1 mes gratis de Xbox Live Gold

Mega-Ninja

si mi email es cacadevaca@hotmail.es a la segunda evz tengo que poner de email cadadevaca1@hotmail.es y me llegarna los codes a cadadevada@hotmail.es?

SoulNigh

#61 Creo que solo funciona con GMAIL, no con HOTMAIL.

Mega-Ninja

pues uso un email gmail que tengo, peor la tecnica seria esa no?

ReYzell

Estos codigos son de los que luego al ir al jugar al halo no te dejan jugar igualadas pero si "no clasificatorias"?

SoulNigh

#63 Sí, la tactica es esa xD

Mega-Ninja

pongo el 1 asecas o +1?

Whiteness

Bueno, re formulo la pregunta. ¿Los codigos es necesario que se usen hoy porque si no caducan?

Blade46

yo me ajudico 2 por si las moscas xD

Rurik

Madre mia me estoy poniendo tibio.

ArThoiD

Bueno, al menos lo haré con mis 3 cuentas entre gmail y hotmail y luego con mil en gmail.

3 meses mínimo supongo que me darán XD

Loa

esta es de esas cosas que sabes que no van a acabar bien pero no puede evitar hacerlo ^^

S

weno yo ya tendria para 1 añito.. a ver si nos dan a todos los codigos y podemos ludaaar muchooo :)

S

lo k una cosa en lo del mailll si tu mail es cacacadavaca@caca k hay k poner cadadevaca1@caca o cadadevaca+1@caca como hice yo'? XD

Rurik

#71 opino lo mismo que tu, pero tengamos fe...

B

Yo creo que caparán lo del +1 y solo quedarán los mails originales con lo que mis 5 códigos no me los quita nadie. Eso si, como lleguen los tropecientos más unos Microsoft me va a pagar una 3DS <3

ekeix

esto en su época funcionó XD
http://www.mediavida.com/foro/7/1-mes-gratis-para-xbox-live-380706

deej

#60 Y no has pensado mejor en meter tu email, el de tu novia (en caso de que exista), padre, madre, hermano/a, primo/a (cercanos :cool: ), seria mas factible que lo de +1 +2 +3 ... demasiado cantoso tantas personas iguales xD

etc etc etc ¿?

Pd. si cuela tengo live hasta que se aclare lo de ps3break :ninjaedit:

smoGG

os han enviado algo ya? a mi no me ha llegado nada.

deej

#78 Nada de nada.

pd. si a alguien le llega, que avise plz

sacnoth

A ver si en unas horitas lo tenemos todos. Si funciona tenemos que hacer una kdd del foro de juegos y emborrachar a lb_nacho xd

ArThoiD

Bueno, ya lo he hecho unas 23 veces o así, a ver qué pasa....

jesed

Alguien que sea super buena gente y me consiga codigos para mi? ya que yo tengo ip fija y no consigo nada reseteando el router.

Soy un usuario fiel a mv, muy buena gente, no molesto a nadie y no troleo como nacho (nacho tu suprime esta parte y con X nombre random, me podrias conseguir tu tambien codigos) :)

Porfa Porfa :$

:santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

c0b4c

Dijeron que no hacía falta resetear el router.

S

pos siii xDD lo malo es k yo e puesto en todas las casillas menos los mails AMAZON... puto vago.. xDD
si cuela lo del +1 1 año de live... y sinoo 8 meses asegurdos yeah!! espero k no canteen tampoco tanta gente cn name AMAZON LOL

BlackBeasT

Yo he puesto mi mail,mail de mis primos mail de mis amigos xD haced eso.

Gracias #1

Hurtiek

Espero que funcione, pillaría una buena viciada :)

Gracias #1

Whiteness

Lo gracioso sería que le estubieramos dando los codigos al tal AMAZON.

S

jaja ya vees nacho = AMAZON y se tira unos años sabaticos jaajajaj

B

Amazon es #2

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Nacho, no sé como hacerlo, se me abre una web de CoD y me pide un código pero hay 3 slots pa codigos y en ninguno cabe AMAZON

#91 mierda gracias xDD eso por no leer bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales