#487 WTF? Cosmos ahi pone 27% y ya va por 41% de alemanes.
Alintheus for the win entonces. Es una lastima ya que Cosmos tiene buen nombre :(.
#488 Si, lo acaban de editar el comentario y ya esta actualizado lo de german en cosmos.
Dyrnwyn parece que va a ser ahora el español, aunque también os digo en el poll han votado un total de 116 personas por Dyrnwyn así que tampoco es super representativo..
#490 pero la gente sin votar va a ver ese % en discord y van a ir ahí, cosmos por ejemplo tiene mas votos españoles(77) pero el % es muy bajo.
hay que irse a los servers de abajo, que la gente no sabrá al al principio que se puede hacer scroll y habrán menos colas xdd
#495 respecto a esto:
Puedes jugar con un sólo personaje y tienes que ir rotando en mitad del combate como en genshin?
#498 Puedes usar el pj que creas siempre, lo que rotas son las armas (usas 3) hay de tank, dps y healer. Digamos que la composición de armas determinan tu rol y las armas son tus skills de clase.
Las armas vienen con skins que puedes utilizar si quieres, pero no es necesario.
#498 los personajes son skins que te dan al sacar un arma, las armas las habilidades por así decirlo.
jugar skin del traveler con las habilidades de xingqiu, venti y jean, para que nos entendamos xD
#497 Realmente te la va a sudar basto, con que estén tus colegas en tu server ya es suficiente. Nunca un server de un juego así morirá como para quedarse sin players, estamos hablando que habrán 16 players por canal como mucho.
Y en caso de que hagan eso harán merge y ya.
Y si mueren fusionarán.
Un chino dijo que en su server les dejaron al tiempo cambiar de server gratuitamente, aunque a saber si aquí lo harán.
#492 A mí me sale celestialrise
En principio yo y mis colegas iremos a Celestialrise, pero dependerá de las colas y lo petado que esté.
#503 Ahora han dicho que cambian a Cosmos, pero fiate
Alguien sabe a donde van los streamers españoles? Por evitarlos y tal