Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

zeTman

#1826 same, pero yo la peli blanca + changli

Shinjitu

#1826 yo me pienso sacar a Changli y su arma !!

9k tengo.

RA_MeSiAs

En este juego tenemos que tener una cosa MUY en cuenta, el arma aporta muchisimo al personaje, pero muchisimo más que en genshin, y el pity es mucho más favorable... hay veces que es mejor ahorrar y sacar personaje + arma, y si no se tiene para las dos cosas es casi tonteria pillar el personaje

1 respuesta
Shinjitu

#1833 yo aquí menos Jiyan el resto van a ver si o si con arma.

ekeix

Ya queda poquito

3 1 respuesta
Overwatch

#1835 Dios mucho evento y mucha recompensa, de lujo

Mineseki

:heart_eyes:

1
ZCChef

#1820 Me he dado cuenta que ayer no te respondí xD
He mirado y he hecho 144 tiradas, saqué a Jiyan al 72 y luego a Encore al 72 en el pity de Yinlin. Tengo unos 12k.
Me salen unas 218 tiradas. Para poner en contexto pagué la subscripción pero el día 4 o 5 y luego lo del pase del insider channel.
Haciendo cálculos por encima un player f2p podría sacar sobre las 193 tiradas.
No sé de otros gachas, pero a mí no me parecen pocas...
Por si alguien no lo ha visto dejo por aquí la estimación del 1.2 que han hecho con la CBT, que luego entre eventos y compensaciones serán más.

2 respuestas
Lionsedra

#1838 Menuda locura, ojala tener tantas tiradas en otros gachas. Por cierto estoy viendo la imagen esa y creo que ni estan contando con el otro rewards de login que daban una multi de cada banner incluso el de armas promocional

zeTman
B

#1838 Llevo más de 180 y con el mundo al 60% o menos... Ya han contabilizado la 1.1 y salen unas 90 tiradas (antes del anuncio de 10 más de regalo), que no está mal. Aunque si pierdes el soft pity no pillas un personaje por parche...

Mejor que las 58 tiradas contabilizadas al Genshin con mapa nuevo...

Mystee

Yo sigo sin saber si me gusta o no, que para el banner de armas sea otra moneda diferente y... ya que la pones, podrían dar alguna, que esas solo las han dado por corales y en alguna compensación, no?

2 respuestas
zeTman

#1842 al final no es lo mismo? Las dos se compran con la misma astrita y al mismo precio

ekeix

#1842 Yo lo veo cojonudo porque en el Genshin tiras con los mismos deseso tanto al pj como al arma. Aquí el juego te regala tanto para un banner como para el otro, y encima regalan más que en Genshin.

Genshin:
5 x banner pj / arma
5 x banner standard

WW:

7 x banner pj
7 x banner arma
7 x banner standard

1 respuesta
Mystee

#1844 Eso si, pero lo que yo veo extraño es que luego no den de esa moneda en ningún sitio salvo algún evento de login xd

1 respuesta
ekeix

#1845 Lo importante es que lo dan y te ahorra tiradas todos los meses. Y teniendo el arma asegurada eso es godlike

Lionsedra

Es mil veces mejor que el sistema de hoyoverse, ya que las 7 tiradas que compras en tienda cada parche se pueden considerar 7 tiradas de regalo al de armas. Ya que aparte tienes tus 7 del banner promocional como el honkai.

1 respuesta
Gabitoe

#1847 lo malo es que me he acostumbrado en los juegos de hoyoverse a insta canjear las gemas en las tiradas premium x una especie ya de manía de no tener gemas ahí y con este juego es mejor no hacerlo xq te puedes quedar a una tirada de conseguir el arma de turno x haber pasado más de la cuenta xD

ekeix
1
keygy

tengo solo 7k de gemitas para yinshi :clown: y pretendo sacarle con el arma xDDDDDDDDDD

2 respuestas
RenTao

#1850 Yo estoy igual, pero me conformo con el personaje solo :joy:

1
zeTman

#1850 uff te toca prenderle la vela a tu santo de confianza

1
ekeix

Lel

3 1 respuesta
soryus

#1853 Un personaje asi en el Genshin por ejemplo si lo veria mas "roto" para moverte, pero en el WuWa entre el sprint infinito el escalar sprintando y el gancho, la verdad que no tengo queja.

zeTman

La veo corta de daño

1 1 respuesta
Overwatch

Iba a entrar a hacer las diarias y veo que hay como 7 horas de mantenimiento xD

#1855 Pega fuerte

1 respuesta
zeTman

#1856 Que duren lo que tengan que durar así regalan mas cosas xddd

zingira

Uno por aquí con la Jinshi esta nueva, como molan las animaciones, este juego está a otro nivel,lo siguiente me imagino que será sacarle el arma ¿verdad?,sinceramente voy completamente a ciegas en el juego, tengo al Cacharro y a la Verina,no se que tal serán las sinergias con estos personajes.
Saludos.

1 respuesta
Overwatch

#1858 Solo tienes a esos 2 ???

Calcharo con jinshi mal

1 respuesta
ekeix

Por lo que veo en videos no entiendo cómo funciona su forte, tarda infinito en cargarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales