#509 Jdr, Cosmos era una alternativa que tenia... No me jodas...
Espero que no toquen Alintheus... Pero es que el nombre Cosmos esta guapo guapo.
Viendo la repercusión en twitch y tal me veo que los servers van a reventar ésta noche o vamos a tener unas colas del carajo
Menudo lio con lo del server... xD
Cosmos parece el que ha escogido la comunidad de discord, aunque creo que como siempre los españoles acabarán repartidos en 2 o 3 servers.
#511 Vigila porque estoy viendo que hay varios streamers de distintos paises grandes que van a escoger servidor en el ultimo momento y quizás te comes un server con un monton de turkos
#516 Y menos mal que han puesto algun server más para Europa... porque nos iban a meter solo 7.
En realidad las 2 de la madrugada es un poco tarde... pero siendo lanzamiento y con tanto streamer jugandolo van a llenarse.
#520 Va a reventar... Me están viniendo flashbacks de Vietnam de Lost Ark (otra magnitud pero también una infraestructura infinítamente superior a la que va a tener ésta gente). Hasta Asmongold va a jugarlo, yo creo que peta seguro.
Ojalá me coma mis palabras y vaya de 10 ojo, le voy a dar un buen vicio.
y veréis cuando lleve 90 rerolls en distintos servers a pesar de que se ha dicho ya que no es worth.
#528 pues gracias por la info porque vengo a ciegas y no sabia si habia que hacer reroll o no xd
#531 Pues solo para joder voy a ir a ese al final... Total, server que quiero ir, server que se jode...
Hay que reconocer que Cosmos tiene miga... 40% ingleses, 40% alemanes y españoles spamenado en el general ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ. Y eso de que sea el primer server del juego, el que esta más arriba a la izquierda, hará que todos los jugadores que no sepan donde ir, lo escojan...
#532 Yo si creo que es necesario hacer rerroll, ya que subir un personaje que no vas a querer jugar, es una putada enorme.