#2948 Llevo 1 semana jugando(3 días sin poder tocarlo por falta de tiempo) y me está pareciendo bastante buen juego.
Visualmente es muy bonito, la parte negativa de esto es que quieres sacar todos los personajes del gacha, y las gemas f2p no te dan para tanto xDD.
El rate de los banners se me está haciendo bastante malo. Aún no he sacado ni un solo 5 stars que no fuera por regalo al ser starter o evento.
La historia está bastante bien. De momento me mantiene enganchado, aunque hay partes en las que te gustaría que no hubiera tanto texto seguido.
Con los materiales vas a sufrir un poco para montar tus primeros personajes, porque literalmente no tienes nada. Tienes que andar con un poco de cuidado al avanzar en la historia porque ya me ha pasado el llegar a una zona nueva y que sea lvl 56 de media en los mobs de campo, y yo aún ser lvl 48 o 49, con límite al 50. Tampoco puedo desbloquear el límite para subirlos hasta el 60 porque me pide que suba el nivel de mundo o algo por el estilo. Conclusión, hay que hacer muchas secundarias y dejar un poco de lado la principal.
Juego con mando, y los combos se me hacen más fluidos que los que hacía en el Genshin. Quizás sea cosa mía.