Oye de verdad que barbaridad es el arma esta del aro SSR, la habilidad limpia en área que da todo el gusto. Encima es la única que hace daño físico
#765 #769 A mi me esta gustando también. El gameplay es mas complejo, mas parecido al honkai que al genshin y eso me gusta.
Lo peor que tiene el juego es todo lo relativo a lo artístico. Tanto la dirección de arte, como animaciones, escenarios etc... son bastante clunky y normalitos. En el genshin recuerdo en seguida estar super chill y disfrutando de los paisajes y esa sensación de "sense of wonder" en tof no la tengo para nada. Espero que si pillan pasta vayan mejorando el juego a nivel artístico para quede mas redondo. Ahora mismo es un poco serie b.
#775 Pues aparte de las compos, muy currada la página del Day 1 necesitaba algo asi, y la checklist ni tan mal, gracias por mi parte por el link!
De 50 tiradas, solo he conseguido esto:
¿Algo de ahí sirve para ir usando? Cuervo es el único SSR.
Perdón si voy algo perdido, nunca jugué al GI ni tampoco suelo darle a los gachas.
¿Alguien sabe por qué al intentar entrar en Dyrnwyn me sale "Account (character) error 2618"?
Puedo entrar en cualquier otro sin problemas...
#791 A mí me ha saltado la cola después de 3 intentos.
https://primagames.com/tips/tower-of-fantasy-2618-error-explained
Es porque los servers están llenos.
Entonces se sabe ya que PJ son buenos y cuales no? A mi me ha salido Tsubasa. Por cierto que diferencia hay entre gastar los orbes naranjas o los negros? Solo la probabilidad?
#800 Desvincula y vuelve a vincular
#799 Tsubasa como DPS no es top pero es buena, aunque lo mejor que tiene es que puedes hacer comps con ella
Orbes morado= trash
Orbes amarillos= permanente
Orbes naranjas= promocional
En el morado pueden tocarte SR y SSR pero con muy poco chance, normalmente te darán materiales o R's
#801 A mi me dice que elija a mi personaje a la hora de vincular twitch con tof, pero no me aparece mi personaje en el servidor
Vengo de currar intento entrar en cosmos y sale tiempo de espera 24 horas jajjaa mira mañana ya tengo sitio justo para sentarme y jugar
Teclas de Acceso rápido que he ido descubriendo, y seguro que hay más.
N: Abre el menú de armas
B: Abre la mochila
Alt 1: Abre el menú de los banners/gachas
Alt 2: No hace aparentemente nada
Alt 3: Abre el menú de las actividades donde gastar resina/energía o cómo se llame aquí
Alt 4: Abre la tienda
#809 Yo la que quiero cambiar es la de soltarse durante la escalada, para hacer lo del doble salto, pero no me aparece en opciones y con el Ctrl es un dolor de dedos xD