Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia

ENLACES DE INTERÉS

zoas

#480 Te has de bajar el launcher del juego en steam / epic estara a final de año

cryevil93

No me abre el juego en el iphone

1 respuesta
dynamic

No se que waifu coger xD

O

#482 que raro, reinstala o mira si need actualizarlo

zoas

Me encanta ver a pimpollo en streams dando la turra con los servers xDD nunca falla

_PimPollo_

Parece que Cosmos se lo comen los alemanes...

Este es el que tiene mejor pinta...

Coil

Han sacado los resultados finales del poll de discord oficial @__@

2 respuestas
_PimPollo_

#487 WTF? Cosmos ahi pone 27% y ya va por 41% de alemanes.

Alintheus for the win entonces. Es una lastima ya que Cosmos tiene buen nombre :(.

1 respuesta
jesusml

pues para dyrnwyn del tiron

Coil

#488 Si, lo acaban de editar el comentario y ya esta actualizado lo de german en cosmos.

Dyrnwyn parece que va a ser ahora el español, aunque también os digo en el poll han votado un total de 116 personas por Dyrnwyn así que tampoco es super representativo..

1 respuesta
B

Rpv, de lo que cambia respecto al genshin? Manejas 1 personas, varios?

Es sólo de móvil, no?

1 respuesta
_PimPollo_

Wtf, cosmos ahora esta el primero?

1 respuesta
jesusml

#490 pero la gente sin votar va a ver ese % en discord y van a ir ahí, cosmos por ejemplo tiene mas votos españoles(77) pero el % es muy bajo.

Kalgator

invitación al server europeo de discord? :D

1 respuesta
O

#491 en #1 lo tienes todo, solo tienes que leerlo

1 respuesta
ekeix

hay que irse a los servers de abajo, que la gente no sabrá al al principio que se puede hacer scroll y habrán menos colas xdd

2 respuestas
_PimPollo_

#496 Y en 1 mes no quedará ni dios en esos servers.

1 respuesta
B

#495 respecto a esto:

Puedes jugar con un sólo personaje y tienes que ir rotando en mitad del combate como en genshin?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#496 Excalibur ftw, era bastante popular en las polls antes de que lo quitaran

#494 No hay Europeo (que yo sepa). Esta el de reddit que es el tocho, y el español

A dos horas para el lanzamiento y la comunidad española cambiando de server "oficial", menuda novedad

1
D

#498 Puedes usar el pj que creas siempre, lo que rotas son las armas (usas 3) hay de tank, dps y healer. Digamos que la composición de armas determinan tu rol y las armas son tus skills de clase.

Las armas vienen con skins que puedes utilizar si quieres, pero no es necesario.

1 respuesta
jesusml

#498 los personajes son skins que te dan al sacar un arma, las armas las habilidades por así decirlo.

jugar skin del traveler con las habilidades de xingqiu, venti y jean, para que nos entendamos xD

1 respuesta
ekeix

#497 Realmente te la va a sudar basto, con que estén tus colegas en tu server ya es suficiente. Nunca un server de un juego así morirá como para quedarse sin players, estamos hablando que habrán 16 players por canal como mucho.

Y en caso de que hagan eso harán merge y ya.

GeO-Granada

¿Al final cuál supuestamente el servidor español?

2 respuestas
D

Y si mueren fusionarán.

Un chino dijo que en su server les dejaron al tiempo cambiar de server gratuitamente, aunque a saber si aquí lo harán.

#492 A mí me sale celestialrise

O

Pues para Valstramm unos cuantos.

1
Kalgator

#503 Están diciendo que Cosmos ahora :psyduck:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#506 telita xD

ekeix

En principio yo y mis colegas iremos a Celestialrise, pero dependerá de las colas y lo petado que esté.

ro_B0T_nik

#503 Ahora han dicho que cambian a Cosmos, pero fiate

Alguien sabe a donde van los streamers españoles? Por evitarlos y tal

1 respuesta
Kalgator

#487 Solo han votado 5 personas en el server de Dyrnwyn xddd