me acaban de llegar los primeros juveniles, uno es un crack pero no tengo tokens suficientes... me piden 24!
#31 normalmente no vienen nunca buenos juveniles, te lo digo porque lo tengo mejorado todo a tope, te aconsejo que cojas el que te cueste 0 tokens y lo vendas asi sacas algo de dinero, estoy en lvl 15 , es un consejo pero puedes hacer lo que quieras xD
lo mejor que puedes hacer con los juveniles es despedir a uno y contratar el gratuito para acto seguido ponerle en el mercado de fichajes xD
Me lo he bajado, pero no veo que tenga mucho que hacer, no? 1 vez al dia ver si tu equipo gana el partido, y si tienes algun token intentar fichar a algien, pero poco mas
#34 Si te lo tomas más en serio, por ejemplo en liga puedes apoyar a los equipos que jueguen contra tus rivales más directos, y así en copa, champions, etc, intentar tener siempre algo construyendo para no perder el tiempo con el estadio y los edificios de alrededor etc.
PUTA VIDA TETE ME HAN ELIMINADO DE COPA LVL 4
Me costaba la vida mantener una buena condicion física estando en las 3 competiciones a esta altura... que coraje
#35 Puedes explicar un poco mas lo de apoyar a los equipos rivales? y lo demas , yo he puesto a ampliar el estadio de 200 a 1000, pero tarda 15 dias creo que ponia.
#36 Es fácil, vas 5 en liga y es el último partido de liga, vas a un punto del cuarto y si el cuarto pierde o empata, y tu ganas, aparte de promocionar al siguiente nivel y encima estarías en Champions, total cuando el cuarto jugara su partido de liga le dices a ti y a tus colegas que lo veáis y le dáis a apoyar al rival con el que juegue para que tenga más posesión y así aumentar las posibilidades de que pierda o empate.
Yo he decidido fichar al juvenil caro esta vez.
18 tokens, 18 años, 31 de calidad (5 estrellas) para ver que tal rinde.
A mi vender me da igual la verdad porque tengo 6.6 millones, a mi lo que me hacen falta son tokens xD pero no voy a pagar ni un €
Yo la verdad es que si gasté dinero, unos 8€, 4€ por mes y consegui ganar Liga y CL.
Es divertido, pero creo que el resto es hacero sin gastar nada, así que ahora no voy a comprar tokens pero seguiré jugando, intentando contrarestar rivales más fuertes con lo que vaya ahorrando en tokens
yo voy a llegar a la final de champions sin pagar, con un equipo de 4-5 estrellas 20-26 años, y el rival tine todo de 18-20 años con 7 o mas estrellas xDDDDDD. Sin dinero que va gastando el tio xd.
#40 La verdad es que no hace falta gastar, pero con poca experiencia siempre cometes errores lo que te lleva a comprar jugadores y gastar tokens!
Que formación juega tu rival de la final?
#41 4-3-3 siempre, en todos los partidos de la CL que he mirado usa esa. Yo uso 4-2(MC)-2(AML,AMR)-2.
yo tengo una 4-1-2-1-2 (abierta) y en la copa de europa me ha tocado un chino que tiene todos los jugadores de 6 estrellas >.< que al primer partido, que empaté 2-2 no se cómo, vino un ramillete de amigos suyos a verlo para darle posesión xDDDD
Uso esto
y equipos peores que yo me ganan en posesion y por ende, acaban clavandome varios goles, alguna solucion?
me juego la semi de champions y voy perdiendo por un gol, el otro es bastante peor que yo pero las tacticas me funden, tengo buen equipo pero....
Yo ya perdi el gusto, llega un punto que o pagas o hay una diferencia de nivel entre quien paga y no, muy enorme.
#44 Sry llego muy tarde, pero para informar, las formaciones que tienen 2 defensas o menos son invalidas y automaticamente dan al contrario un 80% de posesion, igual que si poner un aml amr y ml mr a la vez, hay algunas formaciones que son ilegales.
Pero si, influyen mucho los tokens, pero la suerte tambien influye la ostia... demasiado random.
#47 pues no se hasta donde llegarias, estoy en nivel 24 y desde que me he hecho la cuenta he quedado salvo en una que hice 6, entre los 3 primeros cada liga, champions suelo llegar hasta cuartos facil y semis y final a ratos, en copa salvo que me toque un viciao con 8263 € metidos lo mismo, te encuentras gente con dinero, pero sera que he tenido suerte pero no he tenido problemas xd
Escribo aquí para no abrir un hilo nuevo.
Estoy buscando un juego del estilo Hattrick. Imagino que no soy el único que juega así que a ver si alguien ha encontrado algo parecido que esté bien porteado en Android, que tenga comunidad y que no sea pay to win.
Se que es difícil xd