#10260 He querido simplificarla lo maximo posible para evitar lios. Cuando digo que "Ahorramos Energia" me refiero a aguantar las recargas. Cada uno debera gastar lo necesario para llegar al minimo dentro de cada franja. Intentare ponerla un poco mas detallada sin adornarla demasiado.
Buenas noches a todos!
Existe alguna posibilidad de crear una tercera guild? Soy de esos usarios que han visto "el tren marchar" y no estoy ni tan siquiera inscrito en ninguna lista de espera para entrar a las dos existentes.
Heeente, por qué no vamos haciendo una lista de los personajes de la tienda de gremios?. De momento:
Rey
Guardia Gamorreano
Anciano Ewok
Ingeniero Jawa
Soldado nieves
#10260 Vale, os dejo el croquis con el gasto de cristales que se debe hacer, si gastais mas cristales, es porque vosotros lo veis oportuno.
Edito: Listo, arreglado algun fallo.
#10265 Entonces tambien te falta en la guia xD
Edito: vale, calla, que el corta y pega me a jugado una mala pasada
Acabo de ver ya un Sun Fac a 7* y lvl 80, debe de haber unas visas black por ahi especiales para SWGOH
Al hilo de lo que se ha comentado hoy en el Twitch de Monokojo en referencia al rework de AA (aka Mairena), estaba pensando que una combinación con Lando puede ser la caña.
Ackbar tira "Genio Táctico" (es más rápido que Lando), esto hace que Lando puede tirar 2 "Doble o Nada" seguidos, y el 2º con un 50% más de daño. Es una fiesstha!
#10270 Esta editado, faltaba una de 100 en el martes. Segun la guia que han escrito, es para gastar todos los dias 300, que es la cantidad media que conseguimos al dia.
#10269 incluso puede que con Tarkin al lado... las combinaciones que van a dar Mairena van a ser curiosas.
Creo que un team Almirante Ackbar (Lider), QGJ (o Tarkin), Lando, phasma, Poogle... puede ser brutal.
500 cristalitos nos da EA por las molestias, imagino.
A mí hoy durante la lucha en las arenas se me ha reiniciado más de 10 veces. Estaba negro jaja
También se me ha reiniciado simulando alguna batalla de la luz concreta.
Echando una ojeada al nuevo tanke genosiano, Sun face. Ya se ha comentado un poco en el stream.
A parte de que llega a tener un 50% de contraataque con un 15% más de daño bajando encima la probabilidad de crítico. Su básico, con el que contraatacaría, purga buffos y le hace recuperar un 20% de su vida si purga.
Tiene también un taunt de 2 turnos que puede quitar medidor de turno y bajar el ataque
Y un tercer ataque especial, bestial, de 6096-6736 que además le puede hacer recuperar 25% de vida si el objetivo tiene algún debuff.
Pero ya lo flipante, que me ha dejado seco, es que tiene 25.314 de vida y 30.032 de protección!!!!!
WTF!! menudo juguete roto no os parece?
Para los que están buscando gremio informo que hay un límite de cambios de gremio diario. Hoy me ha salido el aviso de que he superado ese límite y no me dejará buscar gremio hasta mañana. Ha sido buscando uno con mi cuenta pequeña nivel 54. Su algún alma caritativa tiene uno y me quiere aceptar que me lo diga.....
No me han dado ninguna ficha de mérito en el clan. Ayer gasté unos 230 en cantina. ¿Os han dado las fichas a vosotros?
Ya esta todo traducido en #10117
Las notas del parchecito de hoy son https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/32656/game-update-4-25-2016#latest
Lo más importante:
Arreglan la habilidad de líder de Ben.. OTRA VEZ
Solución de errores de kick y unir de clan
Cambios en las tiendas, en cuanto a los equipos.
Recompensa de 500 GEMAS por los fallos de ayer
fallo tecnico ayer de noche , no me deja subirlo , creo que tuve problemas con la conexion, prueba este enlace.
Totalmente, te lo has currado.
Por cierto, para que este gran trabajo de traducción de MrMeji no se pierda con tanto mensaje también se cuelgan siempre en la página de inicio de la web. Por si tenéis dudas y no os queréis poner a buscar en el inicio estarán siempre.