Oyes en el clan 2 porque no estamos luchando contra el racor ese, o es que aún no se puede o como va el tema??????
Que putada lo de la diaria de guild, gasté toda la energia de cantina y me guardé toda la energia normal y ha resultado al reves.
Una cosa mas, ¿se podran comprar materiales en la tienda de la guild? Me refiero a los que no se podian conseguir antes. Estoy viendo que en Tier 5 de la raid, solo los que queden entre los 3 primeros recibiran como recompensa estos materiales.
#10144 En principio si.. pero vete tu a saber.
En cuanto a las recompensas.. hay ya quejas sobre eso, que se suponía que todos iban a tener acceso desde el trabajo en equipo, pero al final ha resultado ser competición por daño interno en el clan.. una basura vamos
#10147 Si, es que es una sobrada por parte de EA que al final cambiaran o eso espero, porque que yo haga 1000 de daño y tu 998 y ya por eso sólo yo me lleve el top 1 y el mejor item.. pues es una mierda, si fuera server cross y global entre todos los jugadores, lo entendería, pero en el propio clan...
en algun sitio pone lo que te dan segun tu clasificacion personal es que no lohe visto por ningun lago si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
nose supone que con este parche venia la opción de cambiar el nombre por 200 gemas? alguien sabe donde esa opcion
#10152 en tu perfil puedes cambiar tu nombre por primera vez gratis y a partir de ahí 200 gemas
Es verdad los del clan tato 1 como 2 no nos teniamos que poner MVoH delante del nombre o eso a quedado en nada?
#10156 Se ha quedado en que no hace falta poner el tag, si lo quieren poner, estan en su derecho pero no es necesario
#10155 el poner el nombre del gremio delante del nick no era necesario, pero bueno cada uno hace lo que quiere
#10132 jaja ya sabes, quando tengais alguna baja o bajo rendimiento yo estoy ahi buscando lugar para el clan 1!
#10162 yo en Android lo cambie dándole a "la barrita de Experiencia" arriba a la izquierda ahí te deja nose en IOS si es igual
#10100 Ánimo Red! Yo personalmente te entiendo, espero que pronto se arregle todo y puedas volver, si te sale de los cojones claro XD Echaré mucho de menos tus post ya lo sabes. De lo poco que te he podido seguir eres un crack, así que ánimo tío.
P.D.: Lucharemos en las playas