Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

L

#179 tengo entendido que se pueden crear cuando te pasas el capítulo 2 ,si la creas comenta por aquí y hacemos guild de media vida.
Supongo que habrá misiones varias ,típica tienda etc ,aún no lo sé la verdad .

La energía está muy capada ,no olvidéis usar las botellitas ,sobre todo algunas q te dan en misiones q tienen fecha de caducidad,si no las usas desaparecen.

1
imsack

Yo ya puedo crearla si quereis la creo #179 tu dices, que ya que te has ofrecido si la quieres crear para no hacer dos, avisarme si quereis que cree la guild

2 respuestas
Mikess

Acabo de desbloquear la guild, cuando hagais una avisad y hago apply

elsabio

#182 creala si quieres y si te da palo por el tema del dinero (por lo que sea) te hago un bizum

elsabio

#182 creala si quieres y si te da palo por el tema del dinero (por lo que sea) te hago un bizum

1
imsack

Guild creada Mediavida

Parece ser que haciendo tus propias diarias vas acumulando puntos diariamente hasta un máximo de 100 diarios que van al bote de la guild, el máximo de la guild es 5000 semanales y vas ganando recompensas semanales de monedas de la tienda de amistad.

4 2 respuestas
xJuan

#170 Pues la verdad que no renta mucho en tema de eficiencia, porque me deje 6500 gemas y apenas he sacado lo de las skills y algunos materiales... algo me ahorre porque me salió en la penúltima tirada del evento.

1
Soraghatsu

Cuando se desbloquea lo de las guilds? Acabo de pasarme el 3-1

imsack

En el 2 y pico mirar en donde os sale la bolsa, los characters y eso que os debería salir el icono de guild

1 1 respuesta
Mastema

Esto tengo:

2
elsabio

#186 he tirado aply me llamo fighter pegg o algo así xdd

1
Soraghatsu

#189 Gracias, he mandado apply soy Sora

1
Nexter

Gente ¿las piezas de equipo se farmean en alguna zona en especial?.

1 respuesta
LoLQoP

#193 Cuando llegues al final de ch2 desbloqueas un dungeon para farmear equipo.

1
Mikess

Apply mandado, mismo nombre que aqui.

1
halulol

He tirado apply. Halu.

Mikess

Imagino que ya se sabría, pero Si hacéis las quest de development, completa las de resources, en el voyage. Se ahorra stamina.

1 respuesta
viCOnFire

El tema subir de nivel a partir del 28 se hace dificil, no se si es que me he pasado algun truco o parte de algo pero no se como hay gente ya al 30-33

1 respuesta
Soraghatsu

#198 probablemente gastando gemas en energia, yo creo que al menos 1 try de 60 gemas a 120 de energia puede ser worth en estas fases tempranas del juego

Spanisfury

#186 He mandado apply, soy Chevi

1
Moonlight86

#197 Puedes explicar un poco más esto de cuales son las quests de development y cuales las de resources?

1 respuesta
imsack

vale veo que siendo oficiales podeis aceptar gente genial

Mikess

2
Soraghatsu

En la torre esa te pones morao, dan unas cosas que telita

L

Pues tiré una multi timidilla en el banner de col y beryl y me salió col .
Ya tengo todo lo que necesito de momento.
Yo creo q gastar 60 gemas diarias en energía no es mala idea para nada ,más ya no .
He estado mirando lo del evento de col ,y aunk te dan su arma y armadura 22 pavos me parece un poco caro no ??
Estoy tentado de pillarlo no se q hacer ,la verdad esk algo si que me gustaría comprar por apoyar el juego que me está encantando y tengo un vicio insano.

2 respuestas
imsack

#205 yo creo que hay que tener cabeza que estamos muy hyped con el juego y eso hace que tengamos el dedo mas rapido para comprar, el pase de la skin esta bien? si, merece la pena lo que vale? pues si te da mas o menos igual la skin yo por el resto no la compraria, nos dan varias armas moradas en el voyage momento y algun morado defensivo tambien, dicho esto lo que tu veas.

Los productos mas rentables son:

Esto lo mira en funcion de las gemas solo, el pase y demas contabiliza distinto pero bueno ahi teneis por si quereis comprar algo lo que mas beneficio por costo tiene

1 respuesta
L

#206 es un pastón para dos piezas de equipo la verdad,xq la skin me da un poco igual .
Pues quizá me pille el pase de batalla q parece q da bastantes cosas interesantes,pero si me gustaría meterle algo de pasta por lo q me está ofreciendo el juego

imsack

Para que sirve lo de sweep record?

Soraghatsu

#205 si, yo tmbn le estoy dando 60 para energía

22 pavos me parece carete la verdad yo no lo haría, sabes si las puedes sacar esas armas farmeando o son full p2w?

1 1 respuesta
imsack

#209 la puedes seleccionar en el item que te dan en el ultimo nivel del voyage momento, que te dan dos items y esta el arma, no se si es farmeable.

1