#10950 anakin actualmente apesta bastante. No encaja en ningún modo de juego, pero dijo un desarrollador hace como 3 semanas que le iban a hacer rework
#10949 Son ludopatas y les sobra el dinero. A mi me gusta el juego pero nunca me dejaria miles de euros en el.
Pero lo que esta claro es que como te caigan muchos de estos en un mismo server,hay poco que hacer.
Los tios se juegan las arenas en auto.
Bueno cambiando el tema,algo muy bueno para nosotros es que hallan metido nuevo equipo y del bueno,en la tienda del clan. Asi podremos hacer hornos y demas items, sin tener que dejarnos los cristales ahorrados con esfuerzo.
Ademas en tier VI del Rancor puede caer el horno entre otros items guapos.
han cambiado al tienda de gremio
corred insensatos¡¡¡¡ estos los buenos items xDD Mk X etc etc
al fin
#10952 jeje en reddit lo que hacemos se llama nadar entre ballenas y lo del equipo no me fijado gracias por la información
Edito: si se puede farmear solo se necesita tiempo para que las ballenas caigan xD
No hay de que crack, pues David no se si se cansaran las ballenas algun dia, pero a nosotros nos lo estan poniendo dificil. Hoy octavo y dando gracias, le he ganado al Baltasarius ese pesado en algo menos de 2 minutos cambiando el focus en auto.
Mas que ballenas parecen cachalotes,pero que enfermos, lo peor es que hay 5 asi.
Espero que al vencer al Rancor nos den un horno jeje. Hornos para todo el clan jeje(seguro que nos toca mierda) espero equivocarme, porque esta claro ,que aunque nos cueste mas tier VI ,las recompensas son mejores. Veremos si nos salen items buenos.
No hombre prefiero atacar a otros y no a un compañero. Por cierto té has fijado en el inventario de Ryu Kaan, que está ahora 6 en arenas? Tiene a leía, ayla, royald guard, darth Maul, piloto tie de la primera orden, fisto y rex a tope...
Acabo de poner una queja a EA por el renicio del juego de las 18:30 que te hace perder la batalla de Arena aunque la tengas ganada. Ya os comentaré qué me contestan.
En dos o tres días tendré desbloqueado al ingeniero Jawa. Lo voy a meter con los tres droides y la duda es quien meto en el quinteto. Tengo Poe7, RG 6y Han6* a punto de 7 que son los candidatos y equipados sin hornos. De momento mi candidato es RG.Quien creéis que puede funcionar mejor??????? También tengo Poogle, phasma, gs y alguno más a 7* pero los veo con un tanque, así que el resto ni los valoro. Como lo veis????
Teebo es interesante si vas a por más ewoks, que ya has visto que en el Rancor son Dios en la tierra jajajajaja. Piloto y Biggs, al parecer, ni fu ni fa. Pero siempre vendrá bien tener al menos a uno de los dos para cuando lleguen el evento de naves, aunque lo mismo tardan meses claro
Como siempre tendrás que hacer pruebas. Poggle con droides funciona siempre, pero RG es un seguro desde que tiene 4*, los demás no los veo tan importantes en una setup de droides. Aunque si uno de los 3 droides es IG88, no se, quizás puedas probar a quitarlo y poner a GS.
#10956 Bueno a mi entender desde la actualizacion ha cambiado bastante el juego personajes que no sirven y sobretodo a mas equipo mas escudo los de pago lo tendran en dos dias como todo y nosotros a base de arenas raids y tiers las iremos sacando, yo he echo calculos y quedando top 50 pierdo 25 cristales y quedando top 20 los gano o sea que mientras vaya alternando esas posiciones el gasto de cristales es minimo y desde alli ir igualando el equipo igual que cuando empiezas que te tenias que tener a sid,lumi y demas y ellos lo tenian todo a 7 estrellas .Ahora si que es question de tiempo. Y luego quiza ponen las naves y lo vuelve a cambiar todo quien sabe
#10958 yo ya la puse la primera vez que me paso y recibí un gracias por avisarnos... XD que graciosos
Hola Daka (acabo de sacarla) a cuantas * o Gear hay que subirla para que ya comience a funcionar en un equipo competitivo (Defensa RNG me ayude!).
#10948 Y este tío que saca en la Arena?
El equipo tusken, el equipo geonosiano, el equipo clon, el rebelde?
Nuevo parche con corrección de errores:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/37211/game-update-2-5-5-2016
Lo más importante que veo es:
- All leader abilities now properly activate in Raids after the first attempt.
(Las habilidades de líderes funcionan apropiadamente en las Raids después del primer intento)
Recordad que antes solo funcionaba la habilidad del primer líder con quien jugaráis en el primer combate de la raid.
The Door Control Panel in The Pit Raid can no longer dodge attacks.
(El panel de control de la puerta en la Raid del Rancor no esquivará ataques)The Door Control Panel in The Pit Raid will now have its Turn Meter persist between attempts.
(El panel de control de la puerta guardará el medidor de turno entre intentos)
Que yo sepa esto ya lo hacía, excepto al cambiar de fase. Habrá que ver ahora si es eso a lo que se refeiren.The Protection meter on characters will now regenerate slightly in between phases of The Pit Raid as long as the character has at least a small percentage of their Protection remaining.
(El medido de protección de un personaje se regenerará ligeramente entre las diferentes fases de la Raid del Rancor siempre y cuando le quede un pequeño porcentaje de su medidor de protección)
No se cuanta utilidad se le podrá dar a esto, por que el Rancor se come la protección con patatas.
Como mi inglés no es muy bueno, quien vea errores que los diga!!!
#10968 es una gran noticia que corrijan las habilidades de líder!!!
lo de la puerta que guarda entre intentos os funciona? yo en algún intento el marcador de turno de la puerta estaba ya a puntito y me los han matado a todos y al entrar con el siguiente equipo estaba reseteado, lo normal es que tire la puerta con el primer equipo y con el resto no pueda tirarla nunca por eso mismo, porque nunca le da tiempo a avanzar lo suficiente el medidor de turnos, así que seguramente sea eso lo que han corregido
(El panel de control de la puerta en la Raid del Rancor no esquivará ataques)
Eso era de chiste xDDDDDDDDDDD
#10969 Es como comentas, aunque la puesta tuviera el medidor a punto de llegar, si acababa el combate empezaba de cero. De hecho, en este último intento al rancor no salvé a nadie porque ya casi estaba el interruptor y cuando le debía faltar un turno, el rancor acabó con todos los que quedaban vivos, así que me quedé sin dps en el primer combate y el interruptor volvió a comenzar con el turno vacío . Está bastante bien que lo hayan corregido, al igual que las LS.
#10970 Pero te seguirán esquivando enemigos stuneados XD
#10971 las esquivas de estuneados es otro sinsentido
como que RG active taunt estando estuneado, aunque me suele beneficiar pero deberían corregirlo
#10960 RG o han, prueba a ver cuál te funciona mejor, pero si te fijas en nuestra arena ha bajado el número de RG y ha subido el de han, por algo será.
Es más el otro día me enfrenté con uno que llevaba los dos juntos y literalmente me pulió dos combates y lo deje por imposible.
Si ves que el género funciona y pegan mucho y rápido entonces prueba a sacar el tanque y meter a póggle o GS, pero de partida no lo haría.
Estos días nos están dando caña, yo ahora esta semana no he hecho top 10 ningún día, eso sí, sin recargar.
#10973 que velocidad tiene tu han y a que equipo???. Es que cuento con los droides deletear un rápido en el primer turno (rey o quin que todo dios los lleva).La clave es que no me borren a dos después el ingeniero y un droide(pq si borran un droide lo revivo con el ingeniero y si borran a este pego otra vez con los tres). RG me llama por el taunt pasivo y el stun y Poe por la velocidad, pero han se lo pueden violar antes de que tire el taunt y quedó muy expuesto (ahora si lo llega a tirar se acabó).Hay mucho equipazo arriba y de jugones que están pendientes, de todas maneras entramos en top 20 de momento.
Hay uno en mi arena con IG86 quin daka RG y dooku que por el RNG me obliga a atacar primero a quin si ataco al robot me lo revive hasta 3 veces y ya me ha pasado mas de una vez
#10936 yo creo que Daka encaja casi en cualquier setup.
Cincos es más complicado encajarle, funciona bien con determinados setups
Tíos me tenéis que decir como cojones hacéis el Desafío IV de AGI que tiene como jefe a Savage. Me tiene amargado, tengo a Poogle 4, Talia 4, JC 4, Akbar 6 y al Policía del Inframundo. Toda la mañana llevo para hacerlo....
Tienes que intentar matar a los droides antes de que te ataque savage y te quite toda la vida. Guarda los heals justo para después del ataque que quita toda la vida. Luego para matarlo más rápido si le metes un debuff le quitas mucha más vida con los ataques, el de Talia le entra siempre y dura dos turnos.
Esto es lo que saca ultimamente y es practicamente imposible ganarle, porque ademas de tenerlos equipados hasta los dientes,tiene a los pjs con todas las habilidades a tope de omegas. Siempre queda segundo.Hay 5 asi en mi arena que tienen todos los personajes en cuanto salen,encima son del mismo clan(en total 7 de ese puto clan).
Mazingo y yo hemos conseguido quedar primeros alguna vez y en top 5 casi siempre pero desde los omegas la diferencia es mas grande,confiamos que estemos mucho tiempo con el limite de nivel a 80 y asi podremos darles guerra de nuevo.
#10978 es justo eso lo que siempre hago, pero me gana siempre. Antes de que pueda matar a los droides el me quita toda la vida.... que codazo tío