#359 yo no lo veo asi, si yo tengo a han solo a 7* me sigue interesando hacer la raid que me ayuda muchisimo a equipar a mis personajes, me da dinero y monedas del gremio y si ademas hay otra raid tambien la haré logicamente, no creo que por no tener a han solo por poner un ejemplo 20 de los 30 del gremio no lo tienen no por eso no van a luchar las recompensas del nuevo evento que se entiende que o seran = o mejor.
MAS IMPORTANTE me pareceria habar de como es posible que al puñetero rancor solo le den SIEMPRE menos de 25 personas en 40 minutos y a los otros 25+ que no le pudieron dar en esos 40 min siempre se llevan mierda de recompensas o nada
No se podria limitar a 1 solo asalto el rancor el 1º dia y ya esta a ver si le dan mas?Porque cuando se activa la hora para el asalto mucho reinicio y tal pero es un pique tremendo todos los que estan arriba que siempre son los mismos lo bajan en nada :I y me incluyo porque cada 4 o 5 rancor que me acuerdo (hasta con alarma porque sino me quedo sin nada) y le puedo dar voy a saco ya
Por lo menos gracias ahora a lo rotativo pueden darle otras personas pero algunas de las q siempre le pegan muchisimo comprenderá que es una putada que cada dos dias solo tienes pa darle 40m o daño0
Un saludo y que la fuerza os acompañe amiguitos