1º Trailer de MGS4

ViRuSeTe

en la web www.elotrolado.net podeis encontrar el primer trailer de MGS4 en movimiento con el motor grafico del juego segun confirmo Kojima en el TGS SOLO DECIR OMG :O juzgar vosotros mismos xd
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9570&s=

last_citizen

lo acabo de ver, si, impresionante, pero no se porque no me acaba de convencer...¿mezcla de call of duty y hl2? XD

l31m

Sin juego ke va a ir la ps3 xDDDDD

#2
y ke tendria de malo eso? -_-

last_citizen

no se, simplemente no le pega a mgs (desde mi punto de vista) estan flipandose en exceso con la historia XD

M

O a Solid Snake le pesan los años o ese tio es Big Boss, apuesto por la 2º casi un 100% (bigote, parche en el ojo...tiene que ser Big Boss por cojones!!)

PD: Parece ser que si es Solid Snake, segun he elido por EOL, al ser un clon, enveje mas rapido etc....EL VIDEO ES IMPRESIONANTE! Y DICEN QUE ES INGAME! ACOJONANNNNTE!

ErCoCa

Eso de q esos graficos son del juego ya se vera... aunke a kojima nunca las gustao los videos en sus mgs todos los acia con el motor del juego, pero es q este ya es mucha tela.... si es el motor del juego estaremos ablando del juego mas espectacular valla....

DiSKuN

si fuese Big Boss tendria unos 100 años ya, asi q no os flipeis, aparte el parche es un visor, se ve claramente, y x ultimo. Big Boss murio en el Metal Gear2 de MSX, en Zanzibar.

P.D: el parche del video,sale en el ojo contrario del parche de BigBoss y ya se ha confirmado q el protagonista es Solid Snake

apolilla

el parche puede ser solo un visor, de echo se ve en el video y se demuestra q tiene vision por ese ojo, y como va a ser Big Boss si en el MGS1 big boss ya taba muerto??? tiene q ser snake de palo

B

Menudas dos alegrías que nos hemos llevado hoy :) La idea de Revolution y este pedazo de Tráiler. Será esta la "generación de oro"?

B

Pues a mi no me gusta.

Billa

olaqtal, me acaban de vender la PS3 xD

locomix666

joder...abra k acostrumbrarse a la cara vieja de snake...

xTr3m1S

#11 totalmente cierto... solo por este juego me compro la PS3 xDDD

Cuando vi las scans no me gusto nada un Snake viejo pero despues del trailer me he vuelto a enamorar de Snake... y la verdad es que se ve mortal el juego... pero ahora no me gusta esperar cuando me han puesto los dientes largos :(

_k4in_

Estoy con #11, si el juego es así, la ps3 caerá sólo por ese juego y obviamente, por las posibilidades de los demás juegos, pero es la rehostia el video :_)

sokomizer

Es sencillamente impresionante.

C

si os dais cuenta sale al principio el pive con la metralleta, en 1ª persona...y me da ami ke es ingame

RusTu

será un FPS?

Mi Abuela Fuma®

Yzerman

El video es una evidente burla a aquel que presentaron en el E3 sobre Killzone 2

(FPS = Forget Pre-rendered Stuff)

A parte de eso si aprendemos un poquito a leer dice:

"X years since Big Shell"

Esto puede significar "10" ó "No se sabe", pero evidentemente ese es Solid, además saliendo Otacon quien va a ser sino.

Espero que se afeite el mostacho porque canta un rato xD

Gn0m4

Ya ha sido demostrado que es Ingame.
Han utilziado una de las tomas del video y mediante el mando se ve como mueven la camara y las luces de la escena.

locomix666

hombre por haber visto un cachito de juegos decir k ya les an vendido la ps3...con k poco se conforman...

Spybreak

#16 que tiene que ver? el movimiento del personaje en primera persona no es el caracteristico de un juego en primera persona. Que si, que vale, que esta hecho con el motor del juego, pero es una cinematica y los graficos cuando estes jugando no seran asi.

Lo mismo pasa con las cinematicas del mgs2 y luego el juego en si.

Gn0m4

¿Donde ves tu aqui cinematica?

http://www.1up.com/do/download?cId=3140656

"La cosa que más me sorprendió sobre esta demostración fue cuando Kojima san congelo otra imagen de Marck 2, robot que controla Otacon para asistir a Snake y que esta equipado con una pequeña pantalla en la que aparece la imagen de este hablando desde una habitación y controlando al robot a distancia. Pues escuchen bien lo que voy a decirles, esa imagen que da la impresión de ser plana en el vídeo es en realidad una imagen en 3 dimensiones y tanto la habitación como el modelado de Otacon hablando desde ella existen de verdad : Kojima san lo demostró cambiando la iluminación dentro de la habitación en la que se encontraba Otacon y mostrando como los cambios del entorno le afectan. Eso es lo que el quiere decir con lo de dar énfasis a lo que no se ve.
No hay palabras."

D

graficamente es el juego con mejores graficos que he visto hasta ahora...

dios santo...

Spybreak

#22 vamos a ver, creo que no entienes la diferencia entre pre-render, cinematica e ingame.

Una cinematica puede ser perfectamente hecha con el motor del juego, como es el caso, pero no es lo que tu ves cuando estas jugando. No ves los marcadores de vida y municion, los planos de camara son como en una pelicula y son mucho mas cerrados, por lo tanto pueden usar modelos y texturas mas detallados ya que no se tiene que mostrar tanto al mismo tiempo.

Ejemplo practico, las cinematicas del MGS2. Estan hechas con el motor del juego, a tiempo real, pero tienen mejores graficos que lo que tu ves cuando controlas al personaje. Ya que como ya he dicho los planos son mas cerrados y pueden mostrar mas detalles sin perder rendimiento.

Comprendes ahora lo que digo?

PalesTina

personalmente dudo mucho que eso sea ingame mas que nada porque esa calidad grafica no la alcanzan ni los juegos de pc puestos al maximo (o me vais a decir que una consola por muy de alta generacion que sea, no puede superar la potencia de un pc de gama alta)

me huele mas a demostracion del motor del juego muy, pero que muy preparado para esa escena en concreto

Gn0m4

Spybreak, no es asi.
La diferencia se encuentra entre los videos Cinematics renderizados con el motor del juego y el renderizado en tiempo real.
Lo que hemos podido ver no es un video prerenderizado con el motor del juego, es el propio juego renderizado en tiempo real por la consola, de ahí q Kojima demuestre como cambia iluminaciones y mueve camaras durante el transcurso del video.

xTr3m1S

#16 me ahbría pillado la ps 3 solo por el MGS4 y los FF aunque no hubiese video ni scans, si hay alguna saga que se merezca esa fe ciega es MGS... ahora que tu seas de lo que se inclinan por otra consola no es mi culpa... psé

Spybreak

#26 en ningun momento he dicho que este pre-renderizado. Si, lo esta haciendo a tiempo real con el motor del juego, pero usan modelos y texturas de mas alta resolucion de lo que luego veras cuando tu manejes al personaje.

alejo

Bueno por lo menos hemos pasao de: "Esos planos y desenfoques son imposibles en tiempo real" a "Es el motor del juego pero no se vera igual In-game".

Algo es algo, supongo q las primeras escenas del GT5 tb seran renders hasta q hagan algo parecido a lo q ha hecho Kojima.

Saludos.

Gn0m4

Spybreak, tampoco es la consola final la q lo esta haciendo, sino una preproduccion de bajo rendimiento.

Los kits actuales tienen un Cell a 2,4 ghz como ya se decia, el que entregaran en diciembre tendra el Cell de 3,2 ghz y el RSX, ademas incorporara FlexI/O la cual permitira una comunicacion mas directa entre cell y la GPU. Actualmente estan conectados en SLI por lo cual segun explican no trabajan muy diferente de lo que lo hacen en PC.

Usuarios habituales