GUÍAS
https://www.prydwen.gg/zenless/https://zenless.gg/
La verdad es que es una pena que el concepto del juego no de para más, a nivel artístico está muy bien.
Pues yo llego ahora de vacaciones, más de dos semanas sin tocar el juego y tengo muchas ganas de pillarlo, la verdad. Echo de menos la musiquita, los combos locos del combate y cagarme en todo cuando no sale nada en una tirada.
Yo también le sigo dando cada día, de los gachas que he jugado es el que mas me esta gustando en cuanto a gameplay, me parece precioso!
En cuanto a tiradas conseguí a Qinyi con las ultimas tiradas que tenia y ahora toca ahorrar para el futuro.
Tenía un poco olvidado el ZZZ, asi que me he puesto a darle y la misión de la rata me ha gustado bastante encima sin teles XD
Y el evento de jugar en primera persona a la policía también me ha molado, me ha recordado al de Papers please
Código: TOURDEINFERNO
Ha estado guay lo que han enseñado en el directo, pongo un resumen así por arriba.
Si no he entendido mal es mas o menos así, me ha gustado lo que han enseñado, a ver que tal
#1055 Muy buena pinta si señor, por cierto eso de poder elegir la parte del dia que quieres estar deberia haber estado desde dia 1. No entiendo como no se les pasa por la cabeza que si implantas un sistema asi, no te dejen elegir libremente y tengas que estar "obligado" a hacer otras tareas hasta llegar a la que tu quieres..
#1055 Pues suena todo bien, la verdad. Parece que le hacen bastante caso a la comunidad y las encuestas sirven para algo.
#1055 Está muy guapo el nuevo contenido. Lo de la cavidad zero se agradece un montón, las teles se hacen jodidamente pesadas.
Tendrían que aumentar la energía también, se tarda eones en subir a los personajes, aun no he podido subir al 60 a la rata y su arma, las skills las tengo sin subir. Los materiales y el dinero se gastan en un suspiro, con 3 partidas que consumen 100 de energia cada dia no hay para subir casi naaa de naa.
La rata está rotisima. La llevo sin su arma promocional, sin estar subida del todo su pasiva, sin buen equipo ... y mete ostias de casi 200k cuando explota ese sangrado.
Mi Ellen está mejor cuidada y ni de lejos llega a ese dps, máximo he llegado a ver 30k cuando mete la congelación.
Los bosses que antes me llevaban 3-4 min han pasado a 1 min con esta XD
#1060 por curiosidad, ¿puedes poner como la llevas? Está mañana, he tirado un multi por qué estaba aburrido y me ha salido xd
#1061 Ostia pues a disfrutarla viendola pegar como camion jajajaja
Hoy estuve farmeando un poco mejorandole habilidades, pasivas, set, etc..
Pero vamos aun le queda bastante margen de mejora, teniendo en cuenta la pasiva hasta maxearla, el set conseguir todos de 5 estrellas con mas o menos buenas stats. Ya que ahora las piezas de set que llevo apenas una o dos me da en los sub stat la maestria de anomalia.
Y eso que equiparla realmente es facil, buscas maestria de anomalia a saco. Y ya XD esa estadistica es la que le da ese daño absurdo juntado a su pasiva que hace que sea critico el boom de anomalia fisica
#1063 a ver si este tiene chicha, muy buena pinta esta update la verdad.
Personajes 1.3. anunciados:
Lighter podría ser un tremendo powercreep para Koleda?
#1065 Punto bastante positivo, el feedback de las teles debió de ser muy gordo para que una de las principales mecánicas del juego se esté eliminando
Tengo la tira de misiones de combate por hacer y todo el modo challenge, si me cambian las teles por más misiones de combate igual le cae drop.
Debo de ser de los pocos que le gustaba el sistema. Si que es verdad que algunas misiones se les fue de las manos porque eran larguisimas, pero por lo normal estaban bien
#1068 a mi he de decir que no me disgustaban, siempre va a molar mas el combate pero lo otro daba un toque de variedad, yo pienso que implementándolo en su justa medida sin que se haga pesado puede coexistir con el modo de combates
A mí también me gustaba el sistema, sobre todo porque tenía potencial para meter muchos minijuegos en él como ya empezó a demostrar en algunas secundarias/eventos.
Supongo que la gente se habrá quejado porque en dicho sistema no pueden aplicar sus composiciones ballenas para rushear y tenerlo todo instant y mascadito.
Si es solo para el modo historia igual no esta mal, pero dar estos volantazos nada mas salir, no se, veremos como queda.
No veo bien el cambio, teniendo en cuenta que era algo único del juego y que se va a cambiar por algo tan genérico.
#1065 Yo deje de jugar por las televisiones.
Creo que no tendría que haber salido de inicio, ahora me da palo volver.
Perdón por el doble post, pero me han salido estos videos del gameplay de Yanagi y Lighter en Youtube y igual interesa
No se cuanto durarán xd
La historia nueva de esta version me ha parecido de lo mejorcito que he visto en gachas. Una pena que mucha gente lo dejo por el tema de las TV's
Volví al juego hace unas semanas y ya casi me he pasado toda la historia principal. Justo acabo de llegar a este parche y siento que todo está cada vez mejor escrito y más cuidado. Creo que es de los mejores gachas que he jugado en mucho tiempo. Ojalá sigan así.
A mí, personalmente, me gustaba bastante el modo TV, porque lo aplicaban de una manera bastante interesante a nivel de diseño de juego. En cada capítulo exprimían una mecánica nueva y lo hacía muy divertido. Ahora, el rollo de explorar un mapa y hablar con gente en los últimos parches se me hace más "clásico", pero no está mal.