Para los que quieran cambiar su nombre en el juego: Arriba a la izquierda, donde está la rueda de configuración, justo al lado, pone "Nivel de jugador XX" pues le dais. Os sale un resumen de vuestras batallas y demás, arriba pone el nombre que tenéis ahora mismo y un lápiz al lado, le dais y os saldrá para cambiarlo.
Espero que os sirva. Un saludo.
Parece que con esto de los gremios la gente se ha animado a darle más caña a las arenas, hacía semanas que no me bajaban tanto y ayer tampoco aguantó mi equipo en top 10 (dependo un poco de los demás, ya que normalmente la hora antes de las 19:00 no puedo hacer arenas).
#10275 Tiene muy buena pinta, la verdad, todos los geonosianos tienen muy buen nivel en este juego.
#10293 Sip yo de top 10 a top 70 jajajaja luego le dare caña..
Por cierto los tops de mi arena ya tienen al nuevo Genosiano en su Set up
O si no en el propio grupo buscas la noticia del parche y leer más
http://www.mediavida.com/g/SWGoH
O en la web del clan
relajate amigo....no habia caido que era en la pagina de inicio del clan y lo estava buscando por aqui.
si no quieres no contestes pero no hace falta ponerse asi.
Aún estoy relajado, pero después de todo lo que hacemos, le dedico mucho tiempo personal, entiende que me sienta fatal que te responda y encima vuelvas a preguntar lo mismo. Y por cierto, no es la primera vez que lo haces. Parece, y digo parece, una falta de ganas, por eso me pongo un poco así.
yo se que os lo currais un monton, pero ahora no tengo tiempo para leerlo todo y por eso lo he preguntado, si alguien esta y me puede contestar perfecto si no no pasa nada y por la noche cuando vuleva de currar lo busco y lo miro, simplemente es eso.
Perdon si ha parecido que no valoro vuestro trabajo pero no creo que te tengas que poner de esta manera.
por mi parte lo podemos dejar en un mal entendido y aqui no ha pasado nada.
#10303 Es que todavía no sabemos mucho, hasta que el Team Instict no lo desbloquee, poco sabremos
#10303 Es que hay poco sobre lo que hablar no hay datos sobre el hasta que alguien lo consiga
#10306 Ya.. pero es por eso, como sólo lo conseguiran principalmente los de pago hasta que nosotros vayamos muy tochos.. pues ahí estará, ten en cuenta que solo se consigue completando la heroica que necesitas equipo IX lvl 80 y matar a Rancor en 2 días
Respecto a gastar la energía 600/600 entonces se confirma que ayer tenía un bug porque de la cantina por lo menos por la mañana no contabilizaba esa energía. Menos mal que ya sí cuenta esa energía (confirmado).
Hoy me ha pasado una vez que le he dado a simular una batalla de luz y me da dado error como ayer (perdiendo esa energía). ¿A alguien más le ha pasado? Por si nos regalan otros 500 cristales morados, jejeje
Buenas
He borrado a algunos aliados y me han quedado 6 plazas libres.
A quien le pueda interesar (preferentemente compañeros del Clan 1? mi id es:
399-625-978
Gracias
Algo raro pasa en IOS con los cargamentos :¬¬:
Pero a todos, puta EA games!!
Menudos inútiles de programadores!! :palm:
Una pregunta, en la guía de las actividades de la guild qué quiere decir entrar de forma oficial en x evento? Entiendo que es entrar desde dentro de la pantalla de la guild, pero no valdría igual si hago por ejemplo batallas lado luminoso buscando un objeto que necesite algún personaje?
#10309 solicitud enviada compañero
Aprovecho y pongo la mía porque quiero hacer limpieza de gente que no sea de mediavida o del stream de monokojo.
995-222-187
#10100 Red, al igual que me jodio y me jode que gente como tu deje de compartir foro y juego, te comprendo.
Asi que te digo lo mismo que cuando dejaste el brave. Lo primero es lo primero, esto es un juego y es para divertirse,si no se tiene tiempo pues la mejor decision es la tuya.
Te deseo que todo vaya bien en lo personal y se te echara de menos seguro porque eres un crack.
PD: Siento no haberte escrito antes,coincidencias de la vida yo estuve a punto de mandar el juego a la mierda ayer aunque por motivos diferentes. He sido uno de los afectados del primer dia de clanes,menos mal que EA como siempre reacciona rapido, soluciona y compensa.
Ya estoy a tope y no defraudare. Cuando algo me gusta, suelo estar arriba. Este juego me encanta y sobre todo cuando a uno le gusta algo,es mucho mejor si lo compartes con gente que tiene esa misma pasion,sea futbol,juego o las aficiones que se tengan. Siempre mejor al lado de colegas/compañeros apoyandonos.
Mediavida es una gran comunidad y este hilo para mi el mejor,eso que soy forero y veterano en unos cuantos juegos. Pero lo que tenemos aqui es muy grande.
Termino diciendo a por ellos que son poco y cobardes, estaremos arriba en los clanes y sobre todo RED eres muy grande,esperemos que vuelvas y si no, que te pases de vez en cuando por aqui.
Me paso por aquí un momento para tener un poco de envidia (masoca que es uno) y sobre todo para daros las gracias por las muchas palabras de apoyo que he recibido tanto por privados como en público.
Sois muy grandes todos y seguro que lo seréis más en esos pedazo de clanes del foro, a darles caña y a demostrar la comunidad cojonuda que hay detrás de Mediavida!!!