Al habla Calamaro, Calamaro, un tributo a un cantante yonki, no a un calamar calvo.
El otro día por el telegrama expuse una circunstancia que podía causar conflictos de intereses futuros, circunstancia que a mi entender, tendría que ser un límite para el acceso a nuevos miembros para el clan, no por los que ya somos miembros, si no para que no tengan dificultades futuras los nuevos miembros.
La circunstancia a la que hago alusión es el número de fragmentos de Han Solo. Pese a que se pueda estar diciendo que no es un gran personaje, yo entiendo (y creo que no soy el único) que si es el objetivo principal de la raid, en algún momento este personaje (a 7* full equip y demás) será clave para desarrollo del juego, por lo que un miembro que lo tenga a 6* ahora mismo, dentro de mes, mes y medio lo mismo ya no tiene interés en hacer esta raid, y lo tenga más en otras raid que parece que saldrán.
Ese miembro obviamente no soy yo que estoy cerca de sacarlo aún, creo que en un punto medio con los miembros del clan que más o menos andamos todos cerca de los 145 primeros fragmentos, pero dentro de 2, 3 meses si que empezaremos a sacarlo por completo "el pelotón" e iremos perdiendo interés en la raid más o menos a la vez.
Creo que me he explicado bien (si no mis perdones), y es el momento de exponer la idea que llevo intentando explicar desde que inicié esta parrafada, que sería:
"Marcar un límite entre 50-100 fragmentos para nuevos integrantes del clan con el fin de evitar conflictos de intereses futuros en las misiones colectivas".
Muchas gracias por su atención, espero que las 800 monedas diarias que faltan sean contribuidas, y donad, hijosdeputa, donad.