Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
D0n_G4T0

#328 Para mi han sido 40 mins para tener 3 personajes S y un arma S, tiempo bien invertido ya que me permite olvidarme varios parches y ahorrar gemas a full para un PJ top y sacar constelaciones.

Ya te digo, que eso es al gusto de cada uno.

2
Xetroz

#328 más que nada es esto, te pones a hacer reroll y a perder el tiempo para que en X meses te aburras y lo acabas dejando, más aún cuando el contenido se hace fácilmente con lo que te vaya tocando y no tiene dificultades ninguna.

Lo del compi que hace reroll y le tocan 3 PJ S y un arma S es la excepción que pasa una vez cada 100 xD

nizku

Que mania de la gente de decirle a otros como tienen que jugar el juego, yo no hago reroll porque me da pereza hacerlo yo mismo, pero siempre que empiezo un juego que se que voy a jugar voy a epicnpc y me compro una cuenta ya rerrolleada.

En este caso me he cogido una de Ellen + el furro.

Cada uno que juege al juego como le da la gana, el que quiera jugar casual pues perfecto, algunos preferimos ir full meta, ambas formar de jugar son validas.

1 1 respuesta
Xetroz

#333 Bienvenido a un foro donde cada uno puede dar su opinión de lo que le dé la gana.

Que manía la peña con decir sobre lo que se puede o no se puede opinar, eh? A ver para cuando repartimos carnets de foreros.

1
Efervescente

La Soldier11 puede ser un mierdón pero a mi sus animaciones me molan. De momento solo la tengo a ella de S tier y he quemado las primeras cinco tiradas. Dónde resulta más worth gastar los puntos esos de entrenamiento? De momento los he usado para pillar objetos de leveo (los que dan acceso a más nivel) y he ido subiendo a los tres que estoy jugando más.

A mi el juego me está molando bastante, quizás me falte menos diálogo y más acción, a veces se me hace un poco pesado lo de los televisores aunque creo que es un buen sistema alternativo al mundo abierto.

jos8

El combate se me está haciendo muy repetitivo, entre que es gacha y no tienes variedad para elegir, y que va con energia y muerete de asco subiendo un 4-5 pj al final vas siempre con los mismos personajes todo el rato.

Y a eso le unes que son muy ratas con las tiradas, fuera de las que te regalan por eventos hay más bien poco y gl para llegar a un pity de 90 o incluso perderlo.

zoas

Ya solo me falta la bicha del promocional xD ( el arma creo que ni me lo planteo )

2 respuestas
Erpotro

Estoy hasta la polla, me estoy comiendo todos los pitis de mierda, cada 10 tiradas 1 morada, y no saco más, ni tiradas S ni pollas, solo me salió el perro de los cojones y me estoy empezando a cabrear.

129 tiradas, 1 tierS y 11 morados en total entre todos los banners.

Y a estas alturas claro ya conseguir tiradas es invocando a una deidad o haciendo un sacrificio porque no pienso pasar por caja...

Mystee

#337 Decías?

1 respuesta
D0n_G4T0

Vaya bestialidad el combo Grace, Rina y Anbi, deleteo todo en segundos (hasta cosas de más levels). Voy cambiando con el roboto de electro S y el de la ametralladora.

También me mola mucho Billy.

Guapísimo el juego.

Voy por el cap. 2.

Erpotro

Ya han quitado lo de los 10 pulls premium gratis que daban en el F1, ya no merece la pena hacer reroll solo por eso.

zoas

#339 Nada que ese sale si o si que para algo lo seleccionas :eyes: xD

1 respuesta
squalltrivi

#342 Pues me he visto un video que dicen que no es el mejor para Ellen y que hay gente que lo esta sacando pensando eso....

https://youtu.be/xP8KkJ6n4g0?si=6LvrlTNrRJ-qMF7A

Minuto 4:45

1 1 respuesta
Zatis

Siempre me pierdo en estos hilos

Erpotro

.

Erpotro

El mejor es el mayordomo, pero de lejos.

Como la Ellen no me ha salido, estoy por guardarme el pity asegurado para Zun Yuan y pista, aunque me jode porque teniendo a Lycan es un desperdicio no tener el combo pero creo que Zun va a estar más rota.

Incluso con paciencia esperarme a la lider del squad esa de la espada y orejas de gata, que me huelo que va a ser GOD tier, y que le follen a la maid del pezón

zoas

#343 Pues a joderse xDDDDD ya a la próxima

Springs

#337 Zoas dinos la verdad, curras en tuhoyo.

1 respuesta
Erpotro

El juego tiene detalles que molan

1
zoas

#348 Tendria la cuenta petada entonces xD

Mystee

Este se nota que lo han traducido al español y no al español latino

Ayer cuando suelta "Ahuequemos el ala" lo vi claro xd

1
Erpotro

A mi me empieza a aburrir la zona de las teles, con sus conversaciones y la cantidad de tiempo que te hacen perder en vano, ni al x2 de velocidad se hace digerible.

P4N4D3R4

Lo de las teles es la tipica misión que ponen en otro juego que da palo hacer pero es solo una mision, en cambio aqui es todo el rato.

Creo que va a ser lo que me haga dropear el juego.

2
SevenOfThem

La tradu no parece estar mal, pero me parece lamentable que sea el mismo español para nosotros y para los latinoamericanos. Estoy hasta los cojones del ustedes todo el rato, y encima ya he visto alguna que otra errata xd

Esto debería concordar en número (recordarLES a los ciudadanos)

1 respuesta
D0n_G4T0

El tema teles y las vueltan que le dan a la mecánica a mi me mola. Entiendo que puede parecer tedioso pero es "diferente", a mi me gusta mucho.

Xetroz

Pues mis impresiones después de estar probándolo un buen rato es que creo que lo voy a acabar dropeandolo pronto, no sé pero tenía bastante hype y cuando ha salido y he empezado a jugar he notado que le falta algo, que no me termina de enganchar. Una vez visto las mecánicas y repetidas se me vuelve un poco monótono.

WoRMs

#354 la policía o un organismo de autoridad siempre habla de usted, en ese caso no me parece mal.

1 respuesta
SevenOfThem

#357 no digo el ustedes en ese caso sino en general, que todos se hablan de ustedes, no he visto ningún vosotros

Aur0n

#180 no me entero de una puta mierda (nunca he jugado un juego de este tipo)
He hecho una única tirada en el canal estable, porque tenía 40 cintas de estas básicas y me ha salido el lycaon este. Se supone que he tenido mucha suerte?

Madre mía tiene tantas cosas y tanta info que estoy saturadísimo y no disfruto, cojones.

1 respuesta
zoas

#359 Se supone que es el mas top del banner permanente si lo juntas con la que esta en el banner promocional ahora y la demonio azul ( tambien en el banner, aunque tambien te la regalan mas adelante )

En #311 tienes las similitudes si vienes del genshin o del Star Rail

Usuarios habituales

  • zoas
  • D0n_G4T0
  • Deslouk
  • RenTao
  • Springs
  • Erpotro
  • Mystee