#749 Unos post atrás comenté que eso es 1hora o poco más, así que tranquilo, entrarás pronto, mientras aprovecha y haz otras cosas xD
Estoy descargandolo y al cambiar el nombre me dice que tengo que tener Mayuscula, minusculas, guiones bajos y numeros, what?
Sabéis como se reclama lo de los drops de twitch? Porque los reclamé todos pero no sé cómo reclamarlos en el juego (en teoría estoy vinculado)
en el simulacrum ponerte la skin del pj que te toca en las tiradas da algun stat o algo? o puedo ir con mi personaje creado sin ponerme esas skins?
Pues a mi tambien me han dado otro SSR con las 10 tiradas gratis de hoy pero es Zero... me suena que es de los más pochos del permanente no??
Y luego de SR a Hilda Bai ling.
#765 A mi me está encantando. La exploración y el combate lo veo mucho más dinámico y divertido que el Genshin. En el apartado visual no está mal, pero ahí Genshin gana.
#770 Eso estaba viendo, mete escudos y con la primera constelacion ya metería buenas curaciones... a ver si me sale xD
Están haciendo un spam de locos en el chat con los stickers esos... vaya tela.
Se puede quitar el chat global?
#771 némesis no tiene nada de healing hasta C1. Zero tiene bufos,inmunidad y healing es un personaje más puro. Ya depende hacía que rol te estés enfocando.
Lo bueno de némesis es que con ella van a pivotar a futuro las comps de resonancia de volt. Pero eso hasta la 2.0 no salieron las resonancias elementales. En este doc te explica todo esto
Me sale esto al intentar vincular para los drops, alguien tiene idea?
Sólo le he dado a ese servidor
#776 SR sería un 4 estrellas y SSR un 5 estrellas, un personaje más fuerte con mejores stats base y mucho más daño.