Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
LISTA AMIGOS DEL FORO
elzor

#2910 Pero ademas la chapa la skipeas con un texto resumen, aunque yo me la lei toda.

1
ekeix

Esta parte de la misión fue la hostia

1 1 respuesta
keygy

#2912 nah ese momento es una rallada xD y a eso sumale que los personajes cada vez son mas espectaculares, que shorekeeper es simplemente una healer y tu ves su gameplay y parece que te va a lanzar un nuke o algo xD

pIJAS

Pierdo el 50/50 para el E1 de Shorekeeper con Lingyang xDD joder..

viCOnFire

No me quiero imaginar como sera el diseño de personajes cuando el juego avance, que locura la shorekeeper

zeTman

Yo ya gaste todas las astritas y no la saqué, vali verga amigos

1 respuesta
RenTao

#2916 Tienes todo el parche por delante, lo que pasa que a Camellya no llegas sin suerte.

1 respuesta
ekeix

#2917 Cuánto para Camellya, mes y medio aprox., no?

Camellya saldrá la beta pronto, ahí tendremos más info si ir a por ella y tirar la casa por la ventana y mantener las astritas en er borsillo

elzor

Rover vs Tetis:

1
ekeix

La clave de este personaje es utilizar bien su ulti y activar su intro.

• Shorekeeper ulti
  • Intro de 2 personajes para activar su intro y conseguir todos los buffs de su ulti
  • Intro de Shorekeeper
  • Rinse & Repeat

Justo el final de la fight de este vídeo muestra esto a la perfección

1 1 respuesta
elzor

Modo ratilla, a pillar hasta los drops de 50 astritas xddd

2
pIJAS

Estoy notando unos drops de fps bastante curioso desde que metieron los updates del launcher etc, sí tengo el launcher desactivado mientras estoy in-game, con el dx12 es casi injugable tengo el dx11 va bien y tal pero cuando hay jaleo va potato

1 respuesta
elzor

#2922 El juego no tiene una pantalla de carga de shaders, por lo que lo hace directamente en el juego, la carga se hace mientras juegas despues de actualizar el juego o los driver, esto provoca caidas de fps hasta que dentro de un rato a base de recurrir a los shaders mientras juega se arregla, si pones dx11 lo que haces es que los shaders se compilan de otra forma por lo que puede que sea mejor en determinados casos, pero cuando termina la compilación no deberia de haber diferencias entre dx11 y el dx12 por defecto, siendo el rendimiento en dx12 posiblemente mejor por manejar mejor el cuello de botella de las cpus

1
RenTao

#2920 Este juego es demasiado difícil, por suerte con mis muñones ayer Shoreekeper me aseguro las 24/30 estrellas, ahora me falta 1 dps nuevo y podre intentar ir a por 27/30 (las 30/30 yo creo que se me van a escapar por skill :disappointed:) :joy:

ekeix

Si han sido capaces de hacer esto en un simple parche, ni me quiero imaginar el día en el que ambieten una región entera en torno al agua, como Fontaine en Genshin

2 1 respuesta
Kalem0

#2925 yo me estoy quedando embelesado. Disfrutando muchísimo de la nueva zona.

1 respuesta
ekeix

#2926 Yo es que estoy enamorado de la nueva zona, la historia es preciosa y la música es magistral. Hay un momento PEAK CINEMA (cuidado spoilers)

Cuando suena esto y Shorekeeper dice (meto todo en spoiler)

spoiler
1
ekeix

Wonderful

2
Veinx

Me ha sabido a poco las 2 islitas, ambas las tengo al 100% y todos los eventos completos excepto el de subir personaje/ecos/armas. La música no paraba de recordarme al estilo de Nier, sublime. Desde que metieron la primera expansión con el monte firmamento el juego está brutal en todos los aspectos, se nota que están gastando el dinero que ganan en mejorar el juego.

Me lo he pasado como un crio embobado y se me ha hecho todo muy corto, tal vez porque los combates se me hacen muy cortos llevando a una jinhsi bastante rotilla, el skipeo de texto de misiones azules y tener el detector de cofres desde el day1 facilita una burrada la recolección. Me he quedado con unas ganas de "más" brutal XD.
La música que tiene el monte firmamento y la costa negra son magistrales.

La shorekeeper la tengo al 90, con 260% de recarga con el arma variación y los talentos al 8-9. Cuando se lanza su ulti y entra un personaje se pone el circulo de la habilidad de color purpura, cuando entra entra el segundo para el buffo de crit dmg, de color oro. Parecen los rangos de color en los gachas, r, sr, ssr.

5
elzor

No se si lo sabeis pero tenemos "opening" oficial, collab con ASCA (La del opening del ultimo SAO)

4
Kalem0

Me relaja el nuevo mapa, ojalá fuera infinito xD
Esta vez he ido leyendo y la historia genial, muy emotiva.

Una cosilla, por primera vez me he venido arriba y he tirado una multi como quien no quiere la cosa al arma promocional de Shorekeeper... ¿el pity se arrastra entre banners de armas? Ojalá que sí, porque no creo que le tire más xD

Como no tengo muchos personajes, he mantenido intacto el equipo primigenio Verina/Sanhua/Encore y he formado un segundo con Shorekeper/Rover/Xiangli Yao.
Ahora siento que realmente comienza el endgame, con solo un equipo estaba en la shit xD

2 respuestas
viCOnFire

Sabeis cuan util es el E1 de Shorekeeper? Si renta pillarlo o el bueno como siempre es el e4-e6

1 respuesta
pIJAS

Me está echando para atrás el tema del shuttering desde que pusieron el update del cliente

Lionsedra

#2931 Todos los banner promocionales guardan las tiradas y te sirven siempre (vamos que puedes arrastrarlo lo que quieras), ya sea al siguiente o a los tres siguientes. Tanto el de armas como el de personaje

1
Konishi

#2931 se mantiene para las siguientes

#2932 algo temprano para saber con certeza, pero por lo que he visto:

• S1 te deja usar el intro tocho cuando quieras, la duración y tamaño extra no creo que importe tanto salvo quizá en algún boss que se mueva mucho
  • S2 es un buff decente de ataque para el equipo
  • S3 es raro, permite una rotación muy rápida con Variation R5, pero si la llevas con su arma o Variation R0 no tengo claro que se note tanto.
  • S4 y S5 son QoLs menores, quizá el rango del pull en S5 se note
  • S6 cheta su intro especial mucho, pero llegados a este punto.. xD
2
ekeix
6 1 respuesta
keygy

como me temia Shorekeeper la voy a tener que mandar al equipo de yao, Verina es demasiado importante para Jinshim quizas si tuviera a zhezi podria intentarlo pero creo q no tiene sentido mejorar un "poco" el team de jinshi cuando mejora muchisimo el equipo de yao(baizhi es un poco sidita).

El juego esta consiguiendo algo que no consiguio el genshin es que cada versión nueva me flipe mas el juego xD

elzor

#2936 El review bombing positivo que se ha marcado la gente es hasta sospechoso XD, supongo que google eliminó los haterbots, pero sinceramente, a mi desde el punto de vista gacha todavía estoy alucinando con la 1.3.

ekeix

Es que la música es impresionante. Gracias a este parche sabemos que esta gente también tiene un nivel altísimo en este aspecto como lo tiene Genshin

4 2 respuestas
elzor

#2939 Me encantan las referencias a hans zimmer/interstellar, la parte de la transición de 3d a 2d se marca un organo a tope y de base la melodia es muy a la de stay de cuando el padre se va en la nave. Bueno, tambien la misión hace muchas referencias científicas que usa interstellar.