Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
LISTA AMIGOS DEL FORO
keygy

tengo dudas si tirarle al arma de shorekeeper :/

#2879 no se que le ves de mal al evento 2 de esos 3 panales facilmente te lo completas en 0 coma buildeando a shorekeeper y el de afinar echos yo facilmente 50-60 echos afinados para upgradear a encore y ni he terminado, a no ser que tenga un rngs de la ostia minimo 40-50 echos tienes que afinar para dejar un personaje potable de stats.

por no hablar del resto de eventos de la versión.

1 respuesta
Shinjitu

#2881 ¿Subir 2 pjs al 80? ¿2 armas? Pues disfruta el evento.

elzor

El evento de materiales es una basura para el que no tire, ahora bien, ellos ya lo dijeron, es para la gente que se queja los costes de buildear, no para los que no estan buildeando nada, tan fácil como no hacerlo, si lo ponen todas versiones pues bien, lo importante de estos juegos es que no te quiten astritas.

Kalem0

Qué alegría. Santa RNG ha hecho que me caiga Shorekeeper en la segunda multi. No me lo creo, no sé si seguir tirando xD

1 respuesta
RenTao

Estoy bendecido en el WuWa, en 30 tiraditas la Guardacostas (Zhezhi me salió en un multi majo), ahora en el arma como siempre las 70 tiradas.

Lo bueno es que me quedan 6600 astritas de ahorro para Camellya.

1 1 respuesta
Gabitoe

tooooooodas las veces que puedo perder el 50 en este juego lo he perdido, me estoy cansando

Konishi

#2884 yo guardaría, si no te interesa Jiyan, están Camellya y muy posiblemente Yinlin en el siguiente parche.

1 1 respuesta
Kalem0

#2887 Yinlin y Camelya. Jiyan nanai. Lo que estoy pensando es ir a por el arma de Shorekeper, nunca he tirado por un arma promocional, así que al haberme salido tan pronto puede que sea el momento.

2 respuestas
keygy

#2885 deja de hacer multicuentas zoas que esta feo

#2888 a mi el banner de jiyan me parece una troleada viniendo en la siguiente versión camelia xd

Konishi

#2888 su arma le va bastante bien pero si tienes la 4* con ER de sub y que da concerto, puedes usar esa y guardar tiradas para armas de DPS, la de Yinlin por ejemplo es buena para Encore, y a falta de ver cómo va Camellya igual la suya se puede compartir con Rover y Sanhua.

Al final te diría que pienses en que unidades te gustaría tener (los eventos te suelen dejar probarlas) y planea para conseguirlas a la larga. A parte de lo mencionado, Jinhsi pega mucho aún con equipo budget y Changli ahora mismo se puede jugar casi con cualquier unidad si buscas donde hacer los swaps cancel, creo que en CN al menos la consideran el personaje más roto hasta ahora porque puede ir casi con cualquier otro DPS, pero si la intentas usar con un support dedicado no funciona tan bien (igual cuando tengamos un outro de skill + fusion esto cambia)

PD: no sé si alguien se ha fijado pero la nueva serie de armas 4* tiene un ataque base más alto que las que habían hasta ahora, 50 más que las del BP a lv90 aproximadamente. A los que no tengan mucha alarmas 5*, recomendaría investigar bien en qué arma usar el selector que dan.

1 respuesta
keygy

yo al unico equipo que no meteria a shore es en el de jinshi.

Sobre el evento, en teoria es un evento simplemente de materiales por las quejas de la comunidad sobre los mats, no lo veais realmente como el tipico evento si que es cierto q molaria que fuera mas variado los objetivos, pero vamos yo personalmente tengo un monton de kekos por equipar y subir aún.

el gameplay de youhu es raruno eh xDD

zeTman

Hay gente diciendo que pueden skipear el arma :frowning2:

1 respuesta
keygy

#2892 con Shorekeeper quieres tener 250% de energy, el arma la unica diferencia respecto a variation es el buffo de atk y q te da mas energy al ser un 5* por lo que es mas facil equipar al personaje.

Variation y Stellar symphony tienen el mismo efecto 8 de concerto la diferencia es que Variation se activa con el resonance skill y la signature de shore con el resonance liberation.

Ahora el arma de shorekeeper tiene un problema el buffo de ataque, si el resonance skill no cura, no podreis usarla en otros personajes, por ej en verina no funciona por que su skill no cura.

1 respuesta
Kalem0

#2890 nada. Al final ni arma, y mira que tengo ganas de tirar pues soy rico en Astritas xD, pero no, debo abrazar la paciencia. Creo que no gastaré nada hasta el siguiente parche.

Aunque necesitaré ayuda para ver qué equipo monto en torno a la guardacostas xD
Que de momento sigo con :Verina, Sanhua, Encore (creo que ese equipo lo dejaré tal cual)

Me está ocurriendo en este juego lo opuesto al Star Rail. En aquél soy completamente pobre tras sacar a Robin después de 150 tiradas, con subscripción y pase. Y aquí el tío gilito sin haber gastado un duro xD

zeTman

#2893 Yo me lo estoy pensando sinceramente que no quiero llegar pobre al parche de camellia

1 respuesta
Konishi

#2895 tira con el rectifier de Variation. No llegar a 250% ER significa que igual en vez de tener 12.5% CR tienes 10% aproximadamente (y similar para CD), sigue cumpliendo su función, e incluso si quieres rascar, puedes alcanzar el tope ignorando el resto de substats y buscándole subs de ER altos en los echoes

1
justaury

Alguien que juegue en PC y tenga problemas para entrar? Tengo el cliente actualizado y cuando le doy a jugar, simplemente se cierra 1 segundo el cliente y se vuelve a abrir. No hace nada más.

1 respuesta
ekeix

#2897 Creo que eso me pasó hace semanas. Reiniciando el PC se me solucionó

1 respuesta
ekeix

Joder el update es una barbaridad. Gráficamente es un espectáculo y la historia bastante top, la música muy a lo Nier Automata.

Shorekeeper mola un huevo jugarla para ser healer.

justaury

#2898 Pues sí, reiniciando se ha arreglado xD.

Le estoy tirando a Shorekeeper pero no sé si es un error hacerlo teniendo ya a Verina. Cumplen el mismo rol en el equipo, no?

1 respuesta
ekeix

#2900 Shorekeeper es un MUST PULL. Verina es buenísima, pero es tan buena que no puedes llevarlas en todos los equipos de la torre, ahora tiene ya por fin una sustituta o compañera para poder tener a "dos Verinas" xD

2 2 respuestas
keygy

#2901 y te diria q el tercer healer q salga sera igual xddd

justaury

#2901 Va, es que llevo poquito jugando y la torre que mencionas aún ni la he visto xD.
Acabo de subir a nivel 3 el mundo creo. Me estoy encontrando mobs de lvl 42-46 por el mapa y yo aún soy lvl 40 xD

1 respuesta
ekeix

#2903 La torre intenta pisarla cuanto antes. Aunque hagas poquito, pero por lo menos empiezas a rascar astritas cada rotación.

zeTman

Pues nada me fui a la verga perdi el 50/50 por una verina y solo me quedan 5k de astritas y con ganas de desinstalar esta mierda

elzor

El diseño de niveles del Acto VIII es lo que puñeteramente he querido en una mision principal de estos gachas, mantenerte entretenido y pegado al mando, no hacia falta hacer una obra maestra, simplemente mantener el interes del jugador (que no del lector), no era tan dificil, ademas, resulta que el escritor tiene buen gusto por el sci-fi, a nivel gacha 10/10

1 1 respuesta
Konishi

Aún no me he acabado la 1.3, pero llevando unos 2/3s me pregunto, ¿cómo cojones la 1.0 fue tan mala si pueden hacer esto?.

Aunque hayan hecho cambios en esta parte, no creo que les diese para rehacerlo entero.

1 respuesta
keygy

#2906 es una locura, sin tener que hacer mil quest de mierdas que no tienen nada q ver, cortito y al pie.

btw lo de que los waypoints normales también te curen es un cambio cojonudo.

2
elzor

#2907 La 1.0 estuvo rusheadisima por los lanzamientos que se venian y evitar coincidir con otros, aun asi no mataron al juego a punta de personajazos, que tenga tanta popularidad el juego es un milagro con el hate que le cayo desde china.

RenTao

La historia han conseguido enderezarla y esta versión es hasta disfrutable, pero además respetan tu tiempo si consideras que una parte es muy chapa le metes skip y no te tienen 4 horas leyendo texto relleno.

1 respuesta