Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
eimdal

#1199 El juego salio con muchas cosas que estaban mal, le faltaban unos meses mas de tiempo de desarrollo, ahora que han pasado esos meses prácticamente han arreglado todo.

Deslouk

#1199 Hombre, ahora esta en su mejor momento de lejos, pero han sido para mi varios factores, el sistema de las teles sobre todo, hizo que la gente se fuera corriendo, por que podía ser muy espeso, sobre todo en los eventos semanales que te requerían runs de casi media hora cada 1, horrible, decisiones en el gameplay un poco raras, antes por ejemplo no podías usar "la ulti" de todos los personajes tenias que elegir la de 1 de los 3, el salir después del WuWa yo creo que no le ayudo mucho, la comparativa le hizo daño, aun que yo creo que nunca ha estado tan mal como se decía.
A mi de los juegos de Hoyo es el que mas me gusta, pero esto ya son gustos también.

2
kingsora

Pues me alegro que haya mejorado, y por lo que he visto parece que con la 1.5 se la han sacado y la cosa pinta aun mejor

K3k3

Menuda pintaza tiene la 1.5. A ver que tal los dos nuevos personajes, la verdad es que estoy bastante indeciso si tirar por Astra o por Evelyn.

1 respuesta
Lionsedra

#1204 A dia de hoy para mi zzz es el mejor gacha de hoyoverse

2 1 respuesta
K3k3

#1205 A mí también me parece que ZZZ es el mejor juego de Hoyoverse ahora mismo. Se nota, además, que intentan contentar al publico después del batacazo inicial. Están haciendo las cosas bien.

ekeix

Yo que dejé el ZZZ prácticamente la primera semana de su salida creo. Ahora me está gustando bastante, junto al Wuthering es de lejos lo que más disfruto. Eso sí, el combate del ZZZ me sigue pareciendo diíficil de entender en cuanto al tema de anomalías, disorder, etc. Ese punto hace que me interese aún más.

El Genshin cada día me da más y más pereza con los textos y las conversaciones esas infinitamente densas.

2 respuestas
K3k3

#1207 A mí me está pasando algo parecido con el HSR. Mira que lo he jugado desde el day 1 pero no sé si es que me he acostumbrado a la buena vida del skip pero se me hace insoportable tener que spammear click izquierdo para saltar todos los diálogos de las secundarias y eventos de mierda. Hasta el punto de darme pereza completar las misiones de la "trama principal" aunque en realidad son más relleno que otra cosa.

Yo también dejé el ZZZ en la 1.1 asqueado de las televisiones pero ahora mismo el juego es canela en rama. Entrar, instancias con combates frenéticos, una buena historia y, esto ya es opinión personal, el diseño de personajes que más me gusta de Hoyoverse.

1 respuesta
ekeix

#1208 Yo el HSR estuve jugando bastantes meses o casi 1 año. Pero me pasó lo mismo, y mucho duré para lo poco que me gustan a mi los combates por turnos.

El combate del ZZZ es god sí, y han conseguido que sea extremadamente satisfactorio cuando haces bien las mecánicas.

kingsora
#1207ekeix:

El Genshin cada día me da más y más pereza con los textos y las conversaciones esas infinitamente densas.

Yo volvi bastante motivado y con los textos estoy muerto del asco. No termino de entender por qué no meten la opcion de skipearlos, el ZZZ te da la opcion en la gran mayoria de conversaciones. Y son la misma compañia.