Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
K

#10387 sisisi encima yo he notado que tocan masfragmentos de personaje, no de darth maul pero otros personajes que son utiles! también ha llegado mi hora de gastarlos jaja

abel279

Los del clan dos hay que hacer 31 galácticas en vez de 30, el que pueda.

1 1 respuesta
G

el juego mola mucho pero es solo para sacar mucho dinero,los precios son una pasada de caros

K

#10412 no se pueden hacer mas? esque he preguntado por el chat del clan y no hay respuesta y no se si hayq ue parar? de 31 no paso o puedo pasar?

1 respuesta
povedano

Se supone que todos igual, pero ya he visto a alguien con 32

abel279

#10414 Mira compañero, se que es un juego y mañana ya no nos acordaremos, pero habia mas de 20 personas que teniamos 30 partidas y todos saliamos ganando y tu has hecho dos mas, con lo que muchos han quedado tirados.

A lo que a mi se refiere, un error lo puede tener cualquiera, ha sido una lastima, pero todos somos humanos. Intemos que no se repita.

2 1 respuesta
K

#10416 sisiis claro! lo que hay que conseguir una buena manera de avisar porque lo que me ha pasado es que si no te fijas expresamente no te das cuenta, y no lo vi!

emidroide

#10380 Jeje, si esos mercenarios me vienen de lujo. Sobre todo para las las normales del nivel 5 de la luz, que dan los materiales que necesito para subir a los personajes y antes me era imposible hacerlos con 3 estrellas, ahora cuesta, pero termino consiguiéndolo.

RAULDRAGON

He terminado la puta arena a falta de 10 segundos porque uno me ha puteado el quintl puesto y no poder luchar por el top. He recuperado el quinto puesto por los pelos.

He terminado desquiciado, soy un subnormal. He hecho tres recargas y las he fundido en dificiles, despues de coger los cristales de arena. Y cuando he terminado me he puesto con GW. Ha sido un fallo gordo de cojones pero no ha sido aposta. Entiendo que me expulseis. Justo lo estaba escribiendo en el chat del, clan ademas de pedir perdon, pero habeis sido mas rapidos.
Bueno siento haberla cagado asi y os deseo que os vaya bien.
Os ira mejor sin mi, estoy en la puta parra hoy.
Desde que empezaron los clanes el primer dia y pico estuve sin poder entrar, lo hacia y se crasheaba el juego. Desde entonces he ido a contrapie.
Bueno cuatro dias y estoy fuera. Cuando pensaba que estaria con vosotros mucho tiempo, pero asumo mi resposabilidad. Es un error muy gordo y os he perjudicado a todos.
LO SIENTO.
Es solo un puto juego pero estoy muy jodido por vosotros.

4 respuestas
Seqen

#10419 jajaja las cagao a base de bien jajaja, pero es un juego. Por mi parte no pasa nada y ojalá vuelvas a entrar a jugar con nosotros. Pero espabila tío jajaja. Un saludo y no te preocupes hombre que no has matado a nadie

1 respuesta
C

Creo que ya nadie pregunta estas cosas pero tengo a QGJ (100 para sacarlo a 7) y Dakka a 26 fragmentos para desbloquearla (creo que sale a 4) por cual se irian?

1 respuesta
Mazingo

#10419 goku quedate estamos todos liados con nuestras vidas y luego no cojemos el cambio de ritmo pero una vez cojido el ritmo sera facil.Te lo dice alguien que ha dormido tres horas para darle cera al rancor. A y las arenas tranquilo si yo estaba 9 por si alguien te daba
#10421 a quin seguro

1 respuesta
MrMeji

#10419 Goku la expulsion fue por evitar los males mayores. Como te dije por privado lo siento por las formas. Eres miembro y en cuanto pueda este en casa te reinvito o mandame peticion de amistad al juego te invito de nuevo.
No te preocupes porque todos podemos cometer errores. Yo de hecho lo he hecho precipitandome en la expulsion. Aunque en ese momento he creido que era lo correcto.
Un saludo

3 respuestas
Ymham

#10423 tila forever chicos

Tojalao

#10419 no pasa nada y se dijo que la primera semana sería de prueba.
#10423 recuerda que estamos acostumbrados a jugar cada uno a nuestro ritmo, falta practica grupal
Que nos quede claro que es un juego y es para divertirse así que traquisss y mucha tila

Tonifich

Bueno yo no se como lo llevais vosotros pero desde k empezo lo de los clanes, conciliar la vida galáctica y la real se esta haciendo cada vez mas complicao, ayer tuve la primera "conversacion" con la novia al respecto jajaj.. en el curro ya veremos..

3
M

recordatorio, leed #10410 para la gente de la guild 1, es importante

deebs

Tader_Qenobi esquirol

1
RAULDRAGON

#10423 Lo has hecho bien y lo entiendo de sobra. Me he pillado un buen enfado conmigo mismo pero ya esta.
He aceptado la peticion hace poco y si cometo otro error, abandonare yo.
#10422 Gracias por tu apoyo como siempre compi. (Eres muy grande).

#10420 Gracias a vuestros animos, ya se me ha pasado el mosqueo de haberla cagado asi.

3 respuestas
Josexxii

#10429 Ánimo compañero... Hoy ha sido un estress para todos...

Yoyo11

#10429 No se que ha pasado pero me alegro que por errores o cagadas puntuales no haya expulsiones. Todos la cargaremos algún dia

MrMeji

#10429 Ahora a seguir a tope y a darle cañita a todos los Rancors y a por el top 1!! ;D

Aprovecho para avisar que he creado un canal de Telegram que administramos varios oficiales y yo, en el que solo podemos escribir nosotros e iremos avisando de cada evento cuando empieza, cuando acaba, que hacer, etc. Así no hay fallos y hay un canal de comunicación fijo de información de misiones, actividades, etc sin interrupciones. Mandarme privado y os mando el link para unirse

En cuanto a las dudas, vuelvo a repetir, cualquier duda la podéis hacer en este post o a mi por privado, contestare sin ningún problema. Al igual que tenemos la web del clan con las notas del parche organizadas, esta todo en el grupo, y en el post 1 del clan 1.

2
overzeta

pal desafió de tanques poner un Fives en vuestra vida (yo mañana subo a 76 para subirle el autoatack cheto :D )

1
Bona81

estoy en ello , yo le tengo a 5 estrellas pero se nota

Yoyo11

Una duda los desafíos son los de agilidad, inteligencia, etc.... Las recompensas diarias se pueden recoger por la mañana no???

monokojo

buenas gente para el stream de hoy me gustaria si os parece bien que se yo l que mate al rancor osea que si podeis dejarlo cerca de la muerte os lo agradeceria.

1 respuesta
T

Record personal en arenas:5
Pense que nunca bajaria del 20 pero poco a poco esto va mejorando espero a final de semana estar peleando el 1
A fuegoooooo

J

#10436 ok, entro y le pego un poco xa bajartelo
Entro a la 1:00 y espero dejártelo a güevo

monokojo

go o ke https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
B

El foso cuando lo abres cuanto tiempo esta abierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar