#722 Si. Cosmos basicamente si no quieres aguantar el chat de un server full streamers españoles como es Dyrnwyn. Aun que en Cosmos la mayoria es inglesa y alemana.
Pues no se yo si seguir, me ha salido Zero de SSR y no me gusta nada el combate, y encima todos los dupes que me han salido son de Pepper que entiendo que es un healer... En fin aguantaré a ver que me sale en la tirada 80 y si no me gusta pues drop.
Dyrnwin posición 2400, 20 horas de cola... imagino que será mucho menos, pero bueno todos los servers a full y eso que pasaron de meter 7 a 15 en el último momento xD
#725 Yo estoy teniendo muy mala suerte con las tiradas, de hecho bastante peor que en el genshin y eso que aquí se pillan un monton de tiradas free, pero no me sale nada.
#725 a mí me está flipando zero, es más me salió la tía esa del Pity y no me mola su arma, prefiero el puto cubo que mete de lo lindo
#726 Hombre, estan todos los streamers españoles en ese server. Tranqui que cuando en 1 semana no juegue más que un par y los del genshin se hayan ido, el server no creo que este muy poblado.
Yo me metí en el server ese que tiene números romanos y ni tan mal, seguro que acabará llenándose al final
No es dropear xq no me haya salido lo que queria, es que lo que me ha salido no me gusta su gameplay, estoy probando otras armas pero bastante meh
#731 No por ahora, vas a tener que arriesgarte.
Por cierto, han creado un nuevo servidor en EU llamado Midgard.
#738 Si de verdad hay gente que se fija en el nombre de un servidor y le condiciona a la hora de jugar, entonces que busque ayuda asap.
#740 Jajaja ya ves
Bueno dejo el dato por si sirve de ayuda a alguien que entre ahora... 2400 de cola y 20 horas en realidad es 1 hora de cola aprox.
Así que en comparación con las colas del lost ark o el new world, esto no está mal.
Pues no se es peor... Pensaba que en Cosmos tendria que aguantar ÑÑÑÑ a full, pero el chat es full ruso. Pero cuando digo full, es full.
#742 En Valstamm hay "poco", pero también hay algún ruso-árabe y viendo otros en streams más de lo mismo. Qué pesadilla.