SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Nonoloki

En cuanto abrieron el rancor le tire todo lo que pude, tire los 2 ataques y medio a los cerdos, lógicamente se le hace mucho menos daño que al rancor con puerta, el caso es que cuando me he despertado a las 7 de la mañana ya estaba en la última fase, pero el juego es así, esta hecho para rapiñar y fomentar la competición entre nosotros nos guste o no. Yo voy a seguir dándole cuando pueda sin mirar si en una fase le puedo hacer más daño que en otra

J

Ranking de arena de hoy:
1o 6, turuk, tojalao, soid, bona, zayd y onizuka
2o 7
3o 3
Enhorabuena a todos

1
monokojo

buenas familia perdon por tardar en pronunciarme , yo ayer le pude dar a las 00:45 XD no se ni que fase era y en modo auto por si no me daba tiempo , ayer algunos ofis ya se dieron cuenta de que algunos estaban esperando al cambio de fase , en cuanto podamos lo hablaremos para encontrar la solucion mas justa para el equipo.

1 respuesta
J

#1023 encontrar una solución es difícil, hay ke confiar en ke no se vuelva a repetir, lo de hacerlo a las 0:00 es de las mejores ideas k hay, xo igual apuran hasta la una menos 10 y estamos en las mismas. De todas formas veremos cómo funciona el martes abriéndolo a las 12 de la mañana.

TIOOMO

Hoy a la una le va a llover la del pulpo, no las va a ver venir, y eso al final es lo que cuenta.

1 respuesta
redheart

#999 algunas veces me da rabia decir esto, pero: ya te lo dije :wink:

#1025 eso no lo dudes, pero no va a durar nada con la poca vida que le queda

y creo como ha dicho alguno por aquí que el tema cerdos depende de la setup mucho, por lo que yo me comprometo siempre que pueda por horarios al menos dar 1 intento a tope en los cerdos ya que tengo a Ackbar para quitar la calavera dichosa, si consigo algún otro pj que lo haga (estoy con el osito abuelo, pero tardaré siglos) al menos le daré 2 para ayudar al clan, a mí personalmente me da bastante igual quedar 10 puestos más arriba o más abajo, ya os aburriréis algunos de conseguir tantos hornos :P

Tader_Qenobi

Pues después de leer todo lo que comentáis...

Yo planteo hacer la prueba el Martes con el TIER VI y cambiar el horario de las 12:00 de la mañana a las 24:00 de la noche.

Por un lado a mí me vendría deluxe ;D porque ya sabéis que para mí las mañanas son calvarios jaja y por lo que vi el miércoles pasado también son complicadas para muchos otros.

Yo lo propongo por si a los demás os parece buena idea y alguien le da por recoger el guante y probamos xD

Buen sábado chicos!

1 2 respuestas
K0nig

#1027 A mí me vendría de lujo.

redheart

#1027 eso sí que descuadraría todo, ten en cuenta que si lo ponemos a las 24:00 ese día habrá bastante gente que trabaja y no podrá darle, así que se alargará a 3 días sí o sí y es posible que no podamos hacer el tier V del jueves :(

Bona81

Buenas !! Como ganador del tierVI intentare meterle todos mis ataques a los gorrinos y así intentar k algunos de abajo puntúen más en Rancor .
Espero k alguno más se solidarice con los de abajo .
Lo bueno de los Rancors es k jugamos varias veces a la semana con lo que podemos rotar los más fuertes en deprimento de los k menos pegan , por 1 vez a la semana k no le pegue al rancor no pasa nada por lo menos en mi situación .

mikoruo

AVISO IMPORTANTE

Para repartir mejor las recompensas del rancor y visto que ya se han guardado los mejores y peores resultados de los miembros del clan 1, se ha decidido que los 10 primeros puestos del último tier VI que se realizó este fin de semana hagan solo 1 ataque (un ataque mediocre para puntuar lo menor posible) a los sucesivos tier V que se hagan. Así se ayuda a repartir mejor los items de rancor aunque solo sea un poco. Los 10 que deben realizar esto son:
Bona
Mindtrick
Demolitionlovers
Mazingo
Noizer
Belerophonte Balrisiam
Alvar
Tojalao
Rauldragon
Rhyhorst

La lista de los 10 primeros de tier VI se renovará con cada tier VI que se realice.

1 6 respuestas
TIOOMO

#1031
Es increible que esteis dispuestos a hacer esto compañeros.
Orgulloso de estar en este grupo.
GRACIAS

Bona81

#1031 me parece perfecto cogere a los más débiles para el próximo rancor

ELPAYORISON

#1031 Tardará un día más en morir, pero la iniciativa es muy buena y expresa la definición de lo que es un "gremio o clan". Me parece correcto :P
#1035 No se si te das cuenta Guilles, que son 10 millones menos al Rancor, más o menos. si se pudiera calcular el daño, lo lógico es que hicieran la menor puntuación.

2 respuestas
guilles

#1034 Es para el tier 5, ese no cuesta nada bajarlo.

Alvar713

#1031 me parece correcto

Josexxii

Muchas gracias a los generales del gremio... es un gesto que os honra...
Es un orgullo pertenecer a este grupo.

Mazingo

#1031 lo encuentro justo ,sacare a sid y dokku le dare un golpe y escapare
#1034 ademas cuenta que el rancor 5 se habia vuelto tambien una locura o le dabas en los 45 minutos que duraba o perdias cualquier premio,se quita almemos parte de lo negativo de competitividad y la obligacion de fichar a esa hora porque si no perdias ,si dura unas horas es positivio para todos.

Magno27

Muy bonita iniciativa , la verdad. Da gusto ver la solidaridad. Sois grandes!

Alvar713

Lo malo de la iniciativa, que pese a ser muy buena, no va a servir de mucho con la mierda de recompensas que dan jajajaja.

1 1 respuesta
Bona81

#1040 compañero de Arenas los premios son una mierda pero la pasta ayuda para subir a los pjs

1 respuesta
RAULDRAGON

Me parece bien la iniciativa. Ayer ni le di al Rancor estaba de boda jeje,estaba 7 y al final quede 9 sin darle.

Alvar713

#1041 toda la razón bona, esperemos que esto ayude a los de más abajo

1 respuesta
viciaillo

Buena iniciativa, enhorabuena compañeros

Bona81

#1043 por el tier VI me dieron casi 500 mil más los desafíos de hoy te da para subir 2 niveles a un jugador si le sumas las batallas diarias y la GW tienes para otros 2 niveles así k a lo tonto puedes subir a 1 o varios pjs en 1 día y eso mola

Seqen

Muchas gracias chicos, sois grandes : )

Yoyo11

Gran aporte para fomentar la colaboración en el clan. Chapo a los líderes y a la actitud de los "animales" del clan.....Gracias a todos, así da gusto

noizer

#1031 no le veo ningun sentido en ilusionar a la gente con que vaya a tener mejores premios, en los rancors que hemos hecho he quedado arriba y no he conseguido ningún item completo ni nada util para fabricar nada, no veo que los rangos vayan tan ligados al premio, a mi me da lo mismo quedar 4 que 20, te vas a llevar un mojón igual hasta que no lo arreglen un poco

3 respuestas
ReoAvalon

#1048
La pasta noizer, la pasta, los créditos, que son muy necesarios para que podamos ir subiendo de nivel a los personajes tanto principales como al resto. De paso también algo más de moneda de gremio, para comprar fragmentos de personajes o ahorrar para trozos de equipo. Es un poco de todo.

1
Bona81

#1048 Nozer 1000 créditos por quedar 1º no lo veo mal y unos 450 mil más los ítems sueltos , no está mal podía ser mejor pero yo no lo veo mal , quizás k diesen cristales es lo k le falta .

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji