Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
Overwatch

#298 Lo de las teles es un buen mierdon no entiendo porque han puesto eso... no sería mejor avanzar por callejones y mapas pequeños? xD

2
Erpotro

Que hdp, a la primera multi la saca

1 respuesta
Overwatch

#302 Como lo ve mucha gente le suben la suerte los de mihoyo, le sale en la primera multi el personaje del banner y 2 de 4 estrellas, rarete xD

MekMek

Qué habéis tardado en hacer las primeras 50 tiradas? Voy por 30 y no parece que gane muchas...

Btw, más pantallas de carga que juego.

2 respuestas
Erpotro

El psicópata le ha metido mas de 500 pavos, tenía más de 53k creditos que si no me equivoco son 12k cad 100€

1 respuesta
Overwatch

#305 En cuanto ha metido pasta le han quitado la suerte jaja

1 respuesta
RenTao

#304 Sobre 3-4 horas si no recuerdo mal, pero me he ido leyendo la historia y tal.

Erpotro

#306 En realidad sus primeras 10 tiradas a la maid le salio a la 1ª al cabrón, pero fue toda la suerte que ha tenido xD

A todo esto, muy fan de los muñequitos llamados Oliver y Benji que te piden que le des 1 patada a 1 pelota :D

MekMek

Para qué sirven las pilas?

Y los fotogramas y las películas? Las primeras para crear las segundas?

Mystee

#304 A la que desbloqueas los eventos ahí te dan bastantes tiradas

1 respuesta
RenTao

En bárbaro, pero igual os sirve a alguno:

4 3 respuestas
Mystee

#311 Esto me hace ver todo mas claro, lo estaba buscando por reddit pero no lo vi xd

Sefirot3689

#298 Pues a mi la parte de las teles me gusta bastante xD

4
MekMek

#310 Eso es al principio que te dan las 30 primeras de golpe o más adelante? Ahora mismo soy nivel 8 y al menos viendo los siguientes niveles a corto plazo te dan un par y suerte.

#311 Vale, con las de genshin me guío un poco mejor, aunque hace años que no lo juego y alguna que otra npi.

1 respuesta
Mystee

#314 Yo cuando he desbloqueado los eventos me ha dado para acabar de tirar las 50 al permanente

1 respuesta
pIJAS

Uff no me termina de convencer lo de las teles y los menús tan desorganizado, dropped, he tirado 3 multis y drop.

squalltrivi

Pues a mi me está molando y lo de las teles tambien xD.
¿Sabeis si se puede pagar la bendi en Jspon tambien como el Honkai?

1 respuesta
radius

A mi me mola lo de las teles

Springs

¿Zoas ya eres nivel 50?

SeeK

Otro aquí al que le gusta lo de las teles.

TheDamien

Como se hace el rerroll? Estoy intentando cerrar sesión y no encuentro donde 🤔

Tengo Rina S11 y Soukaku, no sé si tirar rerroll o tirar con esta.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#282 También se habla de que están trabajando en un mmorpg pero eso es más a largo plazo.

Springs
1
Deslouk

#317 Se supone que si

Miclotov

#321 Tío Rina es el mejor supoort del juego ahora mismo y durará meses así. Los dps o Lycaon no durarán tanto. La gracia está en pasarte el contenido actual. En un futuro, si es que sigues jugando, lo harás con otros pjs mejores

1
chiptune

Yo no le veo el sentido a hacer reroll, la verdad.

Al hacer cuenta nueva pierdes las ventajas del pre-registro ¿No? Y con el sistema de pity al final te va a acabar tocando lo que quieres de todas maneras.

1 respuesta
D0n_G4T0

#326 No pierdes no.

Tiene sentido ya que no es lo mismo empezar con 1 sólo S que con 3 o 4 de tiradas gratis de inicio. Ahora que no hay contenido son 30 mins para poner a prueba tu ludopatía.

Yo voy con Grace, su arma, Neko y Rina de F2P, hice reroll y worth.

1 respuesta
Lionsedra

#327 no es worth para nada. Encima los de hoyoverse que llevan más tiempo hacer reroll.

Has perdido horas y horas en hacer reroll, para que en unos meses:

  • no estés usando ningún pj de los que están op ahora.
  • hayas dropeado el juego

Te lo digo ya que yo también solía hacer reroll en nuevos gachas, y la mayoría los dropee o los pjs no valieron para nada en meses. Igualmente si te gusta adelante

4 2 respuestas
IntelInside

Como se modifica un amplificador? Me falta esa misión de la agenda 2 pero no sé cómo completarla

1 respuesta
xDenveRx

#329 Subiendo el arma de lvl 10 creo que era

2

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • zoas
  • Deslouk
  • RenTao
  • Springs
  • Erpotro
  • Mystee