Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
overzeta

#7827 hombre pues la última vez a los de android un evento de droides pa consguir esos msimos droides :psyduck: y los de apple un Lando de gratis

1 respuesta
ELPAYORISON

#7830 Equilicua!
#7831 Lo de Lando, lo dices de coña? A mi no me han dado a Lando :palm:
#7833 Pues eres un afortunado, que yo sepa a mí no me dieron ni mierda.
Lo abrirías en un sobre de Bronzio :muac:

2 respuestas
stone_apo

#7823 jajajjajaa muero por jugar con los ewoks.....

pienso dejar que mueran todos....

#7832 de coña nada, a mi me lo dieron....

Tader_Qenobi

#7832 Totalmente cierto, en Semana Santa si no me equivoco, yo cuando me quise dar cuenta e ir a por él ya habían borrado el enlace de Twitter jaja

Por cierto, muy ilusionado por el evento Ewoks... Gracias EA

MrMeji

Pues yo quiero que den algo free a Android, si no vaya hijos de puta!

S0id

Y si los ewoks son los amos del nuevo meta???

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7836 te imaginas???
Junto a Ugnaught serán como la selección española, esos maravillosos bajitos

1
redheart

aquí tenemos 2 cosas:

1.- vale, están "regalando" cosas en un SO y eso da rabia

pero

2.- para conseguirlas necesitas cumplir unos requisitos, que no todo el mundo cumple y por tanto te "obligan" a pasar por caja o a quedarte sin recompensa y además los premios que dan tampoco te salvan el culo, son calderilla

así que no os tiréis de los pelos que tampoco merece la pena

2 1 respuesta
stone_apo

#7838 error, LANDO fue por la patilla, ni un duro oiga....

1 respuesta
redheart

#7839 me refiero al evento en sí, otra cosa es que se saquen de la manta una promo que ni siquiera anunciaron y que hubo mucha gente que no pudo aprovechar

TitoRobles

Pero a quien le importa los ewoks??? Creo q al unico es a monokojo! jaja!

ELPAYORISON

Como estuve 1 mes sin teléfono, pues ni me enteré. No tenía ni idea de lo de Lando.
Me sigue pareciendo mal, que los eventos, los regalos para diferentes sistemas operativos , no sean iguales para todos. Pero como nuestra opinión no importa una mierda, es EA.

2
Monbos

¿Qué tal va a quedar el SPO (Soldado 1ª Orden)? Porque, como dije, lo tengo a 2* y desconozco si va a ser un personaje interesante.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7843 parece que la 1ª orden va a ser fuerte en sinergías y dura si la juntan en arenas.

Pero todo esto son predicciones, así que.. bendiciones y buenas noches

noizer

Bueno , me parece que para nosotros el update no va a tener sentido hasta mañana. La mayoria ya habremos hecho los combates de la Arena y jugado nuestras GW. Yo espero el cambio de meta porque estoy perdiendo el 60% de los combates en el top 10 con tanto dooku y rg

MrMeji

Yo ahora estoy top 8 con 5 combates por hacer...

Borjaman

El evento de Ewoks ese es sólo para IOS o también para android?? A mi no me aparece, aunque tampoco me apasiona..

1 respuesta
redheart

#7847 sólo para iOS

1 respuesta
ASqualo

Buaaah, he conseguido subir al fin al rango 5 de las arenas, y he combatido por primera vez contra el rango 1, me ha violado obvio.
Pero es que el muy mamón, nivel 52 con Dooku a 4* Guardia Real 4, QgJ 4, Luminara 5 y Leila 5. Eso para mí server es muchísimo.
Pero es que el mamón del rango 4 va con QgJ 5* Leila 7* Luminara 5* Cónsul 7* Kylo Ren 4.
Cómo pollas se ha averiguado a Leila 7
, si es que yo no sé ni dónde hay que pagar para pillar a Leila (evidentemente no voy a pagar, pero es un poco WTF).
Me va mucho mejor con JC en Arenas que con Sidius, por cierto, hoy he ido con QGJ 3* Luminara 4* Cónsul 4* SG 5* y GR 2* y me ha salido todo genial, del 27 al 5 en 10 combates y dos horas. Lo que es una lástima es que no vaya a pasar del rango 5 en semanas como me temo.

1 respuesta
Borjaman

#7848 Gracias Red. Pienso que los de android salimos ganando con el de droides de todas maneras, de momento son mas usables los droides que lo monos enanos estos.

Pregunta: ¿Se puede saber cuanto daño hace cada ataque particular de cada personaje?

TitoRobles

Borja.. eso no se ve en sus estadisticas?

1 respuesta
Borjaman

#7851 No doy con ello si es así.
Lo decía porque, por ejemplo, quiero saber si el ataque básico de mi Kylo hace mas daño que el de área particularmente a cada rival.

Tader_Qenobi

#7849 La princesa "Perrilla" solo sale cuando te gastas una cantidad de dinero determinado en sobres, parecido a "Rex", que solo sale a partir de 200€ (Vía stream Monokojo) si no me equivoco.

Para 7* imagínate el pastizal

1 respuesta
TitoRobles

Si.. en las estadisticas de cada personaje (circulito de la parte inferior) aparecen los numeros.. sino en http://www.swgohcantina.com/character-max-stats/ vas a encontrar todas sus estadisticas obviamente a 7 estrellas.. pero si queres saber en detalle le das al nombre del personaje en cuestion y ahi te sale paso a paso sus estadisticas y numeros que tenga por rango..

MrMeji

Alguien que juegue en iOS le falla el ataque con las nuevas barras de vida, pareciendo que no quitas vida o incluso no quitandola? :S

2 respuestas
redheart

#7855 :qq:

es una soberana cagada la nueva barra de vida, imposible calcular la vida de un pj a no ser que cambie de color y además no baja ni a tiros

TitoRobles

kilo ren: vitalidad 21636
velocidad 116
primer ataque 2897
segundo ataque 5789
ataque de area 3187
todo esto a 7 estrellas

1 respuesta
ReoAvalon

Negativo, antes de saber jugar, ahorre y compre un paquete de esos de dos mil y pico cristales, y me salió Leía, a 2* eso si, ahí la tengo abandonada.

1 respuesta
TitoRobles

No me digan que es tan malo la nueva barra de vida??? yo la vere hoy a las 20 de argentina.. o sea a la medianoche española.. Por lo que vengo leyendo parece que se complico todo..

Borjaman

#7857 Sí, titoRobles lo acabo de ver. Muchas gracias colega.

el rango 1 de mi arena me esta dando la del tigre, 2-0 de momento a ver si lo pillo antes de las 19:00h.

1