Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

P3R35AN5

En mi caso gracias a WuWa he conocido el otro juego de esta compañia (Punishing: Gray Raven) y es espectacular, tiene una locura de modos de juego y el combate es muy dinamico, si le meten la mitad de mimo a WuWa que a PGR WuWa le va a pasar la mano a GI.

squalltrivi

Pues a mi me esta divirtiendo mucho y lo compagino con Honkai que lo tengo en modo automático ahora.
El único problema que veo que en breve llega el ZZZ y no puedo con tanto.
Además le estoy dando al Destiny 2,no puedo con todo

Shinjitu

Han regalado 10 tiradas y unos cubos de recarga de energia por los 30 millones de descargas !!

3 3 respuestas
ZCChef

#1563

2
Mineseki

1
ekeix

#1563 Y el puto Hoyoverse se ha apoderado casi al completo de la industria y no nos dan ni pipas en el Genshin xddddd

1 respuesta
Shinjitu

#1566 hace mas de un año que yo tampoco le doy nada, los primeros días me jodia por todo el tiempo invertido en el, ahora me alegro xD

NeMs

#1563 yo no recibí nada, cuando los van a dar?

2 respuestas
Shinjitu

#1568 los han dado ya, prueba a reiniciar el juego o lo que sea porque estar estan.

1
Overwatch

#1568 DEP había que entrar hace un rato, ahora perdiste las tiradas gratis.

1 1 respuesta
Mineseki

4
nizku

Iban a sortearlo entre 10 personas lmao. 10 personas entre 30 millones xddd

La gente ha ardido en redes sociales, especialmente los chinos, y por eso lo han regalado a todos.

No os flipeis con que son muy distintos a genshin, su idea es hacer mismo, solo que se comen un backlash y no tienen el poder ni la cuota de mercado de hoyoverse para que se les sude la polla las quejas.

1 respuesta
Mineseki

Pero si en su otro juego, el PGR son super generosos también xD

1 respuesta
nizku

#1573 Y que tiene que ver eso, hoyoverse en hi3rd tambien.

Son juegos y modelos distintos.

1 respuesta
Lionsedra

Una pregunta que seguramente sea estupida, si consigo en alguna recompensa un eco dorado aunque aun no tenga desbloqueado para absorberlos, se consigue igual no?

2 respuestas
D0n_G4T0

#1575 Si.

1
Overwatch

#1572 Yo con el honkai estoy muy contento... con el genshin no tanto, pero solo meto los 5€ mensuales que con vpn se me quedan en 3€ xD

Aquí tocará ver con el paso del tiempo como lo llevan.

Springs

#1575 Si es recompensa de misión o parecido, si. Sin problema. Yo pillé algunos así antes de desbloquearlo xd.

1
keygy

#1574 no es lo mismo, el hoyoverse de genshin no es el mismo que el de hi3 o el de hsr

1 respuesta
Gabitoe

Pues a mí no me están pareciendo especialmente generosos, creo que están haciéndose ver los generosos pero sin más, encima dan del permanente que no puede pelarmela más, teniendo en cuenta que en el genshin dan mucho más de esos... Y los eventos no dan gran cosa tampoco.

1 respuesta
ekeix
#1580Gabitoe:

teniendo en cuenta que en el genshin dan mucho más de esos...

Pues no me costó a mi ni nada sacar el primer 5* del standard en el Genshin xd

En el WW en 1 semana te dan 2-3

keygy

yo no se que mas quereis que os de kuro, dupes de jiyan?

y por cierto el permanente tienes un bonito banner donde eliges el arma que tu quieres q te salga, es decir vais a poder farmear el arma 5* cada 80 pulls max, cosa que no hace ningun juego en este sentido.

Por que si al banner normal le estais tirando al de personajes estais troleando hardcore.

Uno de los principales "gates", "wall" o como querais llamarlo, no es tener a jiyan, jinshi o danjin full dupes, son tener armas 5* que el salto de powercreep entre las de 4 y las de 5 es absurdo.

No seais tontos y gastar los orbes normales al de armas, por lo menos hasta q tengas 2 o 3 armas 5* q os permitan tener buenas armas para vuestros teams.

Por que si no lo sabeis podeis cambiar las armas en la torre de un equipo a otro, no es como el hsr o otros juegos.

4 2 respuestas
Syki

#1582 Exacto, lo de las armas la gente que viene de genshin estan acostumbrados a ignorarlas pero aqui es trolleada.

Yo le tire al arma de yin lin y tuve suerte de sacarla rapido, y ahora tengo arma BiS de yin lin y encore 2x1.

Le tirare al arma de jinshi que es de prob de critico y tendre arma BiS de jinshi y una de las mejores para calcharo.

En los banner de armas promocionales no hay 50/50, el pity es el arma que quieres

1 respuesta
ado

Yo me he quedado con las ganas de sacar a Jiyan, pero no puedo quejarme con Calcharo, Verina, Yinlin, Encore y Jianxin.

Si a eso le sumamos las armas de 5 estrella del permanente para Calcharo y Encore, se han quedado dos equipos muy apañados (La siguiente es la espada para Rober, pensando en el tercer equipo).

Aunque me raya tener 0 de recursos para tirar y había pensado en hacer reroll para intentar sacar a Jiyan + Yinlin... No merece la pena estando a nivel 40.

Lionsedra

En mi caso para Jiyan le pondre el arma del permanente, la cual estoy sacando tirando multis cuando puedo. Y el arma para Yinlin de su banner .. al menos ese es mi plan, espero llegar a las tiradas necesarias.

El problema de tirar a ambos banner promocionales es que me he quedado seco para el de sus armas respectivas. Pero bueno ahora en cuanto saque el arma de Yinlin tocara ahorrar y skipear banners

Overwatch

#1582 Opino igual... es un regalazo poder sacar el arma 5 estrellas que quieras... hay unas cuantas muy buenas.
Antes que un pj del permanente que le hacen powercreep todos los promocionales.

En el genshin es que debes ir preparado con la mentalidad de que puedes fallar 2 veces seguidas en el arma y son muuuchas tiradas y además muchas veces ponen 1 arma buena y la otra una basura, aquí es 100% o en el permanente la que quieras.

Si comparamos el inicio de este juego con otros gachas aquí regalan bastante, luego tocará ver a largo plazo.

1
Shinjitu

#1583 lo que aún no ha visto la gente es que las armas se pueden usar en varios pjs de la torre, la de Yinlin la uso con Verina y Baizhu 😅

Y si, gastar las tiradas del permanente en personajes es tirarlas !!

ZCChef

Una duda en el permanente de arma con selector, los 4* garantizados cada 10 tiradas pueden salir pjs? o solo salen armas?

2 respuestas
ekeix

#1588 Aquí no sé, pero en Genshin pueden caer tanto armas como pjs, abre el banner en uno de los botones de abajo y te sale todo lo que puede caer

1
Lionsedra

#1588 pjs también confirmado, ya que he tirado una multi a armas hace unas horas y me salió dupe de la healer de hielo

1

Usuarios habituales