$m0k1NNn t RoMPo La BOCa prim0 jajajAJ :@@ wap0
4exp podria aver ido perfectamente si no llega a ser por la mentira de 1 ex jugador, por cierto le deseo suerte a TZ 4easy y bueno al resto tambien :
Te respondo facilmente, Seven ex jugador de 4exp nos llama y dice que los compañeros no querian ir a las 2 lanes si no a 1 y la mas cercana era la del aCv "Poco tiempo para prepara los mapas " entoces tambien nos dijo mentiras como -Va x6tence, el miX del k1Tek y bueno abundante chorradas pero bueno.
La cuestion era que si todo esto lo supiera yo cosa de 1 mes estariamos apuntado y pagados
Mas me hubiera gustado ir a mi.
joder pues yo e ido a ese ciber a jugar, y va todo perfecto, las sillas las mejores del mundo, las balas daban, se juega comodisimo, tienes mucho espacio para ti, aire acondicionado... no se que se le puede pedir mas a otro ciber, para mi es el mejor ciber que he ido..
Entrevista a LERYC k me kiero PARTIR UN RATO LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!
<3 leryc u.u xd
No se, pero para mi gusto ayer jugando con ciertos clanes me demostraron que se quieren llevar el torneo del aCv y bueno desear suerte al amigo devon y a los TZ & iX.
Suerte por cierto Sergio Kapatelos a todos XDDD
summun inetero todo el mundo LO SABE XD
Tu mama es un botichueL xd
Suerte a todos .... en especial a esos HDP K TANTO OIDO HDP! iX (K)(K)