#1173 Lo decía porque pensaba que Auguste estaba bastante por encima, y a pesar de que está bastante alto, he visto que en el top tier hay bastantes por delante de él.
#1174 Ya pero a ver q un personaje este alto en la tier list no quiere decir que los que están más abajo no sean útiles.
Me explico tu puedes ver x ejemplo que coccoa está bastante abajo en esas últimas tier list pero por lo general para hacer las stages chungas sueles necesitar alguien q tanke ostias. Y de los q están top tier ninguno es tanke.
Igual que los healer. Quitando inana el resto de healer están muy abajo en las tier list.
Pero sin nadie que cure no te vas a poder hacer muchas pantallas.
Con esto quiero decir que las tier list son más que nada orientativas.
Hay q mirar más si son personajes únicos con habilidades tochas
Por ejemplo a mí coccoa me parece un personaje increíblemente bueno.
Tankea, cura y tiene buenos bufos.
Inanna por ejemplo no me parece un healer top pero el dar doble turno la hace que sea mejor que el resto solo por esa habilidad por qué esa habilidad es la leche.
Safiyah me parece otro personaje indispensable.
Pero por ejemplo auguste no me parece indispensable es muy buen damage dealer pero si fuese jodido de cristales no le tiraría. Por qué prefiero a homa, Tristán ..
.
Buenas! Justo me lo iba a bajar pero me queria informar. Esto se puede jugar normal offline sin micropagos y tal y tiene su modo historia como los tactics o es un modo gacha que tengo que ir sacando cosas?
Algo que recomendéis a principiantes?
#1176 No, no puedes jugar offline.
Y como puse en la página anterior aquí no necesitas unidades top para hacer el contenido o ser una walle para el pvp.
Todo el contenido que hay ahora mismo lo puedes hacer con unidades low tier y el pvp puedes llegar al máximo tmb te requerirá jugar más partidas pero puedes llegar perfectamente a radiante.
Tener unidades top te ayuda a limpiar más fácil y rápido pero al menos de momento no hay nada que no puedas pasar con unidades low tier.
En #1165 le puse a otro compi que acaba de empezar. Ahora está safiyah q es de los mejores personajes sacala antes del viernes y avanzaras bastante rápido en la historia con ella ya q es muy buen dd. Y luego siendo nuevo intentaría sacar tmb a auguste ya que tmb hace bastante daño. Con esos dos y los que os dan en la historia para ir avanzando iréis sobrados.
Me salio el de hacer 2 bannes, el que invoca ninjas, no me acuerdo del nombre jajaj, solo tenia para 1 multi =(
76 tiradas Auguste. Esta roto, es el mejor personaje del juego y me está carreando trials y todo lo chungo. Pega como padre borracho.
#1189 Tuning hammer/feast axe, armbrace subido y magician de tarot. Engraving sword-wand y con 3300 de ataque o asi ya pega bien. Lo que se le sube yo he pillado la build de hawky, me gusta mas que la de doughtato.