Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

B

El mundo de los gachas me parece súper complejo para dejar enganchada a la gente.

Si la dificultad es simple, la gente se queja. Si complicas el día a día, la gente se queja ya que no quiere perder medio día en hacer diarias y recorrer el mundo que ya lo ha superado 245 veces...

Supongo que queda el evento complejo y subir un poco la dificultad con los nuevos mapas. Pero hagan lo que hagan siempre habrá gente que no esté conforme ya sea fácil, difícil, simple, complejo, aburrido, sobrecargado, requiera mucho o poco tiempo...

Lo que pasa que dejarte un pastizal para cargarte la diversión tampoco me parece buena idea.

2 respuestas
zeTman

#1801 Las quejas pasan en todos los juegos y mucha gente no sabe disfrutarlos y solo sabe amargarce y la de la gente metiéndole dinero a lo loco no lo entiendo

Yo no le he metido un duro y disfruto como un enano, después ví uno que gasto 300$ para sacar a calcharo xddd

1 respuesta
B

#1802 Los streamers, por ejemplo, van de muy entendidos en los gachas. Se dejan la mitad que ponen sus suscriptores y se pasan los eventos con la gorra. Después no pueden ser ejemplo de nada con la mayoría de la base de jugadores.... Casi mejor que regalarán tiradas y jugasen normal, como la mayoría de sus seguidores...

En esta sociedad, es importante aparentar tenerla grande... Aunque no se sepa usar.

1 respuesta
Syki

#1803 Depende de que streamer, el streamer mas grande de gacha a dia de hoy, tectone va practicamente f2p ahora mismo a los gacha que juega (aunque antes no lo hacia hace unos años)

1 respuesta
B

#1804 No voy a personalizar. Creo que si regalasen cinco personajes a subs y jugasen pues con el arma del personaje y uno o dos dupes, sería mejor contenido. Si tienen los cojones de jugar f2p, que es como deberían jugar, sería supremo.

Y no me desvío más, el caso es que no se puede criticar un gacha si no juegas al nivel que requiere, que es f2p.

zeTman

Ah mí el juego hoy por hoy no me parece q rente meterle dinero a menos que vayas sobrado de líquidez en el banco xd

Que le metas 300 y tengas las mismas posibilidades que el f2p no me parece q rente

1 respuesta
Syki

#1806 Yo solo le meto bendicion y pase de batalla, 11 euros vpn japonesa y listo

1 respuesta
zeTman

#1807 Esos si me parecen buena inversión pero pagar para invocar personajes es una locura para mi

keygy

#1801 el hsr es bastante facil a nivel de dificultad pero utiliza otras cosas para engancharte, el tema no es la dificultad es que el juego, tenga unas bazas claras que hagan que te enganches a ellas, y sobretodo contenido y hacer que tus jugadores incluso los F2p se sientan enganchados.

Konishi

Han compartido esto en Reddit y como utility es la leche:

Disclaimer: yo aún no lo he probado porque nunca he usando nada creado con este "engine" y tampoco he encontrado la fuente para ver que datos puede recolectar etc... ¿a alguien le suena?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1810 En otros juegos ese tipo de programas que rastrean el mapa son legales siempre y cuando sean via web, pero no via app a usar ingame. Osea, en otros juegos, es motivo de ban, entiendo que en este tambien.

ekeix
Lionsedra

Vosotros tenéis el 100% de todos los mapas? Yo los tengo sobre el 50-70, y uno al 90%.

He intentado completarlos con un mapa interactivo en otra pestaña pero es una fumada, prácticamente que ir tesoro a tesoro para ver si lo he recogido o no.

Prefiero ir libre pillando ecos y haciendo lo que encuentre.

3 respuestas
viCOnFire

#1813 Si, pero tuve que mirar guias

ekeix
#1813Lionsedra:

Prefiero ir libre pillando ecos y haciendo lo que encuentre.

Same, jamás he sido de completar ese tipo de cosas en ningún juego. Me da una pereza terrible ponerme a buscar absolutamente todo xd

1 respuesta
Syki

#1813 Tarde un par de dias con mapa interactivo, si, la unica manera es ir cofre a cofre, pero no veas que descanso tener todo a 100% y ya cuando salga zona nueva solo tener que hacer la exploracion de esa zona

Overwatch

#1815 Yo cada día que entro un ratillo hago algo, pero sin preocuparme de tener todo al 100% porque total las recompensas que dan son muy pequeñas para el esfuerzo de tener todo al 100% así que si lo tienes al 80 o 90% ya está bien xD

Mystee

Hacerlo especificamente es de estar zumbado, como @keygy basicamente xd

2
ekeix
3
RenTao

¿Cómo vais de Astrita para Jinshi? ¿No tenéis la sensación de que se saca poco?

Yo tengo 5k y el pity en 33, así que tendría que ganar el 50/50 supongo.

Me gaste todo lo anterior en Yinlin (salió pronto 40-50 creo) y su arma (el pity entero)... :joy:

6 respuestas
ekeix

Jesulin

#1820 Ahora no se saca una mierda porque estamos a final de parche, en unos días ya empezará el bombardeo

2 respuestas
RenTao

#1821 Aun así hemos tenido eventos y tal, no se, me parece que hemos sacado poco

Los materiales para las nuevas:

1
Syki

#1820 Yo tengo 21k ahorrados, skipee el primer banner por que no me gustaba el primer personaje, y saque el arma de yin lin de pura potra en una multi, luego tire un par de veces al banner de yinlin y perdi el 50 50 sacando un dupe de calcharo.

Voy all in en Jinshi

ZCChef

#1820 Las tiradas se guardan de banner a banner? Sabía lo del pity pero si llevas 33 tiradas en Yinlin, el pity en Jinshi estaría 47?

1 respuesta
Syki

#1824 Si, se guardan

1
kaseiyo

#1820 10k y la realidad completamente alterada pensando que saco jinshi + arma

2 respuestas
Springs

#1821 El jesulin molo mucho tambien en la trama, lo mismo que Scar. El tema es que primero queiren sangrar con las waifus y luego meteran estos hijos de satan.

Overwatch

#1820 Yo tendré para hacerle unas 40 tiradas, si tengo suerte la sacaré porque llegaré al pity.

Mystee

En este parche ya pueden ponerse las pilas con los eventos, que no vamos a tener la astrita de la 1.0

1 respuesta
Syki

#1829 En total, con lo que se sabe en la 1.1 se van a sacar 110 pulls siendo full f2p

Usuarios habituales