SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Z

Hola a todos. Disculpen por haber pasado el límite de las gw, pero la comunicación no es fluida en el chqt y la verdad es que no estoy pendiente todo el día del juego y del foro como para leer todos los post.
Si se pudiera comunicar el límite para cada día y las horas en las que empieza el raid.
Yo no tenía ni idea de que había comenzado.
Muchas gracias por la comprensión

1
KinachO

##CLAN 2##

Tenemos hilo propio para discutir sobre temas de la guild

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-2-ho-558918

1
Tader_Qenobi

Resumen de las arenas de los miembros del clan [MVoH]

  • 1 miembro 3º
  • 6 miembros 2º
  • 7 miembros 1º

Enhorabuena chicos! Edito: Ahora a por las batallas dificiles xD vaya fallo

1 respuesta
overzeta

al final el Rancor no muere no? parece que no falta nadie por darle :(

habrá que subir mas pj 5* para la proxima

1 respuesta
MACH1N39

#603 Hoy son batallas dificiles

Hannt

#604 esta noche se reinician los psj, se le puede seguir dando caña, no?

que limite hay

Tader_Qenobi

Chicos mis disculpas, dejo foto de la conversación del chat en la que se explica el porque de la cagada. Solo quedaban 6min. Como he dicho en el chat, quería ser el justiciero de masas y he quedado como plátanito o Ugnaught. Sorry

http://imgur.com/5El7W4f

2 respuestas
MACH1N39

#607 Ya, ya lei Tader

Seqen

#607 no pasa nada Tader te ha podido el reverso tenebroso. El pique lleva al miedo, el miedo lleva a la ira y la ira lleva a hacer 34 y convertirte al lado oscuro jajaja. Yo hasta me he reído con el tema porque sabía que iba a pasar. Un saludo a todos

4
MrMeji

Aviso..

Quito los 2 Crokis de actividades de guild porque puede que haya un error que puede confundir a los miembros de los clanes

Pone que el jueves son ACTIVIDADES DIARIAS, cuando en realidad por lo que anuncio EA son DESAFIOS (Droides, fuerza, agilidad, creditos, etc)
Mañana saldremos de duda, por ahora los quito por si acaso.

MACH1N39

A alguien le ha dado los premios ya del rancor?

1 respuesta
ELPAYORISON

#611 A mi si. Pero puta mierda. ;)
#612 Bandeja de entrada

1 respuesta
MACH1N39

#612 Donde la recibes? porque yo nada

2 respuestas
ReoAvalon

#613
Sal y vuelve a entrar, a mi me ha pasado lo mismo.

1 respuesta
oscarM

#613 En tu bandeja de entrada

Prueba a salir y volver a entrar

MACH1N39

#614 Ya me va, grax. Por lo que veo he tenido suerte me ha dado un pack de 50 pistolas completa, no me puedo quejar.

1 respuesta
ReoAvalon

#616
Te tengo envidia, pero de la mala, para que lo sepas :qq: :qq: :P :P

noizer

Hoy toca RETOS y no dailies:

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4gr7xz/after_hard_nodes_is_challenges_not_daily/

1 2 respuestas
stone_apo

#618 entonces podemos hacer todas las diarias excepto retos....gracias...

wirinai

Después de hacer limpieza en aliados tengo 6 huecos libres... dejo mi ID por si os hace falta: 432-227-584

1 respuesta
MrMeji

#620 Estas cosas al otro post, por favor!

#618 Gracias, al final mi traducción fue buena :D

Vuelvo a repetir para despistados.

He creado un canal de Telegram, donde aviso de TODOS los eventos, actividades, etc. Es para los miembros de CLAN 1. No hay SPAM, solo podemos escribir Bryan96 y yo, el resto leer. Si alguno de CLAN 1 quiere unirse que me mande privado y le mando el enlace para meterse en el grupo. No hace falta número de teléfono!

Para que os hagáis una idea del grupo:

1 1 respuesta
Hannt

quien mato al Rancor?

tenemos algún vídeo?

elmon5

#621
joooo yo quiero estar en ese grupo....
para que torpes como yo no la liemos jejeje, na ya estaré cuando promocione, ya soy 69 jeje

noizer

Habeis abierto alguna caja de esas? yo tenia la notificación de la recompensa en la bandeja de entrada y no he visto que se haya abierto nada

1 respuesta
MACH1N39

#624 Se abre sola, te da la recompensa con el objeto que te haya tocado

1 respuesta
noizer

#625 pues ni me he fijado , seguro que no me han dado nada....

Hannt

Cuestión...

si todos esta tarde a las 7:30 y mañana antes de esa hora todos hacemos 16 desafios para el clan estaremos empatados en 1º lugar toditos?

2 respuestas
Yoyo11

#627 Si, esa es la idea

stone_apo

#627 ya verás como alguien....... :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
MACH1N39

#629 Nadie pq 16 es el máximo y esta al alcance de todo el mundo, en todo caso sería en posiciones inferiores

1 respuesta