Actualizado.
Queda por jugar Liverpool-Inter; Sevilla-Milan
Cuando pongais los resultados, ponerme tambien el equipo, aparte de vuestro id.
Actualizado.
Queda por jugar Liverpool-Inter; Sevilla-Milan
Cuando pongais los resultados, ponerme tambien el equipo, aparte de vuestro id.
Milan(xzibit) 5 - 2 Sevilla(zinkete)
Sevilla 0 - 5 Milan
#37 cuando quieras jugamos el nuestro
Napoles(fabian7sowye) 2 - 1 Manchester City(Lenix)
Manchester City(Lenix) 0 - 0 Napoles(fabian7sowye)
Buen partido (y peleado xd)
#68 El partido que queda por disputar hay uno de los dos que no puede jugar, mete al reserva o haz algo que si no se va a alargar demasiado..
#69 Y quien de los dos es? si no lo dicen aqui yo no puedo hacer nada, no soy adivino.
Bueno, he estado revisando posts y voy a sustituir a los dos.
Nick MV: granra
-Origin: granra
Entra con el Inter
Nick MV: iamberni
-Origin: iamberni
Entra con el Liverpool
Chelsea ( Miles_Teg) 3 - 0 Napoles ( fabian7sowye )
Napoles 2 - 2 Chelsea
Muy buenos partidos, pero todo hay que decir que el Chelsea es una chetada.
Por cierto, marcho de viaje una semana el viernes por la noche, asi que o se dan mucha prisa, o la final se juega a partir del dia 20 de mayo, lo siento.
#79 Podria ser una liguilla? es que sabe a poco (tanto si se gana como si se pierde).
Ademas asi es mas laxo el horario, hay mas libertad de ir jugando y eso. Eso si, habria que tener tolerancia 0 con los que dicen que juegan y luego desaparecen, sea la razon que sea.
#80 si fuera al principio de la salida del juego si, pero ahora no creo que triunfe. Ya se hizo una de PS3 al principio y no se terminó. La gente cuando ve que no tiene posibilidades de ganar, dejan de jugar los muy €$&/# jeje
#81 Le comentamos a letto con penalizarlo de alguna manera a traves de la web, hay que ser subnormal para no jugar por eso, entonces una liga de 32 personas donde luchan 2 por el liderato que quedan 30 sin jugar? Hay que ser tonto.
#82 Si. Yo ya lo habia pensado comentarselo a los mods de multiplayer porque yo no tengo poderes aqui.
Esta es la liga: http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273
#83 Aqui tienes una champions con fase de grupos que he hecho este año. Quedó por jugar la final y no la jugaron. La verdad es que me quedó bastante bien el torneo. Esta mal que yo lo diga pero... es verdad! jajaja.
http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-428493
#84 No si esto estuvo bien orgasmizado, la cosa seria por poder jugar un poco mas...
Offtopic: cuanto faltara para las demos de los fifa y pes 13?
#84 le e dejado un mensaje por aki,l esta tarde a ver si lo pillo en el origin mas no peudo hacer... no contesta
Ya es demasiado tarde pero me llegó el mando jeje, suerte para el que juega por mí, y disculpas por la movida esta.
Nada hago lo posible pero no lo localizo para jugar. Mas no puedo hacer. Ademas deberia estar la gente pendiente en este hilo.