Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

Springs

Desde luego a nivel recompensas y funcionamiento de banners no puede haber queja, al menos si vienes de GI.

RA_MeSiAs

#1570 really? venia a preguntar que a mi tampoco me lo dieron, cuando os lei andaba currando y dije: esta noche hago las tiradillas.

Se que es gratis y por tanto, poco derecho a quejarme, pero que guarrada no?

1 respuesta
Mineseki

#1592 Era broma, entra y las tienes x'D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1593 Pues ahora si me lo han dado. Entré al WW y no habia nada en el correo, me fui a escribir el post y cuando entro, ahi está el correo que...

1 1 respuesta
Overwatch

#1594 Era broma, pero si a veces pasa que entras y no ves nada y tarda un ratillo en llegar al email...

Yo he tenido una suerte descomunal con las tiradas la verdad.

Llevo al jiyan ya con unos 55% crit y 210% crit damage a falta de mejorarle 2 echos con su arma 5 estrellas que no se si me salio con 10 o 20 tiradas xD
Y ahora voy a equipar bien al prota havoc para el segundo equipo que lo tengo flojo.

chuckpwnsall

Tengo al Calcharo y a Verina, ¿alguno de los 5 estrellas va bien con ellos o es hora de ahorrar?

1 respuesta
Syki

#1596 calcharo Yin Lin Verina es de los mejores teams

1 1 respuesta
nizku

#1579 Ok, justo lo que yo acabo de decir, y tu punto es?

serpa500

#1597 ahora mismo es el mejor. Y porque a calcharo lo nerfearon

Mystee

Los chinos están loquísimos santo dios xddddddd

2 respuestas
Overwatch

#1600 Es curioso de ver como los chinos se quejan más que nosotros o su mentalidad está cambiando... aquí somos más conformistas y si no nos gusta dejamos de jugar xD

1 respuesta
Syki

#1600 dios mio /r/gachagaming es un reddit horrible cada vez que veo un hilo de ahi pierdo neuronas

1 respuesta
ekeix

#1601 Se lo curran más también escribiendo pedazos de biblias y quejas que el resto, y sus foros tienen mucha influencia ya que los leen millones de usuarios. No hay mayor miedo en una empresa que el hecho de que sus fans se les tiren encima de forma masiva.

1 1 respuesta
Mystee

#1603 Al final que foros van a leer los desarrolladores? los de los chinos, es normal xd

#1602 Precisamente ese post trae las barbaridades que sueltan los chinos xd

Lionsedra

Hombre lo que piden los chinos es bastante heavy .. básicamente que quiten el 50/50 y encima que suban los rewards para siempre asegurarte llegar al pity del promocional ..

Mmm no se cuantos ingresos bajaría un juego que sin meter un duro puedas conseguir siempre al pj, pero bajar bajaría muchísimo eso está seguro. Que significa un juego con pocos ingresos? Menor calidad.

Los juegos de hoyoverse tienen calidad de triple AAA porque generan decenas e incluso cientos de millones al mes, si generarán 5 o 10 millones bajaría muchísimo su calidad.

Realmente saldríamos perjudicados, juegos con menor calidad a consta de tener siempre todo. No lo veo

1 respuesta
Mystee

#1605 Los chinos piden todo eso por la simple razón de que Kuro está doblando la rodilla a cada líada que tienen, por eso están intentando "aprovecharse" están como una puta cabra si piensan que van a hacer eso pero si cuela...

1 respuesta
Lionsedra

#1606 Yaa lo entiendo, a la gente le das la mano y te coge el brazo XD.

Igualmente me falto decir que ya de por si el sistema gacha de este juego es mil veces más generoso que los de hoyoverse ..

  • banner de armas con pity asegurado.
  • poder comprar hasta dos dupes en la tienda sin pasar por el 50/50 (costando sobre 3 multis cada uno)
Konishi

El lore que os falta es que esto ya pasó con PGR. Allí los personajes tienen un 100% en su salida y al principio en China iban a sacar S ranks (5*) con mayor frecuencia, pero los chinos se quejaron y acabaron con el modelo actual, donde dailies + modos semanales te aseguran todos los S rank (pero historia y eventos dan pocas tiradas en comparación).

También digo que con lo que debió de costar el juego (aún con todas las ñapas que se han visto), yo creo que como mucho harán que cada parche te puedas sacar a un personaje por pity fallando el 50/50 (pensaba que ya era así en GI y HSR, pero según me han dicho no está garantizado)

1 respuesta
Lionsedra

#1608 No creo que tengan en cuenta el PGR, o en el mejor de los casos habran aprendido del modelo final que tienen por lo que dices. Un gacha que genera mensualmente 2M de euros ... menuda ruina. Hasta el E7 te hace 4-5 todos los meses.

Y a ruina me refiero a que no puedes aspirar a competir al titan de los gacha Genshin con unos ingresos de 2-4M por mes, literalmente tu juego va a ser infinitamente inferior en calidad y morira. El PGR se puede mantener con esos ingresos por que necesita mucho menos presupuesto, compite en otra liga con otros tantos.

2 respuestas
kaseiyo

#1609 Pero ese juego es barato de producir, por ejemplo el Honkai Impact 3rd que tiene un presupuesto similar al PGR tiene unos ingresos de 3M. Al final depende del tipo de modelo que quieran hacer. Al final el genshin se le permiten unas cosas que al WUWA no le permitiran. Me parece que su modelo a seguir deberia ser buscar la competir con genshin por precio (a igualdad de costes no se sostiene los valores de producción de cada uno).

Konishi

#1609 eso no me lo tomo como indicador para nada por muchos motivos, pero a lo que voy es que, si bien este juego se ha hecho con la idea de intentar replicar la monetización de Mihoyo, de cara a mantenerlo pueden haber cambios por distintas razones:

  • Ya hay precedentes y algunas de las quejas serán jugadores intentando que mejore el pull income (lo cual veo normal, somos clientes en un GaaS y la monetización en la que se basan me parece absurda). Este punto siempre va a causar quejas, y si quieren dar imagen de "seguimos mejorando el juego con vuestro feedback", no podrán ignorar este punto del todo.
  • Parte de la mierda que les tiran viene de otros fandoms (principalmente de los juegos de Hoyo, esto no ha empezado ahora, es el 2ndo juego que prácticamente les "copian" [y no lo veo mal, pero no quiero iniciar discusión a parte]) y quieras o no sigue siendo clientela y "útiles" de cara a mantener una comunidad con movimiento, que sigue siendo publicidad gratis.
  • Según entiendo en poco sale ZZZ y parches grandes para otros juegos de Hoyo. No sé si hay otras salidas planeadas de juegos que les puedan hacer competencia directa, pero ya solo los mencionados ponen suficiente presión como para que Kuro busque cómo retener el máximo de jugadores posibles en los próximo meses.

Sobretodo por el último punto veo posible el que hagan ajustes al income de tiradas que mencioné previamente, aunque no muy grandes porque al fin y al cabo tienen que rendir cuentas.

1 respuesta
Mystee

#1611 El ZZZ iba a salir el mismo día que la 1.1 por eso hicieron esa cosa rara de que iba a durar una semana menos básicamente, y en septiembre sale la región nueva del Genshin, pero hasta eso... ya hay tiempo xd

A mi me da miedo ver como va a salir la 1.1 sin darles tiempo a arreglar el juego base xd

1 respuesta
Konishi

#1612 el tema de arreglar las cosas tiene que ser progresivo sí o sí. Por mucho que hayan ingresado con la salida y el banner de Yinlin, no puedes contratar a más gente y ponerla a arreglar cosas sin antes formarla en cómo trabaja la empresa y como está hecho el juego. Aunque busquen gente con experiencia siempre requerirán algo de adaptación.

En mi opinión lo que tienen que hacer es centrarse en qué priorizar para mantener a la gente. Pero después de ver la gestión que hemos visto hasta ahora... A saber qué pasa.


¿A alguien más le ha pasado que en los últimos días le dan picos de ping intermitentes?

1 respuesta
serpa500

#1613 si por últimos días te refieres casi 2 semanas si.

Mystee

Era en la 1.1 donde van a "arreglar" el targeteo de mierda no? porque a veces quiero hacer alt f4 xd

1 respuesta
ekeix

#1615 Me gustaría saber en qué se basa el auto target que han puesto. Porque el cuando tiras uno de los Echos de Memphis, el que tiene muchos ataques, pues se pone literalmente a pegar él solo a todo dios. Es una fumada que flipas xd

1 respuesta
Overwatch

#1616 Es una locura... estoy pegando a un enemigo y de golpe cambia a otro, creo que debería priorizar a los de menos salud o algo asi porque no entiendo xD

keygy

segun prydwhen FF esta al nivel de Acheron o incluso mas rottens.

2 3 respuestas
Kassie

#1618 ajam

1 respuesta
keygy

#1619 wops jajaja

Usuarios habituales