#150 lógico... La arquera era un asco. Mira que la cogí por otros juegos de ellos pero vaya truño me comí
Alguno jugando al Clash quest? Me lo acabo de bajar y me dice login failed (30), no sé si está en mantenimiento o es por bajarlo con vpn
#158 Prueba a borrar todos los datos y caché, y desinstalar el juego, y busca algún APK en internet para instalarlo, sin ninguna VPN
#166 ¿El quest es el tipo Candy? yo el que instale es el autochess, los otros no me funcionaron y paso de VPN o crear cuentas secundarias de Google Play xd
El mini está bastante bien, le estaban dando mucho contenido pero ahora derrepente han parado y llevan con la temporada 0 igual medio año
#165 perdona mi ignorancia pero la APK es el mismo juego tal cual pero sin pasar por la store?
El progreso y todo lo demás va igual?
Mil gracias.
#173 genial. En un rato me pongo manos a la obra. Lástima que los otros dos juegos no futuren. Gracias
EDIT: No me deja ni tan siquiera instalarla. He permitido acceso a terceros pero nada
EDIT2: Ya me funciona. Rumbo a probar mi primer battle chess.
He probado a instalar las tres apk y también la única que me funciona es la del Clash mini.
¡¡Qué vicio más tonto, de momento me encanta!!
Es seguro descargar clash mini desde uptodown? No te puede banear Supercell? Esque me gustaría descargar el juego pero tengo dudas