de repetir lo mismo.

1 1 respuesta
Tader_Qenobi

#7782 Como comentaba si funciona Yoda en arenas o no, así queda mi server a las 19:00h y solo el 4º es de los habituales top 5 que comente anteriormente #7783

#7858 Perdona el error entonces ;D igualmente para 7* habrá que dejarse Money o gastar todos los cristales en tarjetas de datos y tener flores en el ojal jeje

redheart

este es el regalito del parche de EA, gracias por publicar mierdas no testeadas que nos jodan las batallas de arena y se haga imposible matar al rival

1 respuesta
Magno27

#7867 estoy contigo, hay q ahorrar cristales en la medida de lo posible por si senecesitan, 4400 llevo guardaditos por si acaso XD.
Último día de arenas antes del cambio y r1, miedo me dan a partir de mañana.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7869 Supongo que os salen ya así (las barras de vida) porque os habéis bajado vosotros la actu manualmente no? Yo aún no la he descargado la grande solo se ha instalado la de 6mb y sigo igual.

emidroide

Hola a todos, me he registrado para saludar y de camino deciros que la mayoría me dais una envidia malsana de la ostia. Y como no, pediros consejo.
He descubierto este juego muy tarde, hace poco más de un mes y he caído en un servidor horrible. Pero horrible de cojones, lo más lejos que llego en la arena es a 250 y ya me cuesta la vida, y en unas horas a veces me mandan cerca de los 600. Por poner un ejemplo, en mi arena en el 492 hay un Qui-gon Jinn 6* (L), lumi 7, jc 7, Savage 7 y Windu 7.
Terminar la GW es casi imposible, a veces a mitad ya me encuentro con equipos de nivel 70 o 71 y todos a 6 o 7 estrellas. He terminado solo 7 GW hasta ahora, imaginaos.
Para colmo, con mi desconocimiento he cometido errores de bulto, he maxeado a Chuwi :o_o: cuando tenía que haber ido a por GS y casi siempre lo he tenido de líder, he descuidado la cantina, así que aun tengo que hacer los niveles que me permitirán conseguir los fragmentos para mejorar a mi Dooku, que lo tengo flojillo.
Bueno la cosa es que ahora tengo la duda, de que hacer con el tema de los cristales. La energía de la cantina se recarga muuuuuuuuy lento y no se si gastar cristales en recargarla una vez al día o guardarlos para comprar un paquete de cromo x8, antes he juntado para uno x4 y me salió Leia, con dos míseras estrellas y no hay otro sitio del que sacar esos fragmentos.
No se, igual me sale algún personaje al que le tengo ganas y que de momento no puedo ni oler, como Rey o Darth Maul, a este le tengo respeto, en un combate en la GW, el solito me tumbo a todo el equipo, menuda cabronada de personaje.
De momento mi mierdecilla de equipo es Sidious 7, lumi 7, chuwi 7, Jc 4, Dooku 4, JC 4, todos equipados a nivel 8 y nivel 68, menos Dooku que lo tengo en 69, soy nivel 71, esta noche seré 72.
En reserva tengo subiendo a QuiGon 4, GS 3 (en 2 días 4), Phasma 4 (la semana que viene 5) y Windu 4.
Luego tengo algunos a medias pero abandonados, como Savage 4(que decepción este personaje) , IG-86 4, Talia 4, Boba Fett 4o Darth Vader 4*.
Y muchos pequeñines con 2 estrellas. De entre ellos estoy pensando seriamente en el Soldado de Magma y en el IG-100 Magnaguardia.
Ahora después de leer este enorme hilo, me estoy centrando en Quigon y GS.
¿Pero qué hago con los cristales, recargar o paquete de cromo 8x? ¿Qué me aconsejáis para prosperar en este servidor?

PD: Perdón por el tocho.

4 respuestas
Hannt

#7872 paquete de cromo 8x??? ni de coña gastes ahi los cristales, haz recargas de vidas

1 respuesta
RAULDRAGON

#7870 Enhorabuena por ese rango uno. Lo que si sabemos, es que los cristales son la moneda mas valiosa en el juego, aunque meten actus,eso es seguro que seguira siendo asi.
La gente se ha vuelto loca derrochando cristales para subir lo antes posible y aunque no sabemos si haran falta para los clanes/raids...que haran despues de haberse fundido todos si te pide para participar?

Yo lo veo absurdo y ser un ansias o los que les sobra el dinero,siempre lo haran porque compraran mas cristales,pero para los freeplayer,la arena es nuestro suministro principal.
Ademas joder que despues estaremos estancados con el rango 80 al menos 2 meses( y cuanto mas mejor, eso nos beneficia frente a los que pagan, asi acortamos las distancia que nos sacan a base de meter billetes).
Es como las 200 mil veces que se ha dicho aqui o en el directo de Mono, que no se malgasten cristales para sobres si ya estas a niveles altos...pues nada la gente pica se los funde y despues se queja de la mierda que le ha salido o con suerte le toca algo bueno pero no lo puede subir. En fin es lo que se aconseja, despues cada uno que haga lo que quiera, pero entonces los lloros en el foro sobran.

emidroide

#7873 ¿Y en la tienda de la arena a por quien voy? ¿Soldado de asalto Han? ¿o sigo potenciando a Savage?

2 respuestas
elmon5

paquetes no, yo nunca todo para energia
khonesa puso un viedeo de youtube hoy explicándolo, échale un vistazo y también a la pagina que están haciendo

1 respuesta
MACH1N39

#7872 Lo primero los cristales mi recomendación es qur lo gastes solo en recargas de energía, además te vendrá bien para avanzar con el farmeo de esos personajes que no tienes y son importantes. Como venimos diciendo esta noche meten una actualización para cambiar el meta, así que por hoy no gastes cristales, ahorra de las monedas de arena, GW y cantina(las chapas naranjas), y sige con la energía que tengas lo que estuvieses haciendo. Una vez sepamos como ha ido la actualización si lees el foro estoy seguro que te enterarás de a por que personajes ir. Por ahora intenta ahorras y no gastes en paquetes que no airven para nada.
En lo que se refiere a la GW, se pieden reiniciar las batallas, así si ves que pierdes un personaje importante como Lumi o JC indispensables con sus curas, puedes darle a la ruedecilla de la izquierda y reiniciar el combate. Al hacer esto si cambias al personaje que atacaste primero cambian sus siguientes ataques haciendo posible que slagas mejor parado de las batallas para la siguiente.
Espero que te sirva y bienvenido

1 respuesta
ASqualo

#7872 Si te sirve, yo soy bastante más novato que tú (dos semanas o así) y me estrategia ha sido desde el principio no gastar cristales en paquetes de personajes.
Con lo que me dan de arenas + guerras galácticas + misiones diarias normalmente suelo gastar en:

• 3 recargas en el modo normal (aquí siempre hago las 2 difíciles de Dooku, las 3 de JC y la única que puedo de momento de GR y luego todo lo demás va para equipo, no avanzo salvo que necesite equipo que está en una fase mayor).
  • 1/2 recargas en cantina (de momento todo invertido en SG y QGJ, y la casilla 2A todavía no me la he pasado).
  • 1/2 compras de tickets (tampoco estoy para perder el tiempo).
  • 1 recarga en arenas (súper rentable).
    Y no me suele sobrar un pvto duro, para que engañarnos. Pero de momento creo que me va bastante bien (hoy rango 5 en arena), así que te lo aconsejo. Lo mismo me hostio si salen paquetes nuevos y no tengo pasta para comprarlos, pero bueno.
2 respuestas
ELPAYORISON

#7875 En la cabecera de la página, tienes: Información de interés,(consejos para los nuevos jugadores). Un saludo

1 respuesta
elmon5

tal cual lo estoy haciendo yo y desde el principio luchando por el top 1
lo que no hago es comprar tickes jeje

una duda que tengo:
haces las batallas de arena y luego subes una estrella a uno de tus personajes de arena,
la duda es ¿al defender tu equipo en arenas tendrá las estrellas de tu ultimo combate o tus estrellas actuales?, y lo mismo respecto a items o nivel del personaje.
no se si se me ha entendido.

1 respuesta
ASqualo

#7880 con un 75% de seguridad te digo que se actualiza jajaja, nunca me he fijado pero digo yo que eso se tiene que actualizar por cojones.
#7875 pues si no vas a entrenar al guardia real ve a por Han, pero si entrenas al primero (que creo que es mejor, antes de la actualización al menos) yo iría a por Eeth Koth. No porque sea bueno, sino por llegar a Toda antes. A día de hoy la arena no da gran cosa, yo tengo a Sidius 4* equipo VI y no lo pongo en las arenas, prefiero al cónsul 4* equipo VI y al GR 2* equipo VI. Obviamente también a QGJ, Luminara y SG.

1 respuesta
TitoRobles

No gastes los cristales en tarjetas!! lo hice una vez a ver que tal.. Un bodrio!! y hoy por hoy lucho todos los dias por llegar a tener al menos 1000 cristales y es dificil... el secreto está en usarlos en energia.. leveas y farmeas.. y no hay necesidad de tarjetas..

emidroide

#7876 #7878 #7877 #7879 #7881 #7882 Ok, gracias a todos por los consejos.

#7878 Je, yo con el nivel 5 de mi arena ni sueño, si bajo de 100 algún día me doy con un canto en los dientes.

A ver con que nos salen esta noche en la actualización, por si acaso, que la fuerza os acompañe.

dvdcisneros

Evento de Ewoks para IOS, no jodan!!!!! UNo esperando algo bueno y salen con eso uufffffff
Ya me salio la actualizacion d la app en la Store pero no tengo wifi ahorita, q hago la descargo o no con el plan del celular???

Tojalao

7884 son 90 megas tu veras.

Y van 3 días seguidos rango 1 in extremis ,estoy en racha .

kanedar

#7865 Hasta que no tengas 300 mensajes en el foro no te dejan poner imágenes.

Vaya mierda con la barra nueva de vida, es mucho más jodido calcular la vida. Podrían hacerle más divisiones y dejar la forma, pero con tan pocas no se ve un pijo. Ademas no se si sera cosa mia, he notado que algunos pjs pegan más. Yoda me ha metido dos oneshoteos a rey y a doku en arenas por la cara, nada mas empezar. No se si han tocado alguna cosa o solo ha sido casualidad, pero hoy lo he flipado con yoda.

Se presenta interesante el parche, pero no creo que dooku deje de dominar los lideratos. Cada vez me parece más roto como líder.

2 respuestas
Tader_Qenobi

#7886 Muchas gracias, después de haber repasado tutoriales de cómo subirlas por si me escapaba algo, había pensado que quizás pesase mucho ;D

Tojalao

Hoy mi lumi con ventaja y el bufo de dooku, 15000 y pico de daño a liquidado a un kylo ren con el ataque secundario XD

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7888 se lo ha fundido con la barra de protección incluida o aún sin barra?

1 respuesta
mikoruo

http://swgoh.gg/abilities/rebalance/

Ahí tenéis los rebalanceos. .. se abre el telón .

2 respuestas