Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
IceDave

#1080 Entre el tema de César enamorada y ahora Burnice de fiesta con musicote, yo ya :laughing:

jos8

Ya podrían enseñar a animar al resto de estudios de mihoyo, están a años luz del resto.

1
Riderfox

Joder los trailers de este juego son un pasote XDD

Deslouk

Ganado el 50/50 de Burnice

2
Sefirot3689

Otra burnice por aqui

Ahora a hacer el equipo con Jane y Lucy

2
7 días después
IceDave

10 minutitos para el streaming de la 1.3!
https://www.youtube.com/watch?v=sWZKv08DRvs

2
Deslouk

Código: VIRTUALREVENGE

Resumen por encima de lo que han dicho por si le interesa a alguien.

• La historia del parche será de la división 6.
  • Tendremos las historia de Yanagi y Lighter lo tipico, aun que parece que vendran como evento con recompensas y modos de juegos, en la historia de Lighter parece que tendremos un pequeño BEAT'EM'UP xd.
  • Nos meten 2 Bangbus A nuevos, uno que saldrá tirando al gacha y el otro se consigue en un evento nuevo.
  • Meten un modo de combate nuevo, que consiste en subir pisos de una torre y cuanto mas arriba mas complicado, tiene chicha este parece.
  • Han añadido un nuevo modo de juego a la cavidad zero, royo roguelike, este se juega con las teles y es aquí donde podremos conseguir uno de los nuevos Bangbus
  • Durante el parche meterán eventos de peleas, eventos de recompensas dobles para materiales y discos, eventos de ayudar a Bangbus, etc y
  • Meten una tienda nueva para comprar decoraciones para el cuarto.
  • Han mejorado el sistema de amigos y puedes decorar mejor tu tarjeta del juego, etc
  • Cambios de la guía rápida, cosas visuales, de organización y cambios en la creación y desmonte de materiales y discos
7
Kalem0

Me está gustando mucho el juego (más de lo que esperaba), y lo estoy viendo ideal para el móvil (no así el WUWA, que solo lo veo optimo para diarias).

Estoy algo perdido. Voy a comenzar a tirar al gacha, pero no me decido por el personanaje a por el que ir con las tiradas del canal estable... ¿alguna recomendación top?

También veo que quedan pocos días para que Burnice termine... ¿,ha salido buena?

1 respuesta
vinnen

#1088 Teniendo en cuenta que el siguiente personaje le viene muy bien burnice y que el que viene es un aturdidor yo tiraría por ella e intentaría sacar a yanagi para tener un primer buen equipo.ñ y de paso sacar algún dupe de Lucy.

Antes de tirar por lighter que va después de yanagi me esperaría a los últimos días para ver cómo son los que salgan después para plantearme si puedo formar o no un segundo equipo.

En resumen: Sacaría a burnice, intentaría sacar a yanagi y seguramente skipearia a lighter

1 1 respuesta
Kalem0

#1089 perfect, voy a ponerme manos a la obra. Muchas gracias.

La estética, animaciones, y jugabilidad en móvil me han encandilado.

1 respuesta
IceDave

Al final tras jugar todos los juegos de Hoyoverse y Wuwa, ZZZ se ha transformado en mi juego main debido al poco tiempo que me lleva jugarlo a diario y lo satisfactorio del combate y los personajes que para mi, son el top de Hoyoverse en cuanto a animaciones y la "vida" que transmiten.

#1090 Lo dicho. Si quieres intentarlo, Burnice es mas subdps no es un DPS main, por lo que su valor en cuenta no es tanto como Yanagi, que parece que va a ser main DPS con una presencia en campo bastante alta. Las dos van a ir bien juntas? Seguramente sí, pero primero miraría si vas a tener tiradas para poder conseguir a los dos personajes, si no, yo priorizaría a Yanagi.

1 1 respuesta
Kalem0

#1091 genial, de momento tengo poquitas tiradas. Así que esperaré hasta el último o penúltimo día de Burnice para decidirme del todo.

Así estoy viendo yo el ZZZ también ahora mismo. Lo veo bien el triplete con el Wuwa y Honkai Star Rail, y además son 3 juegos muy diferentes (no se me ocurrirá añadir un cuarto gacha, a no ser que me canse de alguno xD, pero 3 es la justa medida). Lo jugaré solo en móvil, que me va de lujo. Lo único del juego que todavía no me convence es el aiming/targeting, porque no siempre va como quiero, pero será cuestión de ir pillándole el tranquillo. Hoy estaba probando con auto y sin él.

2 respuestas
IceDave

#1092 genial, creo que es sensato esperar a un par de días de Burnice para ver como vas de tiradas y tomar una decisión, mientras tanto saca todas las que puedas.
Con Yanagi se está pensando que podrá ir bien con personajes de anomalía como Burnice o eléctricos como Rina o lo mismo Lucy por su buff.
De todas formas, el powercreep en este juego está siendo muy fuerte y lo mismo los siguientes personajes que anuncien le van a Yanagi como anillo al dedo.

1 respuesta
vinnen

#1092 #1093 (te quoteo a ti tambien para que complementes si hace falta algo en lo que me equivoque xD) Ahora que estoy en mi ordenador comento mas completamente. Si puedes decirnos que personajes tienes y con cuantos dupes seria mucho mejor. Si acabas de empezar el juego y tienes unas 3 horas diarias aproximadamente (al menos al principio) no deberias tener problemas de conseguir a yanagi y a burnice con el hard pity.

Si tengo que elegir a una de ellas me decanto por burnice. Burnice es un apoyo muy fuerte en los equipos de anomalia, como ahora mismo doy por hecho que no tienes ningun promocional y seguramente todavia no te haya salido un 5 estrellas. Al menos hasta que empiece la 1.4 no va a tener mucha competencia y parece que en la 1.4 tampoco deberia tenerlo. Le viene muy bien a piper que seguramente la hayas sacado o la vayas a sacar, le viene muy bien a jane la cual no la tendras, le viene muy bien a grace y va a ser seguramente la pareja mas fuerte de la proxima yanagi por como ha salido su set.

Por el contrario Yanagi, a la espera de como resulte miyabi seguramente sea un dps comparable a jane pero con la contraparte de que sus equipos van a ser limitados y requerira varios 5 estrellas (Grace, Rina o Burnice)

Ahora bien en el banner de Burnice tienes a Lucy de 4 estrellas que le viene muy bien a un gran numero de equipos, por lo que puedes sacar varios dupes mientras consigues a burnice, tienes a nicole que en varios equipos funciona bien. En contraparte el banner de Yanagi tiene a billy el cual pues... si te gusta bien, pero es de los equipos mas flojetes y a anby que te puede hacer un apaño como aturdidora pero va a ser muy rapidamente reemplazada por cualquier aturdidor 5 estrellas.

Por la cantidad de recompensas que deberias conseguir hasta que te pongas al dia con la historia actual no deberias de tener ningun problema en conseguir ambas, puede que llegaras a perder a yanagi con muy mala suerte, pero no deberia darse el caso.

En mi caso por ejemplo teniendo a jane y burnice es posible que tire lo que me vaya a salir a yanagi para los enemigos debiles a rayo pero si la pierdo no voy a llorar mucho y a partir de ahi skipeare a lighter ya que tengo a quinqy y no me estan haciendo mucha gracia los equipos "tradicionales", skipeare a asaba, aunque como siempre saldra roto y tirare por miyabi porque me estan gustando mas los equipos de anomalia (teniendo en cuenta que tengo jane/burnice/lucy m6, Zhu yuan/quinqy/Nicole m6, Ellen/Lycaon/Shoukaku)

Edit: Otra cosa a tener en cuenta es que te van a faltar soportes para el equipo de anomalia mientras que por el contrario puedes cubrir los puestos de dps con opciones peores.

2 1 respuesta
jos8

Sinceramente el juego me lo voy a tomar super casual y simplemente voy a intentar tener un equipo para cada elemento, eso si, tener aturdidores se nota mucho de cara a tirar bursts y reducir el daño enemigo, por lo que me toca la moral que necesite otro anomalía para hacer daño.

1 respuesta
Kalem0

#1094 gracias, me has ilustrado muchísimo.

Pues solo tengo 6 personajes, pero pretendo darle mucha caña estos días (en HSR y Wuwa tengo los equipos más o menos bien, así que ZZZ time).

Los 6 son:

• Piper
  • Antón
  • Corin
  • Billy
  • Nicole (2 dupes)
  • Anby

Tengo tiradas por hacer a ambos banners, seguramente a la noche las haga.

Creo que la idea de ir a por ambas me parece muy atractiva, hice ya una multi en ese banner

1 respuesta
vinnen

#1095 Los equipos con aturdidores funcionan diferente de los equipos de anomalia. Los equipos de aturdidores basan en llegar a la barra de aturdimiento con el aturdidor, en el ataque en cadena o momentos antes aplicar un buff a los aliados o debuff al enemigo y meter el burst de tu dps. Los equipos de anomalia (Aunque hay varios tipos) se basan en colocar un estado de un elemento, mientras dura colocar un segundo estado y ejecutar un disorder que es un daño extra. Entonces suelen llevar dos personajes que colocan cada uno su propio elemento y un auxiliar.

#1096 Con eso realmente no se puede hacer mucho es practicamente lo inicial entonces lo primero seria llegar a terminar las tiradas (Sin gastar peliculas) para el 5 estrellas asegurado del permanente (¿Creo que habia un banner de principiantes si mal no recuerdo?) Dependiendo del 5 estrellas que salga intentaria hacer un equipo incorporandolo.

Nekomata: La colocaria en un equipo con anby y con nicole, seria un equipo normal en el anby llevaria el enemigo al stun, nicole entraria metiendo el debuff y nekomata descargaria todo. A futuro no va a tener mucho recorrido en los proximos meses al menos que salga algo mas adelante.

Lycaon: Lo colocaria con corin y shoukaku que te la daran gratis. Es muy buen aturdidor el problema es que no tiene dps que le acompañen y puedas conseguir ahora mismo, ya que con burnice no te funciona, con yanagi a falta de ver que es lo que pasa cuando salga no te funciona, lighter es otro aturidor, con asaba que vendra en la 1.4 a falta de ver su kit puede que anby le vaya mejor aunque igualmente puede ser util en su equipo y miyabi parece ser anomalia de hielo asi que seguramente tampoco funcione con el. En un futuro es posible que con mas personajes o posibles reruns tenga mas protagonismo pero ya tendriamos que irnos a 1.5 en adelante.

Koleda: Algo inferior a Lycaon y comparte su mismo problema. Si en estos meses te tocara en el promocional Soldier 11 podrias ponerla en un equipo. En cuanto a sus equipos actualmente... sinceramente con esos personajes no se como la pondria, quizas haria pruebas en el equipo de billy/anby/nicole y quitaria a anby por ella... Lighter seguramente sea su reemplazo.

Soldier 11: Sin que funcione bien el equipo, usaria a anby y nicole. Soldier 11 puede funcionar muy bien con burnice y lucy que las podrias obtener en este banner y seria su mejor equipo. A futuro tienes la opcion de sacar a lighter y tener un equipo soldier 11 con lighter y burnice/lucy. Podrias formar un equipo con ben y lucy si te salen tambien.

Grace: Puedes usarla en un equipo con anton y anby, con piper y anby y con piper y lucy si te saliera esta ultima, estos dos ultimos equipos serian de anomalia. A falta de ver a Yanagi funcionando por si sola no deberia funcionar en su equipo ya que cumplen el mismo rol (no se porque arriba la he metido con ella). Con lighter es posible que se pueda hacer algo pero no deberia ser muy optimo, con asaba cuando veamos su kit se estudiara pero grace necesita tiempo en campo asi que lo dudo y con miyabi seguramente si acaba siendo una agente de anomalia haga buen combo.

Rina: Quizas con anton y anby pero no da muchas opciones. Seguramente sea muy buen soporte para ella.

Con tu estado de cuenta... de los del permanente quizas lo mejor que te podria salir es grace y formar un equipo de anomalia, despues una soldier 11 y para el corto plazo luego diria que nekomata (Siendo un personaje muy carente).

En cuanto al promocional mantengo con todavia mas peso que me centraria en sacar a Burnice+Yanagi. La primera puedes hacer un equipo con piper burnice y lucy que te saldra con mucha probabilidad mientras la sacas y si te sale la segunda seguramente una yanagi burnice y lucy. Luego quizas esperaria a miyabi (A falta de ver el kit de asaba y miyabi)

2 1 respuesta
Kalem0

#1097 he empollado todo lo que comentas. Utilidad infinita 😍 He tirado todo lo que tenía pendiente y he conseguido varios personajes, no Burnice todavía xD Hoy tengo muchísimo curro, mañana cuento cómo me va. El juego es la hostia, por cierto, imagino que la trama irá a más 😍

Deslouk
1