1 mes gratis de Xbox Live Gold

Sonos

#28 Si es gratis, y además dudoso y huele a movida baneadora, la gente multiplica su velocidad 24x

ekeix

yo ya tengo para lo que queda de año y gran parte del 2011 jajajaja
siempre y cuando funcione :(

sergiovk

#24 Vamos, ve preparando el Gears 2 xD

centu

soy el unico al que le parece demasiado bueno como para ser cierto? xD

por si acaso voy a intentar sacar para una buena temporada jeje

D4rKNiGhT

increible! esto se lo regalo a un amigo. Anda q no va a estar contento.

v1z

yo me iba a dormir y llevo media hora inventandome nombres absurdos XD
como funcione es un epic win
P.D First name: Nacho Last name: Lb

X

si sale bien tendre hasta el 2012

GeO-Granada

y donde está online?

B

Lo he rellenado con un email real y estoy esperando. ¿Tarda mucho en llegar?

Lo mismo la duración de esta oferta solo te deja activar el live hasta x dia.

XaViMeTaL

Enviado y esperando mi mes gratix.

AG

Ya he farmeado lo justo para tener Live! hasta 2012 xD. Ojalá me vengan los códigos.

No deja de ser curioso que, desde que me pillé la 360 en febrero, haya tenido siempre Live! Gold y no haber pagado ni un céntimo xD.

B

Aquí dan 100 Mspoints que CREO que son region lock y aquí no valen pero ey, se puede hacer negocio con ellos :D

http://www.gamestop.com/gs/landing/surprizeattack/2QWAmYP2xYCH.aspx?loc=ucp1V2BP4YEwHG0-cKVwqvDLpPHJuo1dz73tQvNPXQR7nFpmT0YjUYo3vRQttBByJr8uUPC_93RKQsGIIw3IwZuiT0SI3gJRjjBDJZMaxjtA6Drl55GL8lSpKaiju00

kas

^
|
Es el mismo link que #1 no?

#38

A mi no me llegan eh y he puesto 3 mails reales.

SoulNigh

Estás que lo tiras Nacho jojojo a por 2K MP aunque no valgan pero quien sabe...

GR33N

Bueno, he puesto para 24 meses, si cuela cuela...

De los mspoints paso mil, ya estoy reventao a poner datos xD

GeO-Granada

a mí aún nada tampoco xD

AG

Yo voy a poner los puntos justos para pillarme el Outland cuando salga xD. Si cuela, pues perfecto xD.

GeO-Granada

hombre como una persona se dedica a comprobar que hay por ejemplo asasd+090909090909@gmail.com y millones como eso, pues dirán bye bye XD si lo da algo automático la triunfada es grande XD

yo ya llevo +25 XD

B

A nadie le ha llegado nada aun eh.

Se supone que mandarán todo más tarde yyy la última vez que hicieron algo parecido la cosa era instantanea así que quizás esta vez pongan algún tipo de filtro para no atender a los que usan el truco gmail.

sergiovk

DLC abusivo del ME2, alla voy :clint:

Whiteness

y solo se pueden usar las keys hoy o se pueden guardar y meterlas a la cuenta en meses?

GR33N

Oh oh, mi hermano me ha dicho ke la policía ha ido a mi casa preguntando por mi.

GeO-Granada

Yo veo helicópteros en mi ventana

AG

Cuidado, la policía no es peligrosa, Ramoncín SÍ

_dabla_

Acaba de llegarme un mail de la interpol a la direccion que estoy poniendo, está en francés y no entiendo ni papa, pero según el traductor de google, es que estoy denunciado ante el tribunal internacional de justicia por falsedad de datos, suplantacion de identidad, uso indebido de direcciones y numeros de telefono y por intento de estafa.

edit: miento, son 21 mails iguales! :O

PD: Thx nacho, a ver si no hay problemas para hacerlo funcionar luego (bonus: 100 MS points) xD

phuNkee

Lo que sería una putada es que luego para reclarmar el código tuvieras que dar a un link y volver a poner la dirección, nombre o teléfono... ahí caeríamos todos xd.

Ya veremos si funciona, yo nunca he llegado a tiempo para hacer historias de estas, así que fijo que esta que si me da tiempo se chafa al final, soy gafe.

B

uhum se supone que los puntos no sirven para nuestras cuentas pero funcionarán si los metemos en una cuenta Live de USA?

ShaDoWz

Me da a mi que nos quedaremos sin codigo xD

GeO-Granada

Bueno solo hemos gastado 15 min de nuestra vida en intentarlo, tampoco tenemos nada que perder xDDD

B

yo creo que no os van a regalar los codigos, 1 si, pero cuando vean lo de mv+1 o m.v... etc os quedareis con las ganas, sino me pongo yo también y los vendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales