Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Magno27

#10979 vaya equipito se gasta. Por suerte en mi server no hay ninguna Leia, pero los equipos con Rey y RG a 7* son un dolor de cabeza.

2 respuestas
Beavis

Hasta ayer no había visto el furnace MK5 en la tienda, desde el parche ya me ha salido dos veces. Es cuestión de suerte o os sale a todos más a menudo?

2 respuestas
Mazingo

#10981 pues en nuestro server el top 50 esta plagado de leias 7 estrellas 9 de equipo a veces creo que las regalaban o algo y yo no me entere

1 respuesta
overzeta

#10980 (mete a dooku & daka por los stuns)

yo actualmente lo hago con daka phasma FOO barris dooku (no lo hagas en automático y guarda la ventaja de phasma para matar los droides rapido)

povedano

#10982 yo aún no lo he visto y eso que tengo las gemas guardadas para el primero que aparezca y nada

#10974 equipo 8 a falta del famosísimo horno y velocidad 119+2

ReoAvalon

Puede ser que por la calidad de la escuadra no le puedas ganar, tengas que esperar a aumentar de estrellas, nivel y equipo para poder ganarle. A veces ocurre con algún desafío, que lo abres según tu nivel y no te lo puedes pasar, por que si haces lo que te dice Beavis y aún así pierdes, digo yo que será eso. Juega uno de más bajo nivel hasta que mejores la escuadra.

Yo compre mi primer horno hace 4 o 5 días me parece, desde entonces sólo me ha salido una vez, pero no tenía pasta, justo después del evento de doble drop de todo, podría haber aparecido dos o tres días después.....

RAULDRAGON

#10981 Ya ves tio,antes se les podia ganar...pero ahora la cosa esta muy dificil por no decir imposible.
Aunque de esperanzas se vive y cuando lleguemos a 80, consigamos mas omegas para equiparnos,confio en poder con estos tios de nuevo.

Por Leia que envidia sana, de lujo que no tengas muchas porque son un dolor de huevos,con Rey,te aniquilan.
La Rey de ese tio te funde un pj a tope de escudo y eso sin utilizar la habilidad mas tocha.
Como ha dicho Mazingo nuestro server esta plagado. A veces me arrepiento de no haberme hecho multicuentas como muchos hicieron en su momento, buscando un server blandito y no cometiendo errores de gastar cristales en packs. Pero bueno hemos ido hacia delante, Mazingo sobre todo tiene mucho merito esta arriba desde el principio, a mi me costo mas. Fue farmear a Qui y GS, para quedarme entre los primereos y hasta hoy.
A mi el que me preocupa es el nuevo personaje

2 respuestas
Mazingo

#10987 pues yo creo que si aunque los precios de la tienda del gremio estan caros quiza un par de hornos al mes se podran farmear ademas creo que de aqui al mes que viene el tier 6 sera mas facil y en un par de meses estamos en el heroico.
Y lo normal seria que el nuevo cap no entrase hasta agosto septiembre con las naves
Y si siguen como han echo hasta ahora se tendria que desbloquear un buen personaje en cargamentos de cantina para que la gente gaste
Pero todo son cojeturas lo que si tengo claro es que en poco mas de un mes volveremos a tener una setup competitiva porque aparte de leia que esta overated todos podremos tener equipo 10 y 11 para el equipo titular con sus correspondientes omegas
Ademas todo el mundo es libre de gastar el dinero como quiera pero no deja de ser un juego y los juegos cada uno sabe cuanto se quiere gastar 20 ,30 no se 150 en una edicion especial pero una leia 7 estrellas son de 800 a 1000 euros y con eso te puedes comprar desde un casco de realidad virtual hasta una figura de yoda de escala 1\1 que saco hot toys pero cada uno que lo gaste como quiera

1 respuesta
ReoAvalon

Ojala me equivoque, pero con lo que se tarda en llevar a personajes a 7* nivel 80 y equipo IX dudo muchísimo que en dos meses tiremos el Tier Heroico. Es más, dudo hasta que en dos meses tiremos el Tier VI en menos de un día. Lo dicho, ojala me equivoque.

1 respuesta
Magno27

#10983 #10987 ya veo q tenéis un server durísimo. Yo tengo que dar gracias que en el mio no hay mucha gente que se haya dejado miles de euros. Lo único malo es que hay mucho movimiento en arenas desde que se cambió la hora y es más jodido quedar primero, aunque eso le pasa a la gran mayoría.

Pd: gran avatar tienes, viva Goku y el SS Blue jajajajaj

1 respuesta
elmon5

MI arena tambien se esta volviendo muy dura, antes quedaba top 1 dia si dia no mas o menos, ahora me es imposible ganar a 5 equipos muy superiores a mi, gente de pago. luego hay tambien 5 jugadores top 20 de la misma alianza, asi que es un suplicio, ahora quedar top 5 lo celebro como el top 1 de antes y si quedo top del 5 a 10 contento,
El equipo estandar es Dooku lider, RG, Rey, Leia y un quinto que puede ser Gs Han o QGJ,
Tocara conformarse y esperar al 80 para poder combatir de nuevo

jgarciapz

¿Alguien me puede decir cuántas gemas cuesta ahora en la tienda el horno mk5? Es q hace días q no me sale ninguno pero me da la impresión q ha habido una subida general en todas las piezas de equipo (espero estar equivocado).

1 respuesta
Mazingo

#10989 quiza no dejo que decaigan los animos pero tampoco creo que el asalto al tier 6 tarde mucho mas yo estoy farmeando unos cuantos y solo llegar a nivel 80 los subire y si soy optimista pero ten en cuenta que los.mismos desarrolladores no contaron nunca la capacidad de los jugadores que hemos tenido en sacar personajes 7 estrellas y por eso han retocado la mamera de sacar equipo.

#10992 creo que sobre los 1700 cristales pero supongo que estan agotados o algo porque a mi hace dias que no me salen

DarthJoseya

Hoy yo compré uno, y luego fui tan listo de equivocarme de personaje al que se lo quería poner (Dooku)

RAULDRAGON

#10990 Jeje,Goku es un simbolo de la infancia para muchos de nosotros. Tu avatar tambien mola, el gran Obi.
Le doy tambien a un juego que se llama Dragon Ball Dokkan Battle, hay hilo en Mediavida, el juego esta muy bien,sobre todo para los fans.

Por la arena,cuando lleguemos al 80 todos tendremos mejores equipos y se igualan mas las cosas.
Sobre todo con los de pago,que se dejan la pasta precisamente para que las halla. Mejor que en tu server no aparezcan muchos locos de los que gastan miles de euros jeje.

jgarciapz

Con la última actualización, algo han tocado en la GW y ahora, en cada nodo, todo nuestro equipo ataca en el primer turno. Ojalá no sea un bug y lo dejen así.

1 respuesta
povedano

#10974 hay un tal tonizzles, que últimamente queda el 2 en arenas, que me tiene comida la moral.
Va con han (L), RG, rey, GS y Quin, ni me acerco a ganarle, me destroza

1 respuesta
Yoyo11

#10997 yo de momento lo evito. Lo veo imposible. Yo lo gane hace tiempo pero tenía RG y rey sin maxear. Tenemos que organizarnos y hacerle un biscote. Q tal hoy???

1 respuesta
povedano

#10998 el tema es que antes se qué le daba caña, pero no sé si es que ha cambiado algún personaje o los ha maxeado pero ahora no soy capaz. A mi equipo le falla que no quita taunt.
Hoy el 3, me ha sobrado una batalla y no me he atrevido ni con el 1 ni con el 2, mejor dicho este me ha destrozado una vez y he pasado de intentarlo más.
Oye si de una santa vez me sale un horno para comprar, a quien se lo pondrías? Han, dooku o phasma?

1 respuesta
mandarina-80

Hoy consigo a Dooku a 7* y me gustaría meterle en arenas de lider para equipo defensivo en la última arena a ver si no me bajan tanto. Lo que no tengo claro es a quien quitar. Echadme una mano. Ahora voy con Phasma (L), Poogle, GS, Han, QGJ.

1 respuesta
ReoAvalon

Pues no toques mucho tu móvil, por que a mi no me pasa :qq: :qq:

Yo quitaría a Phasma, precisamente todo el mundo tiene a Dooku pq en defensa es un dolor de cabeza de tanta esquiva y Phasma no asiste tanto. También puedes quitar QGJ, la máquina no lo utiliza tan bien como un humano.

2 respuestas
Yoyo11

#10999 Dokuu descartado. Estaría entre han y Phasma y me decantaría en función a la ganancia de velocidad que les de y si atacarían antes que otros pj habituales en arenas. Dokku ya es rápido y el beneficio en ataque no creo se note tanto como para ponérselo el primero

jgarciapz

#11001 No solo me pasa mi, en reddit también lo dicen https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4i40i1/galactic_war_change_i_just_noticed_but_didnt_see/

1 respuesta
ReoAvalon

Pues vaya mierda, para una cagada "buena" que hacen no me toca, eso si, los reinicios en mitad de las arenas si que me los he comido con papas :no: :no:

Giggs11

ser o no ser
Datcha o Teebo??

q se recomienda

povedano

11000 yo quitaría a poggle

1 respuesta
Tader_Qenobi

Nuevo update.

Entre otras cosas incluye la posibilidad de tener el chat de la guild durante los combates in-game, gran aporte. También arreglan errores de las raids, como las habilidades de líder, la puerta ya no podrá esquivar ataques, se regenerará un poquito de protección entre batallas (como pasa en la guerra galáctica) y algunas cositas más. Dejo el enlace para los interesados.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/37211/game-update-2-5-5-2016

1 1 respuesta
ReoAvalon

Un poco tarde Tader :P

1 1 respuesta
mandarina-80

#11001 #11006 Pues no sé, Phasma y Poggle me gustan mucho, entre el daño extra y la ventaja están muy bien. Yo pensaba quitar a Han, en defensa lo primero que hace la máquina es tirar el taunt y con tanto QGJ es muy fácil quitarlo. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
ReoAvalon

Yo a Poggle lo tengo como fijo, Phasma al final no lo he metido en el quinteto, como me va bien, si funciona no lo toques jejeje. Pues si, es buena idea quitar a Han por que casi todos llevan un QGJ, pero esto es como todo, pruebas unos cuantos días una setup defensiva y después otra, a ver cual te sale más rentable ;-).