Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

pregunta tonta...
si tengo 134 de energía normal como máximo que se va rellenando cada X minutos....cuando llegue a 134 se para ahí ?? cuando recargas veo que se supera pero el rellenado por tiempo no se si cuando llega al máximo no sube más...

1 respuesta
KinachO

#10381 Si, se para en el tope. Solo se sobrepasa con las recargas

1 respuesta
stone_apo

#10382 entonces aunque se aconsejó guardar energía para las misiones difíciles de las 19:30h es mejor ir gastando la energía que te van dando gratis no ?

2 respuestas
KinachO

#10383 No, lo mejor es guardarla, la que te van dando cada x tiempo de golpe y luego con las recargas de 50 + 50 + 100 se llega facil a los mínimos, incluso se pasa.

MrMeji

#10383 Yo voy gastando poco a poco, quedándome cerca de 134 y a partir de la 13:00 empiezo a acumular

1 respuesta
stone_apo

#10385 a eso me refería....que hay que gastar lo justo para quedarse con los 134.... pero lo de acumular a las 13h no lo veo claro, con hacerlo a las 19:30 es suficiente no ??

la cosa es llegar a las 19:30 con los 134 y hacer las 2 recargas de 50 + la de 100 no ? con eso se consiguen mínimos ?

1 respuesta
MrMeji

Ostia los paquetes BRONZIUM gratis de amigos ahora sueltan items morados ya crafteados de nivel alto! Ha llegado la hora de gastar mis 30k de puntos!
#10386 yo a las 19:30 llegare con 224

Una guía de un clan F2P para lo de los cristales de las actividades del clan...

https://drive.google.com/file/d/0B8eE1SQOvarzVEFwRGtZY090aEE/view

Por si os lo queréis mirar

2 respuestas
Seqen

Increíble se me ha quedado cogida la Gw. Alguna vez os ha pasado ?
No me deja avanzar, se ha quedado un rato cargando en la apertura del cofre y ni se abre ni avanza de nodo. Acojonante vamos.... Parece que me voy a tener que joder y quedarme en 30.

monokojo

buenas a todos necesito un favor alguno de vosotros es bueno con edicion de video y esas cosas XD yo soy un ignorante y necesito ayuda para una sorpresilla , mandarme privado los que seais unos chanantes de estas cosas , Gracias

Elpiramide

Los contraataques van ahora dirigidos a quien tiene taunt?

1 respuesta
S0id

#10390 Así es.

1 respuesta
Elpiramide

#10391 Mi pobre Han no ha durado mucho contra Dooku y Cincos :psyduck:

1 respuesta
ReoAvalon

#10392
Está en las notas del parche que tradujo Meji. Sino quieres rebuscar por los avisos o el hilo, está en la web.

1 respuesta
Hannt

pregunta por si os ha pasado.....

si a las 7 tienes 130 de energia y te dan la de bonificacion (45) y sabiendo q a las 7:30 empezamos con las dificiles si no la cogemos la "bonificacion" hasta las 7:30 caduca el regalo??

No se si me explico biem

1 respuesta
Elpiramide

#10393 Vale gracias, ahora les echo un vistazo.

chinoloko88

#10394 tienees 2 horas para recoger la eeneergia

1
MrMeji

Chicos, aviso a todos.

Quien tenga dudas las que sea sobre clan, raid, lo que sea, que me mande un privado preguntando
Voy a montar un doc-post con Q&A vuestro e info que he ido recopilando
Se colgara eso en la web de Reo que es donde esta toda la info que vamos poniendo para no perderla

EDIT: Estad atento a los cargamentos, acabo de comprar por 1615 gemas el horno V para subir a REY a equipo IX!!

5
noizer

Mirad como se han cebado las GW con Daka, ha pillado 7 ataques seguidos y suerte que ha muerto porque seguro que volvian a asistir a 5's

https://youtu.be/zaqYBLfKPEQ

1 respuesta
KinachO

#10398 Dios que focus mas guarro xDDDDD

stone_apo

#10387 meji explícame como llegarás a las 19:30 con 224 please porqué yo como máximo tengo 134 que es con lo que llegaré más la recarga extra que te regalan...

2 respuestas
onizukazgz

#10400 134 energia max acumulable + recarga bonusde las 13 horas + recarga bonusde las 19 horas 134 +45+ 45 =224

2 respuestas
stone_apo

#10401 eso pensaba ... pues mierda para mi.... me quedo con 45 menos por idiota.... haré recarga extra...
gracias onizuka...

Otiss

Otra duda, si me toca o me compro un personaje con una cantidad de estrellas y ya lo tengo, se suman esas estrellas? Si me compro el pack del rancor y tengo el RG a dos estrellas, se me pondra en 3 estrellas al darme un rg con 1?

1 respuesta
MrMeji

#10400 #10401 Exacto, por mi nivel el máximo 134 +45 recarga gratis 13:00 +45 recarga gratis 19:00 = 224
Luego haré recargas de 50+50 y a la 01:00 otra vez 50+50 no voy a gastar más gemas excesivamente, además que hoy subo a 76 con las misiones de difíciles, porque hoy me ha salido el motor de Rey y me lo he comprado por 1615 para subirla a equipo IX

#10403 El pack de rancor no merece la pena, y no, te dan fragmentos si ya tienes al personaje

1
stone_apo

ostias con cincos como reparte..... 4 personajes míos contra un cincos y casi me revienta....
como puede ser que dispare 4 veces seguida de contraataque ? :o_o:

1 respuesta
Tader_Qenobi

#10405 EDITO: Su básico tiene que si al que ataca tiene debuff de velocidad, ataca dos veces. Te contraatacaría poniéndote debuff de velocidad, le saltaría de ataque doble y luego le tocaría atacar con su básico y al tener tu pjs el debuff de velocidad le volvería a saltar el ataque de bonificación.

Gracias Mach1n39 !! ;D

2 respuestas
stone_apo

#10406 pufff eso es demasiado.... antes casi no daba y ahora no veas...
el que han fastidiado y mucho es a dooku, al menos el mío...que ahora hay veces que le pegan y ni contraataca, no se porqué...

1 respuesta
KinachO

##CLAN 2##

Tenemos hilo propio para discutir sobre temas de la guild

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-2-ho-558918

MACH1N39

#10406 #10407 No es porcentaje, es doble si al que pega ya tiene rebaja de velocidad

1
MrMeji

He creado un Telegram para el CLAN 1 donde solo haremos avisos de actividad, raids, etc. Quien quiera unirse que me mande MENSAJE PRIVADO!

2 1 respuesta