#30 No se ha puesto fecha limite. Pero vamos que yo creo que tres o cuatro dias para jugar esta bien.
bomer (Arsenal) 1-0 elgaloloco (FCBarcelona)
elgaloloco (FCBarcelona) 0-3 bomer (Arsenal)
Muy bien jugado, nos vemos en el siguiente torneo!
no se nada de Juanjo... no sale su origin id le agregue a la misma que su nick pero ni idea si es el
Por lo que veo llego bastante tarde, pero por si falla uno pongo la plantilla para reserva
-Nick MV: Makoki
-Origin ID: MikitoRz
#41 se me jodió el mando, fuí ayer a comprar el mismo que tenía y nada, no le había, así que por no hacerte esperar más, o añaden al chaval del Bayern o que te den por ganada la eliminatoria. Lo siento de veras.
#44 Pero juega con teclado alma de cantaro, ya se que no es lo mismo pero he probado (estoy fuera de casa y aun no tenia el mando cuando instale el juego) y no es para tanto, bajaras de nivel pero al menos juegas.
Con el teclado? jajajaja, de veras prefiero no jugar a hacerlo con el teclado, me retiro para no demorar esto y eso siempre cumplo en todos los torneos pero esta vez no puedo.
No se como ponerme en contacto con mi rival, no lo pillo al origin y no me ha respondido al quote que he hecho en este mismo hilo :/
bueno sigo esperando a que se me asigne rival aunque pensandolo bien paso porque tengo lo finales ya mismo y asi meteis a 2 de reserva
#6 te he añadido al Origin, te lo pongo por aquí que quizás no lo hayas visto, cuando puedas avisame para jugar que se nos van los días
Lenixorz y yo hemos quedado:
Leni 2 - 1 dicon (en su casa)
dicon 2 - 2 Leni (en mi casa)
gg
La proxima vez a ver si veo esto antes porque vaya pestiño el totenham, que no me digan a mi que es de 5 estrellas porque no tiene nada.