#540 Efectivamente yo le tengo puesto de Tarot para tankear esto:
Y de armas hay dos chulas, la legendaria que tu dices que estoy usando:
Pero ojo tambien con la epica, cuando la maxeas, me parece que es buenisima tmb:
+25% defensa de frente o de lado esta muy bien.
Tengo que empezar a mirarme bien el buildeo de los muñecos porque he ido tirando con lo que pillaba e igual ahora toca ya poner cosas que encajen bien.
#543 Eres una desgracia de ser humano xdddd
Joder en el mundo 4 los puzzles para que los putos enemigos no maten a aliados a 1 de vida alguno me ha reventado la cabeza xdd
#543 Yo las armas ni me las he mirado. En plan, he pasado full del banner porque ya van dando legendarias a medida que completas misiones. No sé si alguien ha gastado recursos ahí.
el tema de las armas como va? solo hay un banner para esas armas?
Pasa completamente de los banners de armas, salen las legendarias guays sin hacer nada, yo tengo esto sin haberlas farmeado ni tirado a nada:
Y para Beryl lo mejorcito el baston escoba que tengo señalado, si no hay un baston epico (se llama Explosive Crystal así como con cristales rojos) que tambien esta bien que aumenta el daño de AoE
Ojala un trade o algo en la guild aunque fuese xD asqueado con las armas yo xD
#546 Ponle las dagas esas a Col que es su mejor arma o eso ponen las guias xD
#549 Pues si estaría guay un trade xd. Parece que has tenido menos suerte con las armas, lo que si me mola es el brazalete ese que le tienes puesto a Col y el colgante ese a Faycal para meter infect.
Me acabo de pasar la stage de armas de lvl 40... menudo parto hulio xD doble healer y full ranged y sufriendo
Edit: Desde la total ignorancia xDD que coño es el TP?
#551 Me salieron más tarde, y no tengo suficiente polvos para subirlas, y ya tenia la otra espada al 40 que tambien le va muy bien, cuando pueda las subiré...
#552 Es la energia de tactica, la que usas para las habilidades especiales de comandante, y con talentos haces que empieces con más, que recuperes más rapido o que tengas una cantidad maxima mayor.
#555 Pero el tarot como tal o que lo has subido y te ha salido bis? porque el tarot son como los artefactos del HSR y similares xD
#555 devil o magician? luego entran los afijos xd fijate bien que igual el icono es su tarot pero te da magic attack y te lo tienes que meter por el ojete
Me explico:
- No es lo mismo tener este en un mago:
- Tener este en un melee:
Aunque sean el mismo tarot, los afijos cambian y si ya son de otro grado/calidad, las estadísticas suben más.
#537 mañana subo al 40 y m pongo con el weaponry yo :<
me ha caido un buen casco en ch6 al menos, y otro arco...
#567 Tengo inmunidad le bendecí las tiradas el otro día.
Por cierto ahora que miro ese no es el tarot bis de Gloria o estoy yo flipando? ( hablo de memoria xd )
#568 Yo es lo que he leido xd
Tampoco me cuadra mucho pero coño, entre fiarme de ti y de una web fraudulenta, siempre la web