Tom Clancy's Elite Squad #HG | RPG militar

Word-isBond

#30 Lo probé lo probé, pero nada tampoco, me sale el mismo mensaje. Toca esperar entonces.

Lawgiver

#27 Dijeron que no y estuve preguntando en el discord oficial y tampoco me dijeron que lo fuera a ver.

No sé como mezclarán nuevos jugadores y antiguos jugadores

17 días después
Lawgiver

Eventos de la semana pre-launch

ExiliadO

quiero jugarlo, me habia gustado lo de las guerras

IntelInside

Pero han explicado algo de cómo van a mezclar a los viejos jugadores con los nuevos o simplemente van a soltar a los nuevos posters en el mismo server y q sean humillados?

2 respuestas
Lawgiver

#35 Aún no, seguramente lo expliquen a lo largo del mes por el discord

Lawgiver

#35 Esto es lo que me contestaron en el discord ayer cuando les pregunté eso mismo

1 2 respuestas
Abovedado

#37 Patrañería. Si una vez que lancen el juego se dan cuenta de que los nuevos jugadores tienen una desventaja enorme, que seguramente así ocurra, no van a dar marcha atrás y a realizar un wipe, ni van a buscar otra solución que no sea regalar dos tonterías a los nuevos, y a seguir.

IntelInside

#37 vamos q van a soltar a los nuevos con los viejos y van a "monitorizar" así q no van a hacer nada...

Me da a mí q pocos playera van a comenzar a jugar entonces en cuanto vean q son humillados una y otra vez unistall y a otra cosa... Una pena por qué el juego parece chulo.

23 días después
Abovedado

Ya se puede descargar.

Alig762

Al final han aclarado el merge nuevos jugadores/antiguos?

FuTuRee

He creado el clan Elite Squad ESP, por si queréis entrar. Yo le voy a dar bastante al juego.

1 4 respuestas
Abovedado

#42 Aplicado.

FuTuRee

No me sales.

Soy yo por estar en el curro y tener una cobertura malísima o hay muchas cargas y mensajes de "sincronizando"?

1 respuesta
Abovedado

#44 Va fatal el juego en general, modos de carga muy largos. Se ve que lo está jugando muchísima gente, porque durante mi primera media hora de juego iba genial.

FuTuRee

Pues me esperaré a llegar a casa a ver si mejora la cosa porque ahora es insufrible.

1
O

#42 me meto al clan que le voy dar bastante al juego tambien.
Edito. ESTA LLENO puedes hacer hueco?

1 respuesta
Abovedado

Creo que lo mejor es cerrar el clan e ir aceptando invitaciones de gente de MV. El juego ha pegado un boom importante y los clanes se están llenando literalmente en minutos.

FuTuRee

Cerrado el clan, voy a echar a unos cuantos que no son ni españoles.

PD: He hecho hueco. Puedes mandar apply de nuevo #47

Lizardus

Este juego de que va ? Es el enésimo gatcha solo que basado en tom clancy?

Relionas

Estoy instalando, guardadme un hueco pls.

Lova

Aplicado, Beng1

veo a mucha gente del afk arena dentro del clan >.<

1 respuesta
FuTuRee

#52 Aceptado

1
Lova

x cierto va como el culo ahora, no? supongo que está todo el mundo entrando

1 respuesta
FuTuRee

#54 A mí como el ojete. Por cierto, no puedo ascender a nadie hasta pasadas 24 horas.

1 respuesta
IntelInside

#55 Aplicado soy Mito

1 respuesta
Freak1337

He enviado solicitud al clan, soy Freak1337

1 respuesta
Lova

espero que mejore porque la transición entre zonas es horrible, hasta para mejorar el equipo -.-

2
FuTuRee

#56 #57 Estáis dentro

2 3 respuestas
Freak1337

#59 gracias! Nos vemos por los tommis clansis

1

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • FuTuRee
  • Abovedado
  • Lova
  • Word-isBond
  • IntelInside
  • -piroS-