Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
LISTA AMIGOS DEL FORO
Konishi

Me da a mí que poco va a durar la consistencia con las armas. Camellya usa espada pero no se ve en ninguna de las animaciones que hemos visto hasta ahora.

Me imagino que lo hacen así porque si no el 80% acabarían usando rectifiers a la mínima de invoquen cosas.

elzor

Se viene evento de preview para posiblemente la 2.0 porque se ve material de nueva nacion, se confirma que kuro va con la navaja entre los dientes xdd

Mineseki
2
keygy

de verdad kuro deja de hacer todos los personajes visualmente y a nivel de gameplay mega god xDDD

P.d: voy a leerme el kit xd

2
RA_MeSiAs

Por areas... me parece "necesario" este personaje para el dia a dia, no veas... con el por saco que da arrejuntar todo con Jinshi para que la E se lo cargue todo... que muchas veces te dejas 1 minion y tienes q hacer toda la rotacion

keygy

me acabo de ver el kit veremos en un gameplay completo como va, pero lo veo una versión muy mejorada de jiyan, q tiene componente aoe en todos los sitios del kit y no depende unicamente de la ulti, ahora, veremos como esta el tema de cara a puro single target.

2 respuestas
elzor
Konishi

#3066 Lumi me va a putear bastante, parece que puede dar margen a combos y dicen que tiene buff a skill DMG, pero no quiero tirar en el banner de Yinlin x.x

pIJAS

Espero que el ultimate se llame Camelltoy madre de dios cuando se abre de patas xdd

Wuwa al límite

ekeix

Lo que me parece realmente alucinante es la capacidad que está teniendo de innovar y atreverse este juego en cuanto a animaciones y gameplays de sus personajes, es que ni por asomo Genshin se acerca a estos niveles en 4-5 años. Y WuWa tiene 3-4? meses. Da miedito lo que podrá hacer esta gente si les sigue yendo bien.

2
ekeix

Kamola o Camorra, o como se vaya a llamar al final. Va pegando snipazos a la gente? Esto ya sería para la 2.0 o 2.1

1 respuesta
keygy

#3071 necesitamos un 5* BUENO, dios sabe las ganas que tengo de un 5* con pistola, es el arqueotipo mas estupido para dodgear mecanicas :joy:

Shinjitu

#3066 le metes el errante havoc y ya tienes dps single.

1 respuesta
keygy

#3073 los equipos de dual dps no se juegan por q uno es de aoe y otro es de single, cosa que es absurda de cojones, si tu juntas un hypercarry de single como yao, con un hypercarry por ejemplo tipo jijyan es una troleada de huevos.

Los equipos de dual dps son en realidad equipos de quick-swap, dps que te permite hacer swaps entre los personajes tipo encore, yao.

Rover havoc la puedes jugar en quick swap pero con sentido, y el otro dps tiene que tener facilidad para hacer swap también si no no es un equipo de swap si no lo que estas jugando por ej con un sub-dps como sanhua.

es el primer dia, pero por ahora lo que he visto yo de camelya no veo que el personaje este hecho para jugar en una confi de dual dps.

1 respuesta
RenTao

Que pasada es Camellya, estoy igual que @keygy todos los pj's que anuncian están guapísimos y los necesito :joy:

1
Shinjitu

#3074 no sabía, gracias por la info.

Yo ahora al Rover havoc lo llevo con Sanhua full dupes y la shorekeeper. Me parecía un derrite jefes, por eso decía de ponerlo con Camellya.

La verdad es que aquí juego de tranqui todo el contenido, hay resets que hasta me olvido de hacer la torre ... Soy un desastre 😅😂

1 respuesta
zeTman

Que imbécil había olvidado que ahora puedes señalar en el mapa donde está el drop de objetos que estás buscando y que util esa mierda

keygy

#3076 claro ahí sanhua va de pm por q aparte de ser un "subdps" aunque no me mola el palabro te buffa a rover q es tu carry al final.

yo esperare mas adelante a ver como va camelya, q tengo mis dudas xd

ahora la veo muy top para las fases de la torre donde hay varios mobs, seria una manera de quitarte todas esas fases de multiples enemigos rollo;

jiyan en un lado camelya en el otro, jinshi en el primer 100 y yao en el otro 100. de puti madri jajaj

ekeix

wtf?

1 respuesta
elzor

#3079 Wuthering media a veces fuma porros

ekeix
3
ekeix

Recomiendo mucho este vídeo, buscando referencias entre el WW y el PGR, y entre medias te explica el lore de ambos juegos de forma bastante amena

ekeix

Y esto es fake? o de verdad van a meter personalización a las armas xdd

2 respuestas
RenTao

#3083 Bueno esta pijada da un poco igual, el arma casi ni se ve muchas veces, ahora skins de los pj, pfff la que pueden liar :joy:

elzor

Por cierto, dejo mi id por aqui:

600912878

Que estoy muy asocial con mis colegas xd

Konishi

#3083 ya se había comentado y es algo que hacen en PGR (la skin de personajes no afecta al arma). Algunos leaks dicen que van a modificar el BP, posible cambios en armas y meter algunas skins ahí.

De esto no hay nada confirmado pero también se rumoreó que están pensando algunos cambios en el gacha para la 2.0, que saldría casi en el "medio aniversario" y puede coincidir con el lanzamiento en PS5. Yo por mi parte si intentan monetizar más por skins y hacer la parte gacha más friendly perfecto, al final el punto fuerte del juego es el gameplay.

nizku

Los que decís que os parece buena la historia de la 1.3, me pregunto si jugamos a juegos distintos.

Las cinemáticas, escenarios, etc., muy bonitos, pero ¿la historia? Un tremendo bodrio, narrativamente hablando, de lo peor que he visto en un gacha, y eso que no es un género que destaque precisamente por sus historias. Introducen muchísimos conceptos en muy poco tiempo que no explican (para entenderlos tienes que salir del juego y leerlos en otro sitio), con un ritmo realmente malo, y saltan de una situación forzada a otra.

¿En serio a alguien le importaba lo que pasara con Shorekeeper, un personaje que acabamos de conocer, del que apenas sabemos nada, y nos lo pintan como si perderla fuera una situación ultramelodramática? xddddd

3 respuestas
Shinjitu

#3087 deja de hacer el ridículo, aquí ya eres conocido por ser un Fanboy de Genshin y tirar mierda a este juego.

Os recomiendo a todos marcar a este usuario como ignorado. Se ve que ha vuelto y llenará el hilo de cosas que aportan cero.

2 1 respuesta
keygy

joder que no te guste la historia de la 1.3 es de tener un serio problema eh.

RenTao

Venga vamos a hacer la lista de UID's:

Elzor (elzorro) - 600912878
Rentao (Kyuzo) - 600526305

1 respuesta