#9 Tampoco seamos radicales, digamos que es una leve exageración Yo juego en oro y tampoco llegan a 20 dentro de la grieta.
Tampoco creo que #10 esté diciendo algo esencialmente falso. Tienes que sacar el dispositivo, abrir la aplicación ponerte en la cola, seleccionar y luego, y solo luego, 17-20min de grieta. No me parece para nada ficción decir que todo ese proceso no baja de 25 min, si ya tienes la app encendia, etc, pues sí, en 20 min te lo ventilas pero si no minutillo aquí y allá te plantas en 25. En la situación que describe #10 es inoperativo: llegas al tren, te sientas, suspiras y miras al horizonte, te distraes un segundo, y entonces empiezas el proceso de antes. Y cuando llegas debes empezar a recoger antes de que pare el tren, que si no te quedas dentro y la armamos... Sí, yo creo que un trayecto de 25 min es poco para una partida, necesitas uno de, al menos, 35 minutos para andar cómodo. Ambas afirmaciones, que en la grieta no pasas de 20 y que necesitas un trayecto 35 min para montarte de cero una partida "como Dios manda", son ciertas